[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Miklosi

No entiendo por qué el NK no coge la lanza mientras Daenerys le prende fuego y aprovecha para clavársela al dragón, no, en lugar de eso, que sería inesperado se queda quieto sin hacer nada para darle más dramatismo. Entre otras 500 cosas sin sentido del episodio, que las ha habido.
El momento de Dondarrion holding the door en el medio del pasillo y luego entrando por la puerta detrás de los otros dos medio segundo más tarde también tiene tela.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#3418 no le lanza una lanza de hielo al tipo en la cueva?

1 respuesta
Ragest

#3422 Toda la razon, lo recordaba de otra manera, ahi me he colado

eXtreM3

#3418 bastante tuvo Jon con librarse de toda la horda que le levantó en la cara el NK. Cómo pretendías que lo siguiera o escapase de ahí y llegar hasta Bran?

Arya después de pelear en la muralla y escapar por dentro de la fortaleza, tuvo un montón de tiempo para llegar hasta Bran.

cabron

#3421

Por que entonces no hubiese podido hacerle esto:

2
Exor720

#3421 Eso es verdad, pero si te fijas NK está confiado en toda la batalla. De hecho tras Dany prenderle fuego se sonríe, despues de ver la cara de WTF de dany, NK coge la lanza y le dispara mientras huye. En gran parte NK se ha confiado en toda la batalla y lo ha pagado bien caro. Y se confía porque realmente fue una persona, no es una ente divina con forma humanoide. Allí su fallo

eXtreM3

Si hubiese pasado eso de la lanza mientras le tiraba la llamarada... no se habría visto esa acción. Creéis que aquí

Se habría visto al monigote armando el brazo y tirando una lanza? Se hubiera visto al dragón caer como en la escena de Viserion y habría sido lamentable, todos diciendo "pero qué le ha pasaoooooo al dragoooooooon se ha muerto solo!!!!11!!111uno!!"

Además ese tipo de escena es muy Dragon Ball, que el tipo aguante todo el kamehameha en el sitio y después sonría xD

2 2 respuestas
Exor720

#3427 xdddddd

BShP

Solo vengo a decir que me he tragado lo de #2940 como un campeón 🤣.

Aprovecho y digo que el capítulo es una puta mierda sin sentido.

B

#3411 Hombre Jon consigue reunir una horda Dothraki, un ejercito de inmaculados, 2 dragones, a todo el Norte y a los salvajes para que luchen codo con codo frente a los caminantes, algo si que consigue en su lucha contra el Rey de la noche

laZAr0

BOSQUE DE DIOSES - INVERNALIA

ARYA sale de la habitación, al girar la esquina de la calle, ve que hay algunos HOMBRES ESBELTOS Y PÁLIDOS aguardando en linea frente al viejo ARCIANO. Arya se acerca, mira hacia el frente y entrevé cómo uno de ellos se aproxima hacia su hermano BRAN que lo espera junto al arciano.

ARYA
"Supongo que esos tíos chungos y pálidos son los CAMINANTES BLANCOS, y aquel que anda todo lento debe de ser el Rey de la Noche, porque no lo he visto en mi vida Hulio, voy a matarlo".

2 respuestas
TrumpWon

#3427 Sigue sacando fallos me gusta tu estilo

Zombie_Mv

#3431 Eso es otra cosa que pensé, Arya no tiene ni puta idea de quien es el NK hasta que se lanza a asesinarlo. Como éste hubiera mandado a un general, pues suerte y hasta nunca.

1 respuesta
B

Pero como no va a saber quien es el NK si es como YuGui-Oh! entre randoms en el anime.

Un puto pavo con el pelo en forma de corona de hielo porfavorrrr

2
eXtreM3

#3431 #3433

3 1 respuesta
B

#3435 En esa imagen estaba pensando gracias xD

Exor720

Un pavo con armadura distinta al resto yendo a por bran... a lo mejor incluso vio como se follo a Theon y también como todos los generales le abría paso en esa escena, no se, por obviedad xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#3437 Por lo que se da a entender va corriendo hacia él y se lanza directa. Ahora también estuvo revisando la zona y haciendo un reconocimiento a nivel de Solid Snake.

Pero vamos, que es una crítica tonta sin más, nada del otro mundo. Reconozco que aquí estoy siendo quisquilloso.

2 respuestas
Gory

#3171 Cierto la lleva ella si , le da otra a la hermana , no se ve una puta mierda este capitulo y vi una cosa que no es xD

Pero vamos da igual, igualmente sale de la nada, cuando se ve que hay un monton de muertos alrededor

eXtreM3

#3438 pero cómo va a ir corriendo directamente si es la reina del sigilo, claro que estaba ahí antes.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3440 Si tú lo dices, tendré que creerte xdddd

TrumpWon

#3438

PEro si va corriendo no es sigilosa.

O qué es como en el Skyrim que tiene 100 stealh y ya puede hasta ir saltando con sigilo ?

2 respuestas
Exor720

#3442 lo que tiene poner a los WW en easy.

B

#3383 #3386

Azor Again SI sale en la serie tb

Juego de Tronos: ¿Está leyendo Gilly una profecía clave para el futuro de Poniente?
Que dice:

También hay registros de tal oscuridad en Asshai y de un héroe que luchó contra ella con una espada roja. Se dice que sus hechos tuvieron lugar antes del ascenso de Valyria, en la Edad más temprana cuando el Viejo Ghis estaba creando su imperio. Esta leyenda se ha extendido al oeste desde Asshai y los seguidores de R'hllor claman que su héroe se llama Azor Ahai, profetizando su regreso.

No es cuestión de que se "quisiera" o no que fuera Jon, personalmente por preferencia me hubiera gustado que fuera Daenerys, se trata de que fuera alguien que cumpliera los requisitos para ser Azor Ahai, nada más.

Se han cargado la coherencia con la mitología del mundo al que pertenece la serie se le den las vueltas que se le den.

2 respuestas
Zombie_Mv

#3442 Si yo pienso como tú, no se porque me citas a mi xdd

1 respuesta
TrumpWon

#3445

Porque estoy ligando contigo, las cejas no te dicen nada ?

1 respuesta
Zombie_Mv

#3446

1 respuesta
Exor720

#3444

se dijo que en valyrio el elegido es genero fluido, no comprende de ser un hombre o una mujer. Y esto es un detalle que está ahí

2 respuestas
TrumpWon

#3447

cabron

Cada vez que veo la puta imagen de la sonrisa, me acuerdo de cuando en una entrevista D&D dijeron que el NK no iba a hablar, por que sería anticlimático...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags