[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#3176 #3179 cago en mi puta vida JAJAJAJAJA, pero que desastre.

Belerum

#3173 Por supuesto, por eso dije «siguiendo la logica»

Es evidente que en un combate defensivo con desventaja numerica lo que te da un poco de ventaja es la muralla.

1 1 respuesta
Ilore

#3178 Perdóneme usted por haber metido una h donde no iba en un nombre inventado, ¡oh gran Protector de la Gramática Fantástica! ¡Escogido de entre los Grandes para defender los Nombres de los Héroes!

#3182 Cierto

Ridote

#3177 Que sea una serie de fantasía no quiere decir que te saltes a la torera la lógica dentro del universo que han creado. Porque entonces harían series sin pies ni cabeza. Una serie fantástica puede ser muy realista dentro del universo montado por los autores.

2
Agrael120

#3177 Hay una cosa que se llama coherencia interna. Que resucite gente no quiere decir que en siguiente capítulo sin venir a cuento a Bran le salgan alas de murciélago y eche a volar.

Respetáos un poco, por favor, que menudos argumentos.

17
B

#3170 No puede ser verdad.

Ilore

#3177 Entonces supongo que, como es de fantasía y todo vale, no te habría importado que hubieran metido también Marines Espaciales y Jedis ¿no?

Venga, dejad de una vez la gilipollez de que en la fantasía todo vale... Y si no os apetece leer sobre la estrategia de la batalla en un episodio que trata sobre una batalla, entonces cerráis la puerta al salir.

filipendo

#3170 acabo de comprobarlo y es cierto jajajaja me cago en dios, como puede pasar algo asi? xDD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3170 Cuando lo vi creia que estaba hablando en el idioma dothraki

kraqen

#3177 Los que vendierón GOT como 'algo más que una serie fantástica' fuerón los propios guionistas. Estaban muy orgullosos de ello hasta que vender merchandising y comerle el culo a los actores principales se volvió más relevante una vez que no había libros de donde rascar algo decente.

Dejad ya la excusa de que 'es fantasía'. Esta serie se definía por ser algo más que eso, y cuando han entrado los guiones originales se ha visto que D&D no valen para nada.

3 2 respuestas
B

#3170 Cuando lo escuché no me lo podía creer porque de verdad escuché she can't see us y pensé que se les había colado, pero no. Es la voz doblada xD.

3
DunedainBF

#3170 Hostia, traducen con pistas de sonido en vez de texto o algo?

1 respuesta
Petrusin

#3170 Joder recuerdo esa escena y me sono muy raro, pero di por sentado que estaba hablando en dothraki o cagandose en la puta en algún idioma xD

Ilore
#3190kraqen:

se ha visto que D&D no valen para nada.

Joer, cada vez que leo/escucho eso, no puedo evitar pensar "¿a qué viene ahora meterse con Dungeons & Dragons?". :laughing:

10 1 respuesta
Styles

Mi opinión del capítulo. Se ha visto muy oscuro, y argumentalmente tiene sentido; pero me ha impedido disfrutar de la batalla y, por lo tanto, del capítulo. Ya han mencionado la batalla del Abismo de Helm donde es de noche, pero todo se ve bien.

Me ha gustado:

  • El nivel de superproducción.
  • Se han cerrado varias tramas (Theon con Bran y Winterfell, la lealtad de Jorah hacia Daenerys, Davos y Melisandre, el papel de R'hllor con Melisandre y Beric Dondarrion). A destacar el final de Theon.
  • La sensación de que el ejército de los WW es imparable.

No me ha gustado:

  • El guión.
  • No puede ser que los personajes estén rodeados de hordas enemigas y sobrevivan casi todos. Esto no es una película de superhéroes.
  • Tengo la sensación de que no sabían qué hacer con los dragones. Aparecían y desaparecían sin más.
  • La defensa de Winterfell es un desastre con las catapultas en primera línea y el ataque de caballería suicida sin saber dónde está el enemigo.

Ni fu ni fa:

  • El final del Rey de la Noche no iba a convencer, fuera el que fuera. No me importa que haya sido Arya, pero el cómo ha sido inverosímil. Habría tenido más sentido que fuera Jon Snow, pero me alegro de que no haya sido él por el anticarisma del actor.
1 2 respuestas
Ilore

Vale, acabo de descubrir de donde sacaron los guionistas la idea del salto mortal de Arya:

😆

1 respuesta
toyakens

#3190 es la tipica excusa de "eh tio que es una serie en la que salen dragones" como si cualquier locura argumental valiese desde ese momento.

Que hayan dragones o brujas no le resta verisimilitud, pero que el ejercito mas poderoso y temible, por las que profecias advertian de su presencia, sea derrotado por una tia que hace un TP en la cabeza del comandante "que-todo-lo-ve", rodeado de miles o millones de su ejercito, comandantes y generales incluidos, no tiene ni verisimilitud ni credibilidad por ningun lado.

Luego ya que no haya muerto ningun personaje principal mientras la ciudad entera ha perecido ya es de coña xD

1 respuesta
Ridote

#3195 Pues yo si en vez de levantar a los muertos hubiera peleado contra Jon el rey de la noche me habría molado bastante. Un buen combate singular y luego ya que pasase lo que tuviera que pasar.

1 1 respuesta
kraqen

#3194 No es culpa mía que sus últimas ediciones sean basura.

#3197

#3197toyakens:

Luego ya que no haya muerto ningun personaje principal mientras la ciudad entera ha perecido ya es de coña xD

Lo peor es que fueron tan cutres que solo salían ellos luchando sobre montañas de cadáveres. Parecía que solo iban a sobrevivir personajes con nombre.

2
Ockham

#3198 completamente de acuerdo. Como si le mata en ese momento. Habría tenido algún sentido que resucitase.

L

Al menos me esperaba que lo de los caminantes lo hiciesen en dos capitulos.

El guion del capitulo se habría perdonado si hubieran muerto 2 o 3 protas, o al menos al gordo hijo de puta de Sam

Gallifrey

#3170 ¿Pero se puede saber a quién cogen para traducir los capítulos? ¿A monos? xDDDD

Joder, es que nada tendría que ser excusable para un traductor profesional, pero una frase como "she can't see us" te la enseñan en los primeros cursos de primaria en cualquier cole público normal, madre mía la vergüenza ajena xDDDDDDDDDD

verseker

#3196 Y sin embargo en esa escena hay un proceso que lleva a. Y no un porquesí. Es que hasta graban como salta joder, aunque sea más falso que un billete de 3 euros, está justificado. Lo de AryaJordan no.

2
laZAr0

#3195 ¿Argumentalmente tiene sentido que no puedas ver una mierda porque es de noche y hay píxeles como tu cabeza por un contraste de mierda?.

Anda, una batalla de noche donde se ve lo que pasa.

2 2 respuestas
Styles

#3204 Tiene sentido que llegue el Rey de la Noche e inunde todo con oscuridad y ventisca. Otra cosa es que quede bien y el espectador pueda disfrutar de lo que ve.

1 respuesta
laZAr0

#3205 Tiene sentido que llegue el Rey de la Noche e inunde todo con oscuridad y ventisca para que no vean los personajes en escena, no para que no vea el espectador, es que ni si quiera no se ve porque está oscuro, no se ve porque está todo desenfocado sin sentido y tiene una definición de imagen pésima.

Sinso

Estaría bien una porra a ver con qué Deux es Machina se cepillan Desembarco, porque obviamente Arya no se los va a cargar en Ian yolo.

Mi apuesta es que la compañía dorada cambia de bando porque se hacen leales a Aegon Targaryen.

1 respuesta
filipendo

En serio os habria gustado más que el rey de la noche se batiese con Jon en combate singular? pero vamos a ver, que no tiene ninguna necesidad de hacer eso, que solo tiene que esperar a que sus hordas de zombies liquiden todo lo que hay en winterfell y entrar a hacer lo que tiene que hacer. Por que narices iba a arriesgarse a nada si lo tiene todo ganado esperando? que al NK se la pela la gloria o whatever de matar a Jon, a Daenerys o a Sam el mortifero xD

De hecho es que no tendria sentido que hubiese luchado con nadie, no es su intencion en ningun momento, todos hubiesen muerto sin que el interfiriese en nada mas que mandar a las tropas y entra a por Bran cuando en teoria ya no queda resistencia alguna que le impida matar a Bran. El final os puede parecer mas o menos verosimil pero es el unico final del NK con sentido, nunca, en ningun momento de la serie se ha expuesto a luchar contra nadie, por que iba a hacerlo ahora?

4 3 respuestas
DiSoRDeR

Muchas veces no se ve ni lo que ocurre en primer plano, es totalmente injustificable

Ridote

#3208 Por darle gracia al asunto y que no quedase la mierda de capítulo que ha quedado :man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags