¿Con qué serie te hiciste seriéfilo?

Turamb0

Yo hará unos 4 años que empecé a querer ver series. La primera fue Dexter. Había oído hablar bien de ella y me la descargué. Luego fueron Breaking Bad y unas cuantas más. Con Dexter empecé a interesarme más en buscar series. ¿Con cuál empezasteis?

Si queréis diferenciad entre series previas al boom de lost y prision break y posteriores.

B

Friends

3
orggahh

the shield

Sertkoc

prison break

20
Darkwolf

Expediente X.

3
JameZ-

prison break/lost

3
KuS

En el "nuevo boom" de la serie yanki sería con Lost, como casi todos creo yo porque es la que marcó un cambio en, sobre todo, como nos llegaban las series y el acceso fácil a las mismas: VO, subtítulos, downloads, etc.

6
B

El trio Prison Break/Heroes/Lost para mí.

27 5 respuestas
Kassie

V

1
icetor

red dwarf

2
makabird

Prison Break

Eterno
  1. Ojalá una visita de Jack Bauer a vuestras casas.
2
ado

La primera fue Los Soprano, siempre me gustaron las películas de mafiosos. :D

Zahrae

Lost!

Thiran

Compañeros

4
w4nx1

Me uno a Lost/Prison Break.

1 respuesta
StumKrav

Expediente X, StarTrek: La nueva generación, Sg1 y FarScape... Fueron las primeras serie que seguí.

1
Dralions

La primera serie que empecé a seguir religiosamente fue Prision Break, doblada, en la FOX. Madre mía. Estaba yo en segundo de la ESO :__) Luego tuve un amago de Breaking Bad en Paramount Comedy, también doblada, y cómo me alegro de no haber pasado de los primeros capítulos.

Por descargas la primera fue Lost, pero ya en 2009, para enlazar con la sexta temporada, que todavía no había empezado a emitirse.

chesko

con 24. Menos mal que Jack vuelve pronto

Maingeru

LOST !

B

Aquellos maravillosos 70, cuando la emitían en Localia.

YokeseS

menuda tonteria, con los problemas crecen

3
B

La primera serie que empecé a ver ni me acuerdo que edad tendría, pero las primeras que me volvieron seriéfila y que me hicieron entrar en el mundo de los foros fueron Anatomía de Grey (esta me tenía más enganchada que la droga) y Heroes.

Idemania

La primera primera ?? Pues fue el mítico Príncipe de Bel-Air :cool:

1
Eterno

Bueno, si contamos las series de antes de la era de Internet, pues las típicas.. (Cosas de casa, Bel-air, Punky Brewster y todas esas del Megatrix)

Por cierto, creo que tengo el honor, o la vergüenza, de haber sido el único mediavidero que se tragó Pasión de gavilanes desde el principio hasta el final. Es algo que siempre he querido confesar.

5 3 respuestas
anikex

#25 Tienes complejo de madre cincuentona xd

1 respuesta
Eterno

#26 Lo primero que hacía después del insti era comer y luego a ver la novela en el sofá..

Quién es ese hombreeee, que me mira y me desnudaaa...

Lamper

los soprano, lost, prison break

Turamb0

#25 Mientras no hayas visto Guiding Light no me impresinas.

15.700 episodios.

Drhaegar

Sin ninguna duda, Skins.

Usuarios habituales