[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#3448 y? Para ser Azor Ahai existen unos requisitos que Arya no cumple y claramente tanto Daenerys como Jon si, no es una cuestión de género tal y como citas la aclaración que hizo Missandei.

1 respuesta
Exor720

#3451 Si existe requisitos entonces daenerys no los puede cumplir porque no sabe luchar con espadas, y la espada de jon no es roja :slight_frown:

2 respuestas
shisko90

La primera escena de esta serie fue de los caminantes blancos, y la última escena de la serie será de los caminantes blancos.

Recordad mi profecía

2 3 respuestas
Agrael120

#3448 Ese detalle supongo que lo comentarían porque en los libros la profecía estaba entre Jon y Dany al principio

libros

, más que por Arya.

Exor720

#3453 Ojalá

edit: lo que si que no entendí al mismo nivel de por qué enviaron a los dothraki a campo abierto frente a los caminantes (aunque ellos son notables en esto) es por qué Jon salió de su cobertura para gritarle al dragón. Nosense

overzeta

#3444 eso es mas un referencia u un detalle que le han querido dar a los libros mas que en la serie se centre en eso, ya que en ningun momento lo nombran Azor Ahai solo sale unos frames en una página y ya

ami que haya sido Arya la elegida para matar a NK tampoco me disgusta han llevan desde el principio con lo del dios de la muerte y todo eso y lo de los ojos marrones verdes y azules también esta bien tirado

todos apostábamos que seria Jon asique el factor sorpresa no me ha desagradado, ya que la única manera de ganar a alguien con tanto poder como NK tiene que ser asi por sorpresa u por la espalda

1 respuesta
B

#3452 no sé para que me meto, léete los libros si quieres y después hablamos.

Buenas noches ;)

2 respuestas
cabron

#3453

Ya no quedan, y el único que conoce el ritual que los crea es Bran.

Podría intentar hacerselo a sí mismo, pero no sería caminante

1 respuesta
Lizardus

La única solución para este montón de estiércol seria el manido recurso de que Bran en realidad es el malo , el rey de la noche . Que el Dios Rojo en realidad es el enemigo y que los caminantes blancos que hemos conocido eran una distraccion o alguna cosa similar. También que los de asuntos internos les tendían una trampa.

2 respuestas
Exor720

#3457 Tan fan que eres y no sabes que a partir de la cuarta temporada la serie toma otros caminos completamente distintos los cuales no tiene por qué respetar ciertas cosas de los libros xdd

1 respuesta
B

#3453 Pfff lo mejor en no pensar en cosas asi por que la ostia que no vamos a meter los de las teorias va a ser tremenda, al final será el final mas fanservice del siglo camuflado con alguna muerte/acontecimiento dramatico para dar el mini girito y ale

cabron

#3459

O que aparezca Elsa de Frozen, y reviva al NK a partir de un muñeco de nieve

1
shisko90

#3458

Quien dice que la marca haya desaparecido? Quien dice que Bran no empiece a "enloquecer" en invernalia mientras se disputa el trono en el sur? Quien dice que no esté tramando algo ya?

#believe

1 respuesta
Exor720

no me pude contener xddd

cabron

#3463

Creo que no has pillado lo de no puede ser un caminante blanco xD

1 1 respuesta
Yahia

#3457 La serie, por desgracia, es un producto basado en los libros pero no una adaptación fiel, no seas puto pedante que todos sabemos leer.

1 respuesta
darkavm

El final de la serie va a ser decepcionante. Cuanto antes lo aceptéis, mejor será.

Paz mental.

20 1 respuesta
shisko90

#3465

SikorZ

#3467 Exacto, cuando deje las expectativas de la serie y simplemente me deje llevar es cuando la he disfrutado.

Ahora, como me ponga a comparar con los libros o buscar coherencia en todo... Por eso no merece la pena.

La serie es un show, si quereis lore bueno, esperad a los libros (aunque creo que le quedan 10 dias de vida a Martin)

1 respuesta
darkavm

#3469 Yo dejé de tomarme en serio la serie desde esto.

Tengo ciertas esperanzas de que el capítulo final tenga una cierta calidad, como por ejemplo lo tuvo el cierre de la sexta temporada, pero es IMPOSIBLE cumplir todas las expectativas generadas en torno a la serie en lo que resta. Algunas tramas se cerrarán bien y el resto no. No hay tiempo material para meterlo todo. Queda chapar, agradecer los buenos momentos que nos han dado estos años y a esperar los libros y el spin-off.

leo123

Pero vamos a ver... no se supone q el gordo supremo les dijo como acabarían los libros para q ellos lo adaptasen como quieran en la serie?...
Pues entonces Arya en los libros también matara al NK...

3 respuestas
TrOkO

La verdad es que sí, sobre todo con este episodio que ha sido la guinda para dejarnos con la moral por los suelos. Creo que aún nos queda por ver tres muertes muy importantes faltos de gracia.

B

#3471 Si el gordo ni ha empezado a escribir el ultimo y no hace mas que reescribir cosas, a parte de que son DyD los que decidieron que arya matase al NK, y eso que en el libro son los otros y no hay NK

Yo despues de todo el hate que le he metido al cap y a todo he decido que sudo, voy a intentar disfrutar lo que queda, espero que me sorprendan para bien y a esperar libros spin offs y ale.

Drakea

#3471 En el libro no hay NK.xd

Ragest

#3471 DyD dijeron que fueron ellos los que decidieron que Arya matara al NK

B

El NK de los libros no tiene nada que ver con el de la serie. Echadle un vistazo a esto.

2 respuestas
xPipOx

#3476 Lo he intentado pero no puedo con estos youtubers con voces de gilipollas.

1 respuesta
leo123

#3476 pero si el rey de la noche no existía para que hicieron el muro? :psyduck:

5 respuestas
Purelonie

El NK ha sido un recurso fácil de guión para que tremendo ejército sea vulnerable de alguna manera.

B

#3478 Venia una corriente muy fuerte del norte y lo hicieron en plan cortavientos para ahorrar butano.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags