She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

XaViMeTaL

#780

7 1 respuesta
iNerZiA

He de decir que este ha estado mejor, al menos se me ha pasado rápido y Tim Roth se come el capítulo.

Se supone que en el próximo

spoiler
1
Parasigma

Todo el rato pasando el capitulo, menuda castaña infumable, y eso que los anteriores me los vi del tiron sin pasarlos. Horrible

SupermaN_CK

Se veía venir desde el anterior capítulo

spoiler
1 2 respuestas
RocKst3aDy

#784 el plot twist que sorprendió a nadie

2
ArcSTAR

Me he reido en alguna ocasión con este capítulo... debo de haber perdido la cabeza.

1
N

#784 Obvio... Pero el tema es

spoiler

Igual en internet vi sobre que apuntan a algo pero nose... :

spoiler

Yo tengo 2 teorias:

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#787 También podría ser

spoiler
1 respuesta
Titshel

Yo fui con miedo a la series empecé a verla cuando llevaban 4 y... A mi me está gustando. Cosa que no puedo decir del camino que llevaron Falcon y WS, del final de MK o de MsMarvel.

Para mí la serie da lo que busco, aunque admito que lo da a medio gas (una serie de comedia de superhéroes con una abogada)

La mezcla de Ally McBeal y Powerless (seriaza a mi parecer inflavalorada y cancelada que ahora mismo se matarían por tener)

El problema es que yo querría ver un montón de juicios llevados por Jen/Hulka y no estamos viendo casi nada de eso.

spoiler

Respecto a este capítulo, para mí ha sido cojonudo. Claro que

spoiler

#787 yo también he pensando en

spoiler
1 respuesta
CAFE-OLE

#781 the office es una mierda

1
N

#788 Mira, se supone que

spoiler

#789 Es que por el nombre y por donde va orientado el UCM

spoiler
Naiet

Lo siento mucho por los que no estéis disfrutando la serie,la verdad. A mí este capítulo si me ha gustado mucho,venían de un par más flojetes. Las apariciones de los villanos de segunda son geniales (todos reales por cierto,para el que se lo pregunte) y encima con cameo final de Dan Slott, me ha gustado. Lo de

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

Es tan mala como parece?

DevilJin

#792 a mi me parece divertida, podría ser más divertida pero me entretiene

Aunque a veces el cgi es de ps2, hulka en el despacho es horrible en este cap

1 1 respuesta
Kaledros

traga saliva

El episodio bien, sí. Pero ay omá.

3 2 respuestas
Naiet

#794 Pues en este no me ha parecido tan horrible como en otros capítulos que ha cantado nivel Black Panther 1 xD

#795 “Veo Hulka por la trama”
La trama:

2
Larkos

La serie ha perdido el norte, lo unico que merece la pena son los ultimos momentos de cada capitulo...y a veces ni eso.

Mojon al nivel de MS Marvel

2 1 respuesta
Naiet

#797 Por curiosidad,ha perdido el norte por…?

SupermaN_CK
2 respuestas
Naiet

#799 Es Mefisto claramente

2 1 respuesta
ratedx

#800 ya empezamos xd

1
Titshel

#799 desde que salió el capítulo llevo viendo tiktoks de eso, pero seguro que el strip dice que se le ocurrió a él xD no lo aguanto

N

#795 Muerte por snu snu

2
ArcSTAR

Espero que el jueves que viene la cosa remonte un poco porque menudo esperpento de serie. Este director que no haga jamás nada más para el UCM, por favor, como el de MsMarvel.

1 respuesta
ratg97

acabo de ver los 2 ultimos, es una broma esta serie?

Titshel

Si la serie hubiera pintado de una forma y fuera de otra, entendería esos comentarios.

Pero esto no iba a ser jamás una serie de Hulka pegando mamporros como Hulk va Iron man en Age of Ultron.

No se.

En algunas de las otras series, puedo entender la molestia, pero en esta...

Otra cosa es que no os guste, pero la serie es así y no es un engaño o algo que de pronto haya cambiado.

4
Naiet

Literalmente dijeron desde el principio que la serie era una sitcom. Que una cosa es que no te guste la clase de humor que tienen,pero sí,obviamente va a ir entera en clave de humor y no tomándose en serio las cosas.

#804 Hombre,mal dirigida no me parece desde luego,otra cosa será el contenido de la serie que no te mole…

2 1 respuesta
ArcSTAR

Pero si el problema es que no hace gracia xD Graciosa era Peacemaker, no esta basura.

2 respuestas
Naiet

#808 A mí sí :( Hay algún capítulo con el que conecto menos con las bromas pero en general sí que me hace reír. Es un humor tonto la verdad,tampoco pretende ser Seinfeld. Sí que te compro que Peacemaker fue muchísimo más graciosa,pero lo cortes no quita lo valiente.

2
ekeix

#808 Aquí ha habido gente que ha dicho que The Office es una basura. No vamos a descubrir a estas alturas los gustos y los tipos de humor de la gente. Como a ti una mujer te puede parecer un pibón y a mi un bicho, al final los gustos de cada uno son muy personales.

Pero lo que está claro es que la serie siempre ha ido con las únicas pretensiones que de reirse de sí misma, y lo ha hecho. El cómic es 3/4 de lo mismo cuando está en ese plan. Fuera de ahí ya son las pajas que se monta la gente pensando que iban a ver una cosa y se terminan sorprendiendo por ver otra. Desde el trailer se ve clarinete de qué palo iba a ir todo.

1 respuesta

Usuarios habituales