[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Purelonie

#3478 Los caminantes si que existen(en los libros)

Ragest

#3478 Lo hicieron porque no conocian a Arya, sino la mandan para alli y ezpz

darkavm

#3477 Muy bien explicado aquí.

1
bleedingstar

#3369 hm.. no es del todo cierto que aparezca de la nada.

Mira aquí:

spoiler

y a parte este vídeo es brutal:

spoiler

Yo no tengo claro que se lo hayan sacado de la manga así en plan "ea venga, personaje favorito pues ese es el que matará a NK. "

1 respuesta
Von_Valiar

#3478 Fue Donald Trump Targaryen para evitar la entrada de salvajes

H

#3450 Y los Caminantes hablan de hecho en el primer libro del gordo cuando matan a ser Waymar Royce no solo hablablan si no que se burlaban de el por que esa es otra en los libros los Caminantes lo poco que han salido que es basicamente un poco en el primer libro no da las sensacion de que sean marionetas de un Caminante mas poderoso.

1
Gory

Con lo que hubiera molado que fuera Sam el que matara al rey de la noche despues de hacer ese run de huida al ver morir a su amigo el cuervo XD

Irse de la batalla por miedo e irse a donde esta brand y esconderse como hizo la otra vez detras de la roca y que pasen de el totalmente y luego zas XD

Ragest

#3484 Jon Snow le hace un duelo de gritos al dragon y grita NOOOOO como un gilipollas.

Yo veo a Bran mirando todo el rato al mismo sitio

En cuanto al segundo video. Primero como coño sabe Melisandre que tiene que decir esa frase. A no ser que tenga el poder de ver el pasado, cosa que jamas se ha dicho en toda la serie. Quizas Meli sea Syrio? Pues me pareceria tan ridiculo que hasta mejoraria el capitulo

Y lo de los ojos es una sacada de la manga de los guionistas, porque ellos mismos dijeron que decidieron que Arya matara al NK hace tres años y esa escena es de hace 5 o 6. Ademas no tendria sentido que Melisandre, que lleva toda su vida buscando al principe qeu fue prometido, se encontrar con el por ahi y dejara que se fuera de aventuras mientras seguia erre que erre con Stannis y luego con Jon.

Pero es que Melisandre en todo este capitulo ha sido un deus ex con patas.

Viene del norte. Como? Por que? Donde ha estado? Como ha llegado por el lado donde estan los muertos? Enciende las espada. Como? Desde cuando puede encender todas las espadas de un regimiento? FIjate que no lo hace con uno cualquiera, sino con el unico escuadron al que no se han dignado en darles armas de vidriagon o de fuego. Por lo que curiosamente si no llega a aparecer son totalmente inutiles (mas de lo que fueron) pero si les llegan a equipar con esas armas Meli es completamente inutil.
Luego aparece en la sala esa con la chimenea ella sola rodeada de muertos. Que paso ahi? Se los ha cargado ella? Se los cargo otro? Quien? Donde esta ese heroe? Como cojones sabia que Arya iba a llegar hasta ahi para soltarle su frase? Si no llega a aparecer Arya cual era su plan? Decir frases por Winterfell hasta encontrarla?

Y luego llega lo mas gordo. Quien demonios es Melisandre? Que poder tiene? Que es el collar? Por que parece que tiene 200 años? Por que puede darse una ducha de chill sin el pero aqui en cuanto se lo quita se evapora?

1 4 respuestas
B

#3488 Te ha faltado ... a que huelen las nubes?

1 respuesta
Ragest

#3489 Si las nubes hubieran ganado la batalla...

Aunque bueno, casi lo consiguen cuando Daenerys se olvida de pilotar un dragon. No como Jon que lo ha hecho solo una vez en su vida

1 respuesta
M

#3488 No se por que necesitáis respuestas para todo XD

Melissandre es una bruja, fin.

Yo me preguntaría mas sobre las niñas árbol de los cojones que son las que la lían todo :)
Los hijos del bosque, crean un arma contra los humanos y se les vuelve en su contra jajaj engaaa

1 respuesta
Zombie_Mv

#3491 Hombre, para todo no. Pero sí que está bien saber quien es la persona que resuelve el conflicto en torno a lo que gira toda la serie. O ni eso, con saber como cojones llega desde el norte incluso me valdría.

1
B

#3490 Yo aún no entiendo muy bien como puñetas se pilota un dragón ... Le dan ordenes moviendole las puntas?

El dragón de Jon tiene que pasar por el taller, pero el de Dany necesita chapa y pintura porque lo han acribillado xD

1 respuesta
Ragest

#3493 Segun lo veo cogen dos puas al azar y las mueven como joysticks. Luego el dragon ya hace todo lo demas xd

1
mrphy

Seamos serios, Arya ahora mismo la han puesto a un nivel de habilidad que ella sola podria matar a Cersei, Euron, etc y ganar la guerra al quedarse sin liderazgo las tropas. A ver si no se vuelve torpe de repente.

1 respuesta
Ragest

#3495 Pues fijate que me estoy viendo venir que a Cersei la mata Sansa.

A full de fanservice, como le gusta a la gente, aunque no sepa ni usar una daga.

Arya por supuesto se quedaria en Winterfell, porque siempre debe haber un Stark en Winterfell y por si llegan Thanos, Freezer, Darth Vader y el-que-no-debe-ser-nombrado y hace falta que los mate a todos de un salto

2 respuestas
TrumpWon

#3496 Como que te lo ves venir , te lo he dicho yo xDDD CITA TUS FUENTES

Lo peor es que tiene sentido xD La que obtiene la recompensa, nadie se lo espera y es fanservice

1 respuesta
Beckem88

#3496 si Sansa no se queda en Invernalia esto ya es un sinsentido. Porque alguien tendrá que cuidar el norte.

Ahora bien, quizá bonito detalle sería que capturasen a Cersei y para que Danny haga feliz a su cuñada se la regale a Sansa

1 respuesta
E

Me salta una chavala 10 metros volando sin hacer ningún tipo de ruido y, estando de espaldas, me giro y la agarro del cuello sin problemas a la vez que detengo su intento de apuñalar me.

Pero me hace un juego de manos y rip😂😂😂

4
Ragest

#3497 Sabes si de esto hay apuestas en bet365 o algo? Estoy por meterle 10 eurillos.

#3498 Sansa debe quedarse en Invernalia. Si o si.

Por eso no se quedara, por eso y porque sino a ver a santo de que nos metieron su escena en este capitulo con Tyrion. La fanaticada no aguantaria dos capitulos sin ver a las dos Stark por ahi, algo se sacaran de la manga.

Igual llega de Dorne antes de la batalla con Cersei y llena las espadas de amor e inteligencia

2 respuestas
TrumpWon

#3500 Los británicos le apuestan a todo así que seguramente sí xD

eXtreM3

A mí me gustaría ver un 1vs1 entre Brienne y La Montaña.

Beckem88

#3500 sinceramente las "questline" de Sansa y Bran ya han terminado. Y por qué no... No me extrañaría que quizá Arya se quedase a proteger a su hermanita... Ya le han dado mucho y de paso se libran que no haga un SSJ3 Rasengan Genkidama

Zombie_Mv

Lo que me faltaba ya por ver, que a Gregor le mate Brienne y no The Hound. Lo peor es que ese es el nivel de la serie, que la gente ya se plantee esas cosas.

2 1 respuesta
TrOkO

El NK se ha convertido en uno de los peores villanos de ficción porque ha sido muy plano su final. Ha muerto solo llevando a un puto humano en su historial mortífero (Theon)

Mucho convertir bebés acariciando con la yema de los dedos, mucho lanzazo que va a 1000 km/h, mucha ventisca, mucho ordenar y levantar muertos, mucha miradita y badass smile para luego reaccionar como un imbécil durante 4 segundos contra una niña que le hace el salto de la rana.

3
M

Que se le dice a la muerte?

Pero si la muerte es ella, Arya es el verdadero enemigo. Ya me he abierto los ojos.

eXtreM3

#3504 no he dicho que lo matase, sólo que podrían pelear y debería aguantarle unos minutos.

1 respuesta
espikiller

Yo acabo de terminarlo y tengo la boca en el suelo, pero he de decir que la serie ha dejado muchas cosas pero muchas abiertas o sin respuesta, y eso que me ha parecido el mejor capítulo de la serie o casi.

narko1

#3488 Una mujer que resucita a los muertos, ve visiones en el fuego y enciende 20k espadas de fuego a la vez, como cojones sabe la frase de Syrio???!
Enserio? xD

Por cierto, en cuanto a las quejas sobre la muerte del NK yo creo que no es tan importante el hecho de que haya sido Arya. Si hubiera pasado lo predecible y Jon hubiera sacado un lightsaber y se hubiera hecho en 1v1 al NK, todos estariais hateando de como ha podido ser tan predecible.
El problema es que despues de tantas temporadas, que hemos visto muy poco de los WW y nos lo han pintado como que iba a ser el puto apocalipsis, han tenido los tantisimos cojones de meternos 2 capitulos de transicion/relleno para eliminarlos de golpe en el tercero.
Si hubieramos tenido una temporada ambientada en el mas profundo invierno, con espectros y ww masacrando castillos, Bran contando su lore, protagonistas retirandose y esta batalla hubiera pasado en el 5º cap con Arya matandolo en el momento mas desesperado, hubiera estado OK.
Pero no esto.

Ahora toca esperar a ver que sale en estos 3 ultimos cap, pero tema ww no tiene pinta de que salga nada.

1 4 respuestas
TrumpWon

#3509

Encima que lleva recitando frases de muertos todo el rato, lo hizo con Jon también ¨you know nothing jon Snow¨

Supongo que otra cosa que nos quedaremos sin saber

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags