El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

_PimPollo_

#6779 Y una cara y unas poses, de malo malisimo, como en las peliculas Disney.

Que ves un personaje y dices: "Este es muuuuy muy malo".

De verdad que el nivel es lamentable... Y encima ver a tanta gente emocionada, no se si me da más pena que otra cosa. Pena por darme cuenta que muchos se conforman con buen CGI y malos dialogos.

Y quien más pena me da son las nuevas generaciones, que se criaran con cosas como esta, pensando que este es el estandar de calidad que tienen que tener las series... Buen envoltorio, que el dialogo, narración y dirección es secundario. Lo importante es que se vea bonita, diga la frase tipica que toca y que haya accion, que no te haga pensar mucho.

Vamos, el estandar que sigue Disney y Marvel, y que parece que ahora todas las grandes superproducciones (a excepción de algunos reductos), quieren imitar. Ya que lo unico que importa hoy dia en el medio cinematografico es el numero de ventas en taquilla o el numero de espectadores.
Hace tiempo habian otros parametros que se regian tambien por la calidad de la obra. Eso ya no importa.

5 1 respuesta
DevilJin

Me parece increíble que en una serie de 8 o 10 horas la gente ya sepa que los diálogos son una mierda con un trailer de 3 minutos , comprad lotería o algo , vaya sufrimiento vivir odiando todo

22 1 respuesta
Aegar

#6768 https://www.mediavida.com/foro/tv/senor-anillos-anillos-poder-serie-amazon-596960/224#6700

👀

1 respuesta
z4eR

A mí me ha encantado, pero no me parece estar viendo una serie del señor de los anillos, una gran producción de fantasía medieval si, pero no una obra de Tolkien.

Dicho lo cual, caerá day1.

sincahonda
spoiler
_PimPollo_

#6782 Jdr, normalmente en un trailer intentas mostrar trazos de lo mejor que tendrá tu producción. Si eso es lo mejor en cuanto a narrativa que pueden mostrar, esperate lo peor.

Me he tragado bastanto cine, que no suelo fallar en esto. Un trailer cuenta muchas más cosas que la trama: cuenta su fotografia, los trazos de los dialogos que contiene, el aceramiento que quieren transmitir con la obra, los enfoques, etc. Nada de lo visto en ese trailer, a excepción de los paisajes CGI, dista mucho de lo que puedes ver en una serie B de Netflix.

La unica hostia que me he llevado ultimamente de trailer respecto el producto final, fue con Arcane, y por suerte positiva. Vi su trailer, y crei erroniamente que se trataba simplemente de una promoción más de LoL. Fue una grata sorpresa ver que estaba bastante equivocado. Dudo mucho que esto pase con esta serie.

2 respuestas
Valhalius

Cabron, esto se ve mucho mejor que Arcane ya de primeras tío xd

2 respuestas
_PimPollo_

#6787 Ya te adelanto que esta serie no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a lo que es Arcane, vamos, ni por asomo.

Juegan en dos ligas distintas. Arcane no juega dentro de la categoria de series B. La primera temporada de Arcane se acabara convirtiendo en serie de culto, aun que seguramente, como pasó con Westword, se les suba a la cabeza y la 2nda acabe siendo un desastre.

Esta serie tendra relevancia una semana despues de acabar su emisión y luego pasara como con The Wheel of Time o The Witcher, series cutres de fantasia que se subieron al carro de lo que hizo en su dia Juego de Tronos. Por lo menos esta tiene un CGI decente, que ya es algo.

3 respuestas
eondev

#6788 estás poco flipao

1 respuesta
_PimPollo_

#6789 Tiempo al tiempo, ya veras. Ojo, si me equivoco me alegraré enormemente. Pero creeme que no pinta que esto sea diferente de The Witcher o The Wheel of Times.

Me acuerdo aun de las dos ultimas temporadas de Juego de Tronos, como nada más emitirlos, todo Dios diciendo por aqui que pedazo episodios. Algunos otros y yo por aqui, haciendonos creces de la basura que acababamos de ver. Años después, los mismos que alabaron nada más emitirse esos episiodios, hablan peste de esas temporadas, ya que todo el mundo lo hace. La buena hipocresia.

1
LucianESP

Serie B, ok xD

WiLcO

Mira que la iluminación y el colorido que tiene no me gusta, me parece demasiado, pero llamarla serie b... Tiene cojones la cosa.

1 respuesta
_PimPollo_

#6792 Pues como The Witcher o The Wheel of Time, solo que con más presupuesto en el CGI.

khaxal

#6788 te estás pasando un poco, y lo digo estando entre los que creen que narrativamente esto dejará mucho que desear.

A nivel de historia y diálogos Arcane es del montón, lo verdaderamente interesante es su dirección artística.

2 respuestas
_PimPollo_

#6794 No digo que Arcane sea increible. No se puede comparar con las grandes series. Pero es que el nivel actual es tan pauperrimo, que Arcane es como una gota de agua en el desierto, acaba haciendola destacar más.

Arcane sale en la epoca dorada de la televisión y habria sido una más del monton. Hoy dia, el nivel esta tan bajo, que me conformo con que haya más series como Arcane. No pido obreas maestras, pero si series que aporten algo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#6795 succession, severance, wining time,Ted lasso, Marvelous Mr Marisel, condena, better call saul...pero de dónde sacas eso de que no hay series excelentes? Arcane? En fin, Igual no sabes elegir las series que ves, el problema es que ahora hay mucho más donde elegir que antes, pero hay seriones.

1
LeoN_ESP

A mi el tráiler me ha gustado bastante, he pasado de cero hype a que tengan toda mi atención.

Según leo por reddit y otros foros, el "eminem" que vemos en el trailer no es Sauron, ni siquiera es un hombre. Es la actriz Bridie Sisson, que interpreta a una sacerdotisa o líder del culto de Melkor, de ahí como va vestida con túnica, con bastón y acompañada de seguidores. Todos los rumores apuntan a que la figura de Sauron será uno de los mayores secretos de la temporada y que el actor que lo interpreta es Anson Boon.

4
Horribeler

Parece que se notan un poco más los billetes en este trailer. La música pinta muy bien. El Balrog mantiene bastante el diseño de la trilogía de PJ. Me congratulo.

Y ahora lo malo:

El cast y/o la caracterización de los personajes, exceptuando quizá al enano, me parece la sheeeeeeeit. Incluida Galadriel que por ahora meh. Salvo a Elrond quizá.

Me huele a mi a que nos han metido las escenas más espectaculares de la temporada en este tráiler. ¿Seguramente porque a nivel guionístico tienen poco que mostrar?

Supongo que tendrá que ver con que esta temporada sólo presentará a los personajes principales.

Pero bueno, el trailer está chulo. Parece realmente de una nueva película. Es pura accion, se nota el "tufillo" moderno en esas coreografias. Esperemos que esas escenas sean largas y no duren 3 segundos más de lo que se ve aquí xD

Se verá, es obvio. Como todo lo que salga de Tolkien, que nunca ha sido mucho. Cuando saquen 40 productos al año y el 99% sean Tabaco pues se dejará de ver, como con Star Wars xD

1 respuesta
KuS

Madre mía como pongan el duelo de Finrod y Sauron en Tol-in-Gaurhoth... No puc mes. Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor...

spoiler

Los trailers siempre mezclan este tipo de cosas, frases en off dichas por personajes que no están en pantalla, nunca son lineales las cosas que salen, etc.

Ya queda menos.

KuS

Ronda de posters en Instagram:

Valhalius

Entre lo de Arcane y el público de Élite creo que se han coronado esta gente... Veros la puta película de Obi-Wan xd

1
McDyron

Debe ser coña que hayan enseñado a Sauron tan pronto. Si era lo unico que podria mantenerme el interes de ver la serie. Y definitivamente ya no puede haber personas bellas en las producciones de hoy. Annatar debe ser bello con un actor tipo Chalemet con pelo largo rubio o blanco

2 respuestas
sincahonda

#6802 no lo ham enseñado

Y bueno si enseñan algun flashback podria verse en forma oscura en la primera edad.

1
Sinso

Pinta bastante potable, no espectacular, pero al menos llama algo la atención.

Habrá que ver si las inventadas están suficientemente bien montadas para que no desentonen y destrocen la serie como en GOT.

Pero vamos, el nivel de aguante nos lo han dejado en mínimos, a nada que esto pinte a ser un bodrio estilo WOT o TW se hace un drop sin miramientos.

Jetxot

#6786

Si querias hacer un cometario paródico y divertido la verdad es que te ha quedado redondo.

Me acuerdo aun de las dos ultimas temporadas de Juego de Tronos, como nada más emitirlos, todo Dios diciendo por aqui que pedazo episodios. Algunos otros y yo por aqui, haciendonos creces de la basura que acababamos de ver. Años después, los mismos que alabaron nada más emitirse esos episiodios, hablan peste de esas temporadas, ya que todo el mundo lo hace. La buena hipocresia.

Me encanta como andas en el limite de creerte un herudito de las series y a la vez hacerte ver como alguien con una opinion humilde xD

Pero vamos a ver, la de mierda que le cayeron a los ultimos capitulos (la temporada entera vaya) de GoT, es inmensa.

¿Que te crees entre los elegidos que supo ver la mierda que eran la mayoria de episodios? Pues como muchísima mas gente xD pero vaya que en el fondo no deja de ser una opinion. Aunque la intolerancia hacia otras opiniones es algo habitual en tu discurso.

En resumen, que pesado eres.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

Argumentalmente tiene mi interes, pero visualmente es un puto 10.

Ganas de oir la banda sonora, que me da que le han metido sus billetes ahi.

Yobpasan las decadas y el tema dd los nazgul siguen sonando en mi cabeza

Valhalius

#6806 O el que dice que hay que superar a Peter Jackson...

Dredston

Porque sé que es una serie pero por el último trailer parece más bien una película.

A mí me está gustando lo que estoy viendo, mantengo la fe y la Galadriel me la pone enhiesta. Una tía dando espadazos y guerreando siempre me parece bien.

1
Mmarscan
#6788_PimPollo_:

Ya te adelanto que esta serie no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a lo que es Arcane, vamos, ni por asomo.

No claro que el argumento de Arcane es infinitamente mejor que el de Tolkien...donde va a parar!! madre mía las cabezas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales