¿Con qué serie te hiciste seriéfilo?

kraqen

Lost y Hermanos de Sangre fueron mis primeras series completas.

Dr4g0nK

Los trotamundos y los fruitis, no me perdí ningún episodio xD

SpiuK

Prison break o lost. No recuerdo cual de las 2.

kapiiqq

Prison Break.

La 1º vez que la vi anunciada pensaba que era una peli. Empecé a verla en la Sexta, hasta que descubrí que podia verla en internet y no tener que esperar 1 semana, hasta que me cogí con AXN/fox (o el canal que lo hacian) y entonces pasé a verlo en inglés subtitulado, hasta que me cogí con el canal americano, y me tocó volver a esperar 1 semana entre cap y cap.

Optimus-Prai

Smallville y Supernatural.

UnleasheD

Hombre, series que me engancharon... Twin peaks, Shogun. Una que veia siempre es the rise and fall of reginald perrin (no recuedo el nombre en castellano), muy buena.

La verdad es que siempre me engachaba a todo xD pero lo que me hizo ponerme a descargar series creo que fue Prison break. Trataba de verla cada vez que la echaban por la tele, pero me cansé del horario y decidí bajarla. Con esto descubrí muchas más y ahora es un no parar.

Tengo que decir que Prison break me parece mala, pero me enganchó.

LKS

#90 yo tengo 20 años, cuando se estreno twin peaks yo era un enano ajajjaa. Pero me la vi mas tarde y me encanto.

1
AlfaBrav0

Con Dexter cuando la emitian tarde en Cuatro (L)

1
y34hl0ve

Que recuerdos ... :qq: :qq:

_Akiles_

Empece con Stargate SG-1, creo que fue un verano donde me vi 8 temporadas, y a bajar en ingles para verlas en VO con subtitulos fue con la 3º temporada de Smallville, estaba todo enganchado xD

#65 Stargate SG-1 enganchaba que no veas.

B

Pues no lo sé. Hay series que he visto a saco por la T.V. sin entrar en el fenómeno descarga (Friends, SG-1, X files...), y la verdad no tengo ni idea de cuál fue la primera que me incitó a bajar los episodios de internet. Quizás... ¿Farscape? La emitían en catalán y tardaba un cojón y medio a bajarse por el Emule. Alguna de adolescentes seguramente o americana fijo.

Quizás quizás quizás... ahora que pienso... hermanos de sangre. Canal + en sus tiempos. Al principio la bajé en español.

arklam

Yo diría que Lost. Además de que era la primera serie que bajaba por internet, me creaba una dependencia de la leche. La siguiente fue Prison Break, para aguantar el mono entre las temporadas de Lost. Y creo que las demás que he ido viendo han sido por controlar la dependencia de una serie previa xD
Excepto el comisario. Esa me la chapé en telecinco casi enterita. Y digo casi porque debió empezar cuando yo tenía 7 u 8 años y un martes hasta las 12 de la noche...como que no.

Grimmer8

Con los Soprano, seriaza. DEP Tony Soprano (James Gandolfini).

B

Yo al estar currando vi la de temporadas que tenía Los Soprano, pasé, fui al FNAC y me la pillé entera xD.

Berraco

Yo comencé con Lost. Luego descubrí Heroes, Prision Break, Fringe, Dexter, Breaking Bad, Friends (la vi por primera vez hará unos dos años).

Me acuerdo cuando las semanas las contaba por series,

Lunes - Dexter
Martes - PB
Miercoles - No se xd
Jueves - Lost

Algo así era jaja

B

Punky Brewster

Alist

Diría que Dexter, fue la primera serie que me ví del tirón y la que me animó a hacer lo mismo con otras.

1
1 comentario moderado
ZurdoK

Con dexter

1
aiaiai

Prison Break!

andoni013

SG-1, Prison Break y House

undyed

Así que recuerde... Twin Peaks y Expediente X eran sagradas en mi casa.

1 respuesta
B

#112
Tengo la gold edition de Twin Peaks en casa y me da cosa empezar. ¿Me la recomiendas? ¿Tengo que ir con la mente abierta a saco? xD.

1 respuesta
aButreCa

Prison Break y Lost, y eso que no termine de ver ninguna de las 2 de lo malas que eran xD

undyed

#113 A mi me gusta mucho pero.... tengamos en cuenta que es de David Lynch, que debia colocarse antes de cada capitulo.

joooze

Lost. Que pena que el guinista tuviese un ictus y destrozase 4 años de serie en los dos últimos.

1
Rada91

¿Soy el único aqui que no le gusta Lost o que? Ni me llegúe a terminar la 1º temporada, me parecía jodidamente infumable y lenta.

Creo que lo mio empezó con Friends, y sobre todo Héroes, aunque las ultimas temporadas ya las veía por compromiso.

Rainbowz

Lost. Lost se las folla a todas hasta que sangran.

B

Ahora entiendo por qué hay tanto adorador de Lost en MV. Vaya yogurines seriéfilos que empezasteis vuestras descargas con esa serie.

2 respuestas
Rainbowz

#119 Yo antes también veía series, me las descargaba y eso. Pero llegar punto de engancharme, de ser un seriéfilo como Jacob manda sólo lo he alcancé con Lost (y posteriormente con Breaking Bad y Big Bang).

Usuarios habituales