La Sexta ahora cobra por ver los programas por Internet

Strokervai

No me lo puedo creer, si intentas ver por ejemplo un salvados nuevo, con registrarte vale, pero si lo que intentas es ver un programa de temporadas anteriores tienes que pagar :o_o: :o_o:

Me parece increible.... :wtf:

SasSeR_18

No sabes cuanto me alegro. Menos mierda de libre acceso por internet.

pd. en realidad lo encontrarás por otras fuentes

SayK

Si con la entrada de A3 ya se han cargado canales como La sexta 3 a saber lo que se avecina.

LaChilvy

seguramente lo tengas alojado en vertele.com

iAtlas

Peor para ellos xD

2
Prozacks

Lo que tendria que pasar es que nadie pagara y no les sirviera de nada

2
Fastestwat

Que injusticia para el pueblo, Salvados espero que tomes nota y nos informes de que sucede en la televisión del pueblo. Aquella que hay una noticia buena y se encargan de ponerlo todo negro

B

¿Me puedes poner un ejemplo con un enlace? Para hacer un printscreen y publicarlo por la red.

1 respuesta
ManOwaR

Mientras no toquen discovery/xplora me vale. Aunque esos ya se repiten un montón :<

1
Fastuquet

totalmente inesperado.

oho

#8 ejemplo

1 respuesta
Aidanciyo

Que ratas estas empresas privadas

charlesmarri

Qué chorrada. A ver cuánto tardan en quitarlo.

B

#11
Qué guapo. Apuntado.

Shaoko

algo totalmente inútil, sobran páginas para poder ver cualquier capítulo
minipunto negativo para La Sexta

1
angel222

El canal de los pobres y del proletariado hehe.

3
Y

Ya son ganas de perder pasta montando un servicio de pago que no va a utilizar nadie

1
N

La sexta? ¿te refieres a un canal en el que dan programación en medio de los anuncios?

Desde hace 15 años, utilizo la televisión (antes de tubo, ahora LCD) para jugar, por orden a: Nintendo 64, PSX, PS2, XBOX360 y ahora tengo mi 8 núcleos conectado en ella y mi lector DiVX

Creo que, salvo honrosas excepciones, el televisor no sirve para otra cosa que para nover televisión

1 respuesta
azztras

La tv es para gente pobre que no tiene para pagar una buena conex por otra parte los de la web de la sexta desconocen algo llamado SeriesYonkis y mierda por el estilo van a perder en publicidad porque al ser de pago menos gente entrará a su web. Grande Aragón

luciacoptero

Son izquierdas sanas

1
jmdw12

Será que con los combos de tres anuncios antes de cada video (ojo video, no programa) no les daba para vivir.

Shaka

Joder pues ayer lo vi y no funcionaba bien jajaja porque precisamente vi ese programa on-line me pidio registro y pase de el, y pude ver el programa.

Ahora lo he vuelto a intentar y no me deja.

Jos de puta. Menos gente vera el programa tanto on line como en la tele. Y me ire olvidando de el porque ya no lo seguire semana a semana.

Lo que tiene que hacer es cobrar mas por los anuncios que ponen en la web si tantas visitas tienen.

ndestino

yo mas bien diria cosa de antena 3 pero bueno ya lo quitaran. si no, seriesyonkis o seriesly

http://www.atresplayer.com/info/ayuda/como-funciona.html

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_455767/3997-antena-3-lanza-un-servicio-de-television-de-pago-a-traves-de-internet#.UoI9THAyKTw

H

Si el PP se financia con sobres, el PSOE no es menos y tiene que cobrar a la gente que quiere ver su mierda.

Me pregunto cual será el porcentaje que irá para IU.

1 respuesta
Diegacho

Es lo que tiene entrar en el Grupo Danpena 3.

kraneok

#18 Idem, no veo la tele nunca. Me parece asqueroso.

lafundo

Se graban de la TV y se ponen en el Emule.

Ale problema resuelto.

Marginasteis al Emule... y hay que tenerlo siempre de complemento al Torrent instalado.

H

El capitalismo es malo y bla bla bla bla...

Eso si, a conseguir €€€€€€ de donde sea y a comercializar todo.

Rojismo en estado puro.

1
RaymaN

¿Y qué problema hay en que cobren por determinados contenidos? Si los ofrecen sin publicidad, en buena calidad y a bajo coste no veo por qué es una "estafa".

¿Alguno de vosotros usa Spotify? ¿Canal+? ¿Gol TV?

koplousky

Como perroflauta me siento traicionado.

PD: #24 ¿Pero tu de donde sales?

1 1 respuesta

Usuarios habituales