¿Con qué serie te hiciste seriéfilo?

trax_marc

prison break , a partir de ay no he dejado de ver series

1
X

Yo empece a convertirme con weeds. Viendo un dia canal plus, vi los 2 primeros capitulos del tiron y me quede embobao viendola. Luego ya descubri q podia verla cuando quisiera. Y ahi estaba yo con mi internet de mierda, teniendo q iniciar la descarga al irme por la mañana para poder verlo por la noche.

Jetstream

Antes de ver galactica solo veia las series cuando las pillaba en la tele , no me interesaban tanto .
Con Baltar , Adama y la bañera todo cambió...y luego ay fue cuestion de ir encadenando engancharse a mas series , como caprica , house , dr who etc etc

KinachO

Probablemente con House. Pero me consagré con 24.

1
_BreaK_

House fue la primera serie que empece a seguir en la TV...pero a la que me enganche online fue Lost

blackoN

Creo que empecé con Prison Break cuando la ponían en LaSexta. También podría decir que Lost ya que fue la primera serie que vi en VOSE.

Épicos los maratones de LaSexta de Prison Break, vaya puto vicio llevaba xDD.

1
slakk

#8 Coincido 100%
Pero Prison Break abrió la caja de pandora

#25

spoiler
Mecaguen10

Con Cuatro y con 'Perdidos'. Recuerdo que las primeras temporadas las echaban del tirón los fines de semana, y después en verano a doble capítulo por día después de comer. Hasta la sexta temporada la empecé a ver en Cuatro cuando emitían el capítulo una semana después de EEUU. Y a partir de 'Ab Aeterno' (el 6x09) los empece a ver en versión original por series yonkis, me sentía importante por ver un capítulo antes de que lo echaran en la tele. Me emociono solo de recordarlo xD

pitutase

Lost! segunda temporada fue la primera que me descargue y vi en ingles, despues de como quedo la segunda tenia que saber que habia en esa escotilla!

1 respuesta
Fit1

Lost

1 respuesta
SkiNeT

Habría que diferenciar..

Seriefilo offline me convertí con Doctor en Alaska, cuando la echaban en la 2, ahí es donde me enganche a las series de verdad. Puta serie, como me gustaba.

Seriefilo online, claramente con lost, fue el antes y el después, en el s01e01 eramos cuatro gatos.. luego salio lostzilla, los subs, los comentarios en foros, las dd, los torrent, el link al emule, el ansia por ver el capítulo, etc etc..

#39 es que menudo final de temporada el de la primera, que obra maestra, como consiguieron crear esa intriga que aún no he vivido en otra serie.

Vyrtu

Heroes, Fringe :)

Nokhi

hermanos de sangre/lost

Am7roK

Creo que por Prison Break también, recuerdo el maratón que hice, a partir de ahí... la enfermedad me costó media vida j3

ThArKuM

lost, prison break, 24h

RedskinOi

Lost!!!

LmrZ

Ana y los siete

Deadgirl

Es que nadie piensa en Doraemon o Los Simpsons?

H

Heroes, la primera temporada de Prison Break y Lost.

B

Parece que aquí algunos confunden "hacerse seriéfilo" con "la primera serie que recuerdas haber visto en tu vida".

1
Txentx0

Todo empezó con Lost. Recuerdo que la segui desde el principio. Al igual que PB y Heroes. Despues vinieron muchisimas mas, ironicamente cuantas mas series veo menos buenas me parecen esas 3 series.

2
acerty

Alias.

B

Con Dexter me volvi seriefilo de puro y copa, pero de las primeras que no me perdia los fines de semana al mediodia:

spoiler

Si pongo esa tengo que poner tambien esta a la fuerza

spoiler
conjurador

Yo también coincido con #8 + House y ya que estamos de confesiones, yo también me tragé bastantes capítulos de los Gavilanes por culpa de mi entonces novia

Hardy

Prison Break.

mikail

supongo que muchisimos seremos los de #8 ....

JoseIM

#8 Como has dado en el puto clavo!

ZalY

Buffy.

TuR0K_Vva

Es que antes de #8 habia poca cosa. Ahí fue el boom a nivel mundial de la television y muchos de aqui nos subimos a bordo xD

Bueno, eso y el internet de alta velocidad que nos dio acceso a la serie que quisieramos en el momento que quisieramos

1 respuesta
xPipOx

Lost

Usuarios habituales