¿Con qué serie te hiciste seriéfilo?

-KiLLeR-

Prison Break

asha

Salvados por la campana, sensación de vivir, los problemas crecen, los vigilantes de la playa... no me las perdía!

B

#59 hombre, tanto como poca cosa... La TV ya llevaba años a un nivel bastante alto, sobre todo y casi exclusivamente gracias a HBO (The Sopranos, The Wire, Oz). Lo que pasa es lo que tú dices. Ese fácil acceso a contenidos de vídeo antes no existía. Llegó unos años después del boom de las descargas de música, y lo cambió todo.

Aparecieron los sitios de descarga directa peleándose los unos con los otros, la gente empezó a interesarse mucho más por los torrents, y además fue cuando poco a poco empezó a decaer el eMule.

1
Shephiroth

The Fresh Prince of Bel-Air, sino soys unos niños.

Shendraf

Buffy, 24 y Stargate SG-1.

Esas son las series con las que empecé a ver normal el zamparse temporadas a un ritmo insano.

1 respuesta
Galdor

Mmm, creo que Prison Break. En aquella época recuerdo Heroes, Prison Break y Lost

PD: La verdad es que es todo un boom y gracias a internet, antes de eso no veía ninguna serie en internet, solo lo que echaban en la tele y ya sabemos como es, hay días que no puedes ver algún capítulo y ya no es lo mismo. Aunque la 1º temporada de Lost si que la vi en TVE1 como un reloj todos los Jueves.

Ahora ya son decenas de series y es mi principal fuente de entretenimiento :)

pd2: me alegra ver que la mayoria empezamos con las mismas en internet, entonces no me perdí el boom de salida descargando con MU y apuntando en un papel por que capítulo me había quedado XD

raganock

"Mazinger-Z", bello de punta con la intro, que al principio era en japo y dado el éxito hicieron la versión en castellano que tampoco estaba mal:

Cita obligada cada sabado antes de comer, entre primos y hermanos nos juntabamos 10 o 12 a ver la serie en casa de mi tío que tenía una tele SABA de las tochas y no se oiga el ruido de una mosca mientras duraba el capítulo... Imagino que Guillermo del Toro haría lo mismo en su casa y de ahí "Pacific Rim".

La seriefilia viene de bastante lejos en realidad.

Pd.: Si hay algún viejuno más en la sala le informo de que está reeditada completamente en Blue-Ray con extras más que jugosos.

Txentx0

No estan preguntando por las series de vuestra infancia sino por las series con las que empezasteis a descargar y seguir en serio.

1 respuesta
FamasESL

Yo no llevo mucho con esto de las series en plan "serio" asi que la que me engancho y me hizo seguir viendo otras nada mas acabar fue Breaking Bad.

s0ny

La primera que me enganchase, Lost.

(Porque el príncipe de bel-air que ponían en la tele en nuestros tiempos mozos, y ese tipo de series, no cuenta. había que verla sí o sí, no había otra cosa... no por elección xD)

Luego vino BSG, 24, Dexter, Breaking Bad, The Office...

Regish950

Lost!

quickkk

con Lost

raganock

#68 ...No estan preguntando por las series de vuestra infancia sino por las series con las que empezasteis a descargar y seguir en serio...

En ese caso fué sin duda "Carnivale":

Me la descargaba por el emule y tardaba días en pillar cada capítulo, pero es que la serie lo merecía, lástima que la clausuraron al finalizar la segunda temporada... Se avanzó tantísimo en terminos de calidad y producción, que creo que fué la proto-serie que dió el pistoletazo a la época dorada de las series.

Una joya para descubrir.

2 1 respuesta
sarvadohh

Yo era de los que solia ver lo primero que hicieran, hasta que vi un par de capítulos de Robin Hood en laSexta y decidi que no queria esperar a la semana siguiente para ver más. Luego, por una insistente recomendación, empecé a ver The Sopranos y fue la confirmación de que esto me gustaba muchísimo.

1
S

Me uno a #16 y #40 :*. Prison y Lost en ese orden.

Scylla

valko

Dragon Ball

Z

La primera es McGyver. Y despues de Battlestar Galáctica no he parado.

B

Mac Gyver

Zius

Los Soprano

Angelixion

Doctor who.

LKS

pues para mi una de las series pioneras ademas de ser la mejor que he visto es twin peaks

1 1 respuesta
B

panky bruster

Exade

El club Megatrix

Chico_Zombye

Battlestar Galactica.

M

El trío de Héroes/Prison Break y Lost... desde aquel tiempo no ha habido ninguna serie (o conjunto de) que me haya hecho estar tan pendiente a una serie

B

Hombre si ahora contamos el anime como series...

Sin duda las primeras de Canal + como Friends y Frasier, más tarde descubrí la FOX y House era habitual en mi casa, eran las que realmente seguía cada semana antes de empezar a trastear con internet, después ya llegaron más sitcoms y des de aquel día mi vida se fue al traste.

Putas series cómo me gustan :D

GaBoK

Principe de belAir
Cosas de casa
Padres forzosos
Alf
Mr. Floppy
Pokemon
Digimon
Los Simpsons

Todas estas quedan bastante lejos de las descargas p2p de la actualidad.

Refiriéndonos a series downloadas, Prison Break.

Leinz

prision break

M

La primera que empece a seguir religiosamente y descargarme fue Sexo en Nueva York. Luego ya vino Lost, que la ponian los miercoles (creo) en la 2 xD

Con Friends tambien podria decirse que empece pero no me la descargue ya que hubo unos años en Canal+ que se convirtio en un bucle. La emitian de principio a fin una y otra vez.

B

#81 Uff, menos mal que alguien ya la había nombrado porque tras leer cien veces Lost me he sentido más vieja que en toda mi vida!

#73 Mi favorita de todos los tiempos, Twin Peaks es como la falla de la Plaza del Ayuntamiento, fuera de concurso, porque entran temas personales, pero si soy objetiva desde luego gana Carnivale por goleada.

1 respuesta

Usuarios habituales