Sex Education - 2ª Temporada

ekeix

Pues me ha gustado mucho mucho esta serie, he visto en algo más de una semana las 2 temporadas y qué buen rollito desprende. Se empatiza con muchísimos personajes y situaciones. Y aunque traten temas "similares", nada que ver esto con Euphoria. Ambas son buenísimas contando la historia que quieren contar, compararlas es como comparar el CS:GO con el Battlefield por ser ambos shooters.

Tampoco pienso que se haya bajado el nivel de la 1º temp. Ahora los protagonistas están viviendo con las decisiones que han tomado y recogen lo sembrado.

spoiler
1 respuesta
B

#61

Mira que hay actrices guapas en esta serie, que si la india y su amiga Ruby, la Florence de la obra de teatro...

Debo ser un folla mises.



1 respuesta
ekeix

#62 Entonces a ti el que te va es Rahim o Eric, cabrón

1 respuesta
B

#63 mira que hay series con tías buenas en netflix/hbo/amazon o donde sea para tener que sacar a estas como ejemplo xD. No es difícil estar con tías mejores que esas y si encima llevasen todo el maquillaje y demás que llevan estas... así soy guapa hasta yo :wink:

1 1 respuesta
ekeix

#64 Que Emma Mackey es fea... mira macho acuestate

Pjroll

Golgi

#60 Porque han hecho que sea una sosa celosa, la han destrozado en esta temporada convirtiendola en odiosa.

1 mes después
RVA

Pues me ha gustado esta segunda temporada, aunque no tanto como la primera. Yo me quedo con la bimoño, menuda obra de teatro orgásmica se monta.

1
1 mes después
dranreb

Me ha divertido, pero está bastante por debajo de la primera temporada

1
1 comentario moderado
1 mes después
ekeix
5
B

Esta serie me encanta, aunque haya algunas cosillas que no me hayan molado tanto de la 2ª temporada. Pero da igual, siempre fan del clon cruzado de Mr. Bean con Malcom (in the middle).

Así que me alegro mucho de que vaya a haber 3ª temporada.

2 meses después
ekeix
1
14 días después
ekeix
9 meses después
ekeix

17 Septiembre estreno

1
MaTrIx

Deseando verla. Me encanta el rollo que tiene esta serie

Mukuhawk

Tráiler:

1
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales