[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
E

#3507 si pelea contra él seguro que gana, creo que en la serie no ha perdido un solo combate 1v1 sin camiseta

1 respuesta
TrumpWon

#3511 Contra el oso perdió

1 respuesta
Ragest
#3509narko1:

Una mujer que resucita a los muertos

Eso lo hizo una vez y costandole un huevo. Pero ademas no es la unica, por lo que entiendo que la mayoria de seguidores de Rhllor con cierto poder puede llegar a hacerlo, por lo que no es nada destacable.

#3509narko1:

ve visiones en el fuego

Del futuro, que yo sepa. En algun momento ve alguna del pasado? Porque no me suena de nada. Ademas las visiones son "interpretativas" no reales. No es como el poder de Bran de estar en los sucesos. Por lo que me parece imposible haber planeado toda la batalla simplemente mirandola en el fuego.

#3509narko1:

enciende 20k espadas de fuego a la vez

Algo completamente sacado de la manga

#3509narko1:

como cojones sabe la frase de Syrio???!

Es una muy buena pregunta. Absolutamente nada de lo que ha hecho o dicho en la serie nos da a entender que pueda hacerlo, pero lo hace porque loles. EL problema es que no es algo baladi, es lo que gana la puta batalla

1 3 respuestas
narko1

#3510 #3513 Yo siempre lo entendi como que el mismo dios que le da las visiones, le da este tipo de informacion ya que viene de personajes muertos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#3514

Sí claro pero no parece que vayan a revelar nada más de este dios. Era su momento ahora que medio salvó a todos redimirse y contarlo todo y no lo ha hecho, seguramente ella tampoco lo sabe.

1 respuesta
E

#3512 pero los osos están en un nivel que ni Arya, véase el oso ninja no muerto de Beyond the wall

Beckem88

#3513 #3509 Igual sabe lo de Syrio porque es un dicho típico Bravoosi y nosotros creyendonos que el parguela de Syrio se sacó una pedazo frase típica de la manga xD

2 1 respuesta
narko1

#3517 No es la unica frase que dice de un muerto.

#3515 Prefiero esto y dejarlo a nuestra imaginacion/teorias, no que te hagan un mapa como cuando la muerte de Joffrey para dummies

2 respuestas
TrumpWon

#3518

Si hubiesen mantenido la estética de la primera temporada pues haste quedaría bien, donde no sé sabe dónde acaba el mito y dónde la leyenda... Pero es que han abierto la serie en canal y han dejado las tripas fuera y que cierren los fans por twitter.

Beckem88

#3518 porque sabe todos los dichos de todas partes.... Yo qué se... Solo estaba de coña xD

1 respuesta
xemi
#3509narko1:

Una mujer que resucita a los muertos

Tambien los resucitaba Thoros y era un vagabundo alcoholico, ya ves tu.

2 respuestas
narko1

#3521 Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?

#3520 Ya tranqui si no te criticaba el comentario, solo que no es casual que sepa esas frases xD.

1
Beckem88

#3521 Me acabo de dar cuenta que llevo como 2 o 3 temporadas llamando a Beric - Thoros y ni me había inmutado ni nadie de mi círculo me había corregido 🤣

1 respuesta
Ragest

#3523 Tengo un amigo que se paso 5 temporadas pensando que Stannis y Roose Bolton era la misma persona

2
Exor720
10
B

Melisandre ya contó su historia, si no recuerdo mal era una esclava desde que nació y la vendieron a un tempo de Rhollr (o como se escriba).

1 1 respuesta
Ragest

Acabo de leer que este episodio es el episodio de batalla peor valorado de la serie en IMDB.

What a surprise para ser el mejor capitulo de la historia de la serie

1 2 respuestas
D

#3384 🙈

xemi

#3527 Y en Rotten Tomatoes creo que tambien. Es el segundo peor valorado de la serie.

bleedingstar

#3526 https://universocdhyf.wordpress.com/2017/05/12/melisandre-la-bruja-roja/

Aquí sale bastante sobre ella, hasta el nombre que tenía. (En la serie no sale)

Historia de Melisandre (o lo que sabemos)
Melisandre nació en un lugar cuyo nombre desconocemos. Lo que sí sabemos son dos cosas:

Su nombre cuando era niña era Melony
Fue vendida siendo muy pequeña al templo de R’hllor.
Cuando aprendió la suficiente magia viajó a Ashhai. Es gracias a su estancia allí que la gente empezó a conocerla.
El siguiente extracto veréis cómo la propia Melisandre recuerda momentos siendo niña, exactamente cuando fue vendida:

(…)El fuego estaba dentro de ella; era una agonía, era un éxtasis que la invadía, que la abrasaba, que la transformaba. Visos de calor trazaban líneas sobre su piel, insistentes como las manos de un amante. Voces extrañas la llamaban desde el pasado. «Melony», oyó sollozar a una mujer. «Lote siete», anunció un hombre.(…)

1
ekeix
3
darkavm

#3527 No han tenido piedad los fans con la nota. Durísimos xD

3 respuestas
Ragest

#3532 Lo vi en IG, no sabia la nota exacta.

Aunque por los comentarios de la gente de morros, parecia que les hubieran cascado un 0

1 respuesta
E

#3532 la buena democracia xdd

darkavm

#3533 Aunque haya gente enfadada, es el mejor valorado de la temporada.

De todas maneras es imdb, entran miles de personas y ponen su nota; unos en serio y otros para trolear.

1 respuesta
Yegdrasiel

#3535 Por nota si, pero las reviews lo ponen bastante meh

https://www.imdb.com/title/tt6027912/reviews?ref_=tt_urv

1 respuesta
laZAr0

#3536 madre mía... Si hay más 1/10 que otra cosa, pff menuda destrucción de reviews. Cargas página tras página y cada vez van a peor. Me alegro mucho de que quede gente crítica e inteligente en el internet. Espero que los guionistas estén avergonzados, si aman su trabajo sabrán que aunque se bañen en millones, porque esto al final es un negocio en el que lo fanservice nunca falla, han hecho un plastón de mierda.

The_elovator

Ni disfrutáis ni dejais disfrutar.

2
B

#3459 es todo un sueño de Antonio Resines

1 respuesta
Polakoooo

El problema de la serie es que se quedó sin libros. Es jodido, pero es así.

Y esto lo sabemos desde la temporada dos cuando en la trama de Daenerys empiezan a inventar y a algunos ya se nos empezó a arquear la ceja, y lo han venido confirmado temporada tras temporada; cada vez que alteraban algo de los libros, cagadón.

Yo hace tiempo que a la serie solo le pido diversión y me confío a los 7 dioses para que al puto gordo le dé por contarnos el final de la historia.

Así que en este capítulo hemos seguido con la tónica de tener que suspender un poco el juicio, dar por bueno que la caballería se suicida, que hay dos dragones infrautilizados, que se acumulan momentos absurdos... Y todo con una factura y una producción increíbles.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags