[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
rUMbERo

Pues yo creo que a Cersei se la cargará Jamie y no Arya. Sería bastante epico y dramático. Y a Euron la hermana de Theon.

1 respuesta
B

#3151 Si, se viene un Rey Loco 2 ... pero en femenino

1 respuesta
BruThaL

#3122 Arya no escapo de ningun WW en la biblioteca.

A algunos parece que con que el final de la trama fuera en plan " suprise madafakaa!!!!" os vale todo.

1 1 respuesta
stokman

He perdido todo el hype q tenía por la temporada, no me ha gustado para nada.

10
rUMbERo

#3152 Matarreyes y matarreinas xD

Además que está preñada de Jaime, sería algo bastante bestia. Lo veo xD

1 respuesta
B

#3155 Se ve venir ... Además manda a Bronn a matar a sus dos hermanos, está claro que ella está entrando en esa espiral de "matadlos a todos, quemadlos a todos" ...

1 respuesta
rUMbERo

#3156 Pues sí, con el petardazo de fuego valyrio en el Septo de Baleor ya demostró que está en ese plan xD

1
ReEpER

Es tan gracioso que bronn y cersei no estan nunca en ninguna escena juntos xDD que malos son los traumas.

1 respuesta
Gory

Los que se conformen con este capitulo pues ok , pero es puta mierda

Tanto que llega el invierno y tanto rey de la noche y se lo fuman en un capitulo, donde apenas participa con su dragon, ni na de na

No pueden combatir a campo abierto , pues venga a campo abierto y vamos unos cuantos muchos flipados para alante, despues la orda de muertos a lo guerra mundial Z ....

El tema que no se ve una mierda al ser de noche, que si que muy bien que le da mas realismo y tal...pero es algo de risa xD

Los dragones apenas hacen nada, ninguno de los 3 y el momento de salvo a jon nieve y me quedo quieta y dejo que se me suban al dragon los muertos es de risa, ni lanza fuego, ni alza el vuelo xD

Y de jon nieve lo mismo, tienes al rey de la noche ahi en tu puta geta y ves que empieza a levantar muertos y te paras ?? enserio ? XD

La escena de sam por ahi tirado en el suelo acuchillando al mismo muerto y tal ...si que el personaje es asi pero es cutre, al igual que poner a 1 tio solo contra 21231 muertos

Y lo de arya...el modo ninja asi de la nada pues como que no...ya cuando habla la mujer roja con el de las cebollas, te da a entender que o muere el rey de la noche o mueren ellos, luego al hablar con arya...lo cierra un poco mas

Y ya no es solo que este en esa habitacion y llegue hasta ahi , es que tiene que ir a por el cuchillo aposta por que se lo dio a su hermana...

Esa trama la podria mostrar mejor , en vez de hacer un ninja de mierda y te ahorras el momento walking dead esquivando muertos

Hay muchos detayes subnormales que se podria haber evitado, pero parece que se quedan sin ideas totalmente y para mi llevan una cagada de temporada que flipas

Del capitulo 1 y 2 podrian haber echo 1 y del 2 y 3 hacer la batalla del capitulo 3 y detallar mas las cosas

Igual que el momento del gigante y la niña...darle ahi una muerte honorable...si si ok , me gustaba ese personaje, pero la forma de avanzar que tiene y luego la tipica tonta de te cojo y te miro...

Y la daga es bastante importante y sale en los libros que lee sam y tal , por eso hay 2 o 3 puntos que te da entender para donde va a tirar

Lo que lleva de temporada me estoy quedando igual totalmente

2 1 respuesta
Artalian

#3158 a que te refieres?

1 respuesta
zodk

#3160 Fueron pareja y ahora no pueden ni verse xD

Por ello nunca salen juntos en la misma escena.

1 respuesta
Artalian

#3161 me lo estaba suponiendo jajaj gracias

ogeuF

el capitulo lo podían poner un poco menos oscuro, me cago en la hostia
salvo eso, y sin haberme leído los libros y sin caer en comparativas del palo, el capitulo ha sido soberbio, bso muy guapa, mucha tensión y un non stop prácticamente de batalla, si tuviera que poner algo malo, pondría la facilidad de morir del nk, iba de camino a convertirse en mi villano favorito de todos los tiempos y pinchazo brutal.

1 respuesta
B

#3163

y sin haberme leído los libros

No te preocupes, no te los has leido ni tu ni nadie, porque no han salido. Así que poco podemos comparar xD

1
Ragest

Quedan 4 personajes importantes en desembarco

Euron, Montaña, Qyburn y Cersei

A ver como se lo montan para generar tension sabiend que tienes a una asesina capaz de infiltrarse entre cientos de muertos y matar al ser mas poderoso de Poniente

11 1 respuesta
Beckem88

Después de ver el capítulo....

Si comparé Endgame con una tortilla de patatas pero sin cebolla, debería de referirme a este tercer episodio y toda la trama de el Night King como:

Una noche en la que ligas con la tia más buena del lugar pero cuando te la llevas a casa te das cuenta que lleva faja, un pushup de esos que le hacen un culo tremendo y luego es una mierda y sus tetas son enanas y llevaba relleno, al mismo tiempo que no sabe hacerte una mamada y lo único que deseas es que termine para irte a tu casa y coger un helado de ben&jerrys y comerlo y llorar hasta quedar dormido.

11
Ripperlight

#3153 Si desaparece de debajo de la mesa en lo que el espectro se agacha, si eso no es escapar que baje el Dios de Muchos Rostros y lo vea xD

B

Qué pereza me da Euron.
Un personaje que al menos en la serie se sacan de la manga en dos capítulos, que parece que existe solo porque Cersei se quedaba sin aliados y solita no puede.

Está claro que va a tener un papel decisivo, como el malo al que todo el mundo tiene que odiar, tipo Ramsay Bolton.
Me da que para ello se ha de cargar de manera rastrera a algún personaje principal querido (John, Arya, Tyrion...) y si eso pasa me parecerá lamentable.

Aguiluxo

Uno de los peores capítulos de juego de tronos sin duda alguna. Tanto HYPE para esto. juas.

OutMyAshes

llevo un rato riéndome muy fuerte

19 10 respuestas
filipendo
#3159Gory:

Y ya no es solo que este en esa habitacion y llegue hasta ahi , es que tiene que ir a por el cuchillo aposta por que se lo dio a su hermana...

? lo que le da a su hermana es un puñal de vidriagon que es el que saca en la escena con tyrion dando a entender que se iban a quitar la vida. La daga de acero valyrio la tiene en su poder en todo momento.

1 respuesta
Belerum

El episodio esta bien (si lo ves sin pensar), pero es muy mejorable incluso siguiendo la logica del mismo:

  • En vez de cargar con la caballeria regalando mas soldados a los muertos, hacer una pinza con la infanteria al ejercito de los muertos, y que estos a su vez, en una segunda oleada hubieran hecho una pinza a la caballeria.

  • Armas de asedio dentro del castillo o detras de la formacion de infanteria constantemente bombardeando dando espectaculo audiovisual, y siendo a la vez, mas coherente en la estrategia belica.

  • Personajes inutiles para la trama final hubieran muerto. Si ya no han muerto personajes como Sam o el escudero de Brienne, no creo que lo hagan ya. Al final como en toda buena historia, los mas inutiles sobreviven.

  • El señor de la noche en vez de hacer un mass ress, hubiese encarado a John en duelo singular y, tras un duro combate hubiese resucitado a los muertos para poder huir e ir a por Brann.

  • John en vez de haber encarado al dragon intentando alcanzar a Bran, lo hubiesen puesto a luchar contra todos los guardstenientes del señor de la noche uno tras otro (como sino se acabaran nunca, acabando con la escena donde esta el dragon), consiguiendo dar espectaculo y ver a los señores enemigos en combate, ademas de aumentar la desesperacion del espectador que es lo que se pretendia.

1 respuesta
Ilore

Una pregunta: ¿Jon Snow alguna vez ha diseñado una estrategia que no fuera lamentable? Porque si este tipo va a ser el rey Elessar II de Juego de Tronos, lo que queda de poniente está jodido...

#3172 El primer punto también sería una temeridad, morirían igual. Lo mejor habría sido meter a toda la infantería (y la artillería) dentro del castillo a defender las murallas. Si quieres que los Dothraki sigan a caballo, escóndelos al sur del territorio, lejos. Cuando los zombis se agolpen bajo las murallas, que vayan por su retaguardia, atacando y retirándose, dando por saco para quitar presión en las murallas.

2 respuestas
B

#3170 dime que eso es fake por favor.

3 respuestas
C

a arya la tiran los cuervos que no os enterais de nada

2
OutMyAshes

#3174 parece ser que no

1 respuesta
hitsvil

Ostia puta de verdad. Podéis descansar un momento y disfrutar de la serie?

Joder es que sale peña hablando de estrategias militares, estáis como una puta regadera.

QUE RESUCITA GENTE, joder, es una serie fantástica, narran una historia, la que a los creadores de la serie les sale de las pelota y como les de la gana. Si no os gusta es sencillo, dropead y listo.

Pero es que es acojonante que salgáis buscándole la puntilla a todo, que sí, que evidentemente os podrá gustar o no, pero es que la ida de olla que tenéis es de traca

1 6 respuestas
Thouy

#3173 todavía no te han explicado la estrategia para escribir su nombre o es un mal bait?

1 respuesta
Belerum

#3174 No lo es, y de hecho, tras ver ese tweet he entendido la escena.

1 respuesta
B

#3174 Biba Hespaña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags