[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
iMcOma

#3539 Te olvidas de la aparición de Tony de la casa Stark A.K.A "mano rara" antes de que despierte Resines.

E

Si hubieran planificado la batalla correctamente se hubieran solucionado tantísimas cosas... Pero hace falta talento supongo para algo así.

7
Yahia
#3513Ragest:

Absolutamente nada de lo que ha hecho o dicho en la serie nos da a entender que pueda hacerlo

Otras brujas rojas saben cosas del pasado que no deberían, como la que habla con Varys que le habla sobre como le cortaron los huevos. Es un poder que tienen y ya han mostrado :/

1 respuesta
Ragest

#3543 La de Volatis? Siempre achaque eso a que su castracion estuvo relacionada con Rhllor, a parte de que ocurrio todo delante de las llamas, que es el medio que utilizan para las visiones.

Aun asi eso es cosa de la serie solo, por lo que tampoco tiene demasiada explicacion. Lo hizo una bruja

Kyuuga

El “ lo hizo una bruja “ es lo mismo que “lo hizo un mago”

La respuesta a todos los sinsentidos de la serie y del capitulo tienen su respuesta en esa frase. Es mas desde que la serie se despegó argumentalmente de los libros, todo esta hecho por brujas. Y despues de revisionarlo un par de veces mas, lo que mas me impacta es cuando drogon es asaltado por espectros y lo mismo pero con los protas, que casi ni se les veían de tanto cuerpo encima.

Por cierto, porque a drogon le duele que le apuñalen con los cuchillitos oxidados esos? No se supone que un dragon tenia unas escamas impenetrables? Que solo se les puede dar con acero valirio?

Alomejor se me entremezclan historias de otros mundos , si alguien sabe las respuestas , se agradece!

1 respuesta
BzKtN

Esto va a ser estilo la ultima peli de crepusculo, todo lo que está pasando es una visión de Bran, nada es real

1 respuesta
Lyanna99

#3546

Rompo la tele

Belerum

#3545 Creo que te estas confundiendo con Smaug (El Hobbit), el cual fue asesinado con una flecha negra de un balista porque cualquier proyectil a distancia (de arcos o ballestas) lo rechazaban sus escamas.

1 respuesta
N

El tema con Varys que nombran arriba igual tiene una "teoría"

spoiler
1 respuesta
M

Podrían haber exo una batalla mucho más épica, con el KN matando a varios protagonistas, y siendo finalmente muerto por "Arya", que al hacerlo se quita su cara y en realidad es el dios de la muerte (eggen hakkar o algo así era, no?) ya que ella murió en su entrenamiento.

Cagadas: ver como Arya no puede ocultarse de 4 zombies en la biblioteca, pero es capaz de atravesar al ejército personal del NK y aparecer de la nada para apuñalarle. Un personaje super épico, el malo final, que sólo ha matado a theon de una manera triste, y no se ha enfrentado a nadie más no puede morir de una manera tan triste después de crear una trama de varias temporadas.

Luego Dondarrion muere de una manera super cutre, en plan haciendo el cristo para luego en otra escena ver como continúa el camino y llega a ellos xddd. Que su cometido es salvar a Arya, OK, pero joder, matadle de una manera épica, xq ese personaje es muy épico y carismático, en plan una lucha 1 a 1 contra el KN para que Arya consiga clavarle la daga mientras luchan o algo así. No merece morir de esa manera tan penosa xdd. Hubiera molado más un 1vs1 para que huyera, como ya hizo Syrio Forel, su maestro bravosee, y de esa manera se entienda mejor xq el señor de la luz le resucitó 5 veces xd.

No han sabido transmitir emoción ni sentimientos de pena, rabia, angustia, etc como si lo hicieron en la boda roja. Y éste era una capítulo perfecto para superar a ese mítico capítulo. Supongo que el final de la serie será muy épico, pero joder, lo que recuerda todo el mundo de una serie es por las emociones que te ha transmitido.

Lo que diferencia de un libro a algo audiovisual es transmitirte esos sentimientos que un libro no puede darte, y no han sabido aprovecharlo.
Leer una pelea no es lo mismo que verla, y no han sabido aprovechar que son la versión animada de un libro.

1 respuesta
espikiller

A mi me gusto en líneas generales pero lo que hacen con la caballería es de juzgado, y de ahí ya lo que comentáis.

Gory

El enano rey de los 7 reinos , con el calvo sin huevos de mano

Sansa en invernalia

Jon y la otra se van al otro lado del charco

Arya sigue su camino como nadie que es

Asi lo veo yo....

2 respuestas
Nacle

#3552 Todo esto para que el trono pase de un Lannister a otro? Y Daenerys se va de Westeros despues de 8 temporadas queriendo el trono para ella?
Con lo absurdo que es el guión ahora lo veo hasta posible

1 respuesta
Gory

#3553 Yo lo veo posible ... segun como sigue la temporada

El enano rey por tener esa cabeza que tiene que se lo dicen mucho xD y sansa en invernalia y todos tan contentos, por que claro se conocen y estuvieron casados y tienen trama entre los dos , incluso hasta verlos casaos otra vez XDD

Jon y la otra al otro lado del charco, uno por que la tia le cede el trono a jon por que ya sabe quien es y por el amor que se tenian antes de saberlo y el otro como no quiere ser rey se va con ella ....

Y arya pues tiene que seguir su camino de no ser nadie

2 respuestas
waylonjones

#3554 pues no me extrañaria esa mierda de final xD

1 respuesta
Gory

#3555 Espero equivocarme xD

Me dije y les dije a mis amigos que le iban a dar mas importancia al sur que al norte y zas xD

Lo unico que no acerte es que creia que iban a dejar la batalla a medias en el 3 capitulo , empezar con ella o terminar con ella el capitulo, pero no toda la batalla en un mismo capitulo

Primero por que los dos primeros fueron mierda total y segundo por que no pensaba que se cargarian la trama del rey de la noche como si a por pan fueras

ReEpER

#3488 de la misma manera que a jhon le suelta: you dont know nothing jon snow.

1
LeeSinGafas

#3532 Pues cuando vean el episodio del Aguasnegras van a flipar 15/10

#3550 Dondarrion debería haber muerto en una batalla épica con su espada llameante, no que lo matara una mob random. Ya que se ponen con chorradas épicas todo el rato lo podían haber matado con un poco más de orgullo.

Y es de traca que el malo malísimo solo haya tirado 3 lanzas en toda la serie y haya fallado 2. Ni la espada ha desenvainado xdd

1
KaNiBaL_Cb

#3554 Daenerys muere y Jon acaba siendo rey por obligación, no porque quiera.

1 respuesta
B

#3466 @Exor720
Disculpar, me fallaron las formas, no tenía que haberlo mandado a leer, estaba cansado de discutir sobre el tema todo el día pero si no estaba dispuesto a argumentar no tendría que haberme metido.

Ahora... TOCHOPOST QUE VA ;)

#3456 Primero que no había salido en la serie y por lo tanto se podían fumar la profecía, después muestro que sí que ha salido, me da igual que sea 1 frame o 20 capítulos, ha salido Azor Ahai textualmente. Si no vas a respetar la mitología no la mentes.

#3452 No existe requisito de ser “gran luchador” ni similar, las profecías no funcionan así, Daenerys no tiene por qué tener una gran destreza con las armas para ser quién le pegara el golpe mortal al NK. (Por no entrar en que en este capítulo y no recuerdo ahora si en otros la hemos visto defenderse decentemente con una espada)

#3460 Claro que sé que a partir de la cuarta dijeron que la serie tomaría otros caminos distintos a los libros, pero es que una cosa es tomar otros caminos y otra muy distinta es que se den situaciones contrarias a la mitología en la que tanto libros como serie están basados.

También sé que Weiss y Benioff han declarado que la decisión de que fuera Arya quién matara al Rey de la Noche la tomaron hace 3 años, mientras que la conversación con Sirio Florel del “¿Que le decimos al Dios de la muerte?, Hoy no.” Se da en la primera temporada y la conversación de Melisandre de los ojos se da en la Temporada 3.

La justificación que dan a esta elección no es otra que la de causar sorpresa, no es una consecuencia coherente de los hechos narrados en el mundo en el que se desarrolla, NO, es un giro de guión para causar sorpresa, es decir, algo efectista, no algo consecuencia de TODO lo narrado hasta la fecha. Es en plan, “todos esperaban que fuera Jon, vamos a cambiarlo por los loles aunque no tenga puto sentido y sea contrario a lo que hemos mostrado hasta ahora”, repito, si muestras Azor Ahai te lo comes, si no, que no lo hubieran mostrado y no habría puto problema.
(Igual que no han mostrado en la serie nada del Targaryen de la Compañía Dorada que sale en los libros y no es ningún problema).

La diferencia entre que el ejecutor/a del NK fuera Jon, Daenerys o Arya es que con los dos primeros habrían respetado TODO lo narrado desde la temporada 1 a la 8 mientras que con Arya solo están respetando, siendo generosos, lo narrado desde hace 3 años cuando tomaron la decisión “creativa” de que fuera Arya saltándose así una parte importantísima del mundo donde se desarrolla la serie.

Ambos, serie y libros están ambientados en el mundo de canción de hielo y fuego, una cosa es hacer que un personaje “cambie” de uno a otro, como por ejemplo dar por muerta a Catelyn en lugar de dejarla medio zombie como en los libros, es una decisión que al fin y al cabo no afecta al Lore pero otra cosa muy distinta es jugar con la mitología del mundo, en esa mitología están obviamente las profecías.

Bajo mi punto de vista no debes hablar de Rhllor, los otros, los WW, el NK, la vieja tata, los niños del bosque, la antigua valirya etc. Etc. Etc. Y después pasarte por el forro la profecía mas importante ya que es la que dice como se puede salvar la humanidad ante el apocalipsis que representa el Rey de la Noche, menos aún si has nombrado, en la serie también, la profecía de Azor Ahai (aunque solo fuera un fotograma de un pergamino en la ciudadela lo han sacado, para mi eso es impepinable) y tienes un personaje como Melisandre que habla varias veces de él como Príncipe/Princesa prometido/a y está 8 temporadas buscándolo/a.

A los que decís que los que nos quejamos dejemos de ver la serie, que somos unos amargados bla bla bla bla… deciros que al margen de todo esto, hay que decir que el capítulo es perfectamente disfrutable, mantiene una tensión brutal los 80 minutos y de hecho el director tiene un mérito tremendo hacer lo que ha hecho con ese guión. (Recordar la carga DothRaki please…)

Por hacer un símil futbolístico… es como si mi equipo favorito se clasifica para la final de la champions aún habiéndose metido dos goles en propia. Si, voy a estar contento, he disfrutado la tensión durante el partido, pero estoy encabronado con el jugador de mi equipo que ha metido 2 goles en propia y casi se carga la clasificación. ¿se capta???

1 respuesta
3D30

hostia, me acabo de dar cuenta que el ultimo gigante con vida y el ultimo gigante muerto murieron en el mismo sitio de la misma forma. ahi lo dejo.

3
Ridote

#3478 Es lo más absurdo de la historia esa del vídeo, ya había caminantes y existía el muro pero no había rey de la noche. No sé, me gusta mil veces más entonces el enfoque de las pelis. Los niños del bosque los crean y el rey de la noche capta más adeptos, punto.

1 respuesta
Gory

#3559 Que obligacion ni niño muerto

Tambien esta la opcion de irse al norte norte mas alla del "muro" para ver que hay ahora o habia antes....

1 respuesta
sephirox

#3562 Es que en esa historia faltan piezas que Martin no ha explicado todavía, pero oye, por lo menos le da un trasfondo, no lo dejan como un simple misil que les revienta al montarlo.

1 respuesta
Ridote

#3564 Pues espero que ahí expliquen cosas y que el NK no muera tan repentinamente sin haber hecho nada antes como en la serie. De todas formas, no sé ya los años que llevo esperando al siguiente libro, se puede dar la mano con el del nombre del viento.

1 respuesta
JordanS

¿Soy yo el único al que la batalla como tal le ha parecido un mojón como la copa de un pino?

2 respuestas
sephirox

#3566 Pues cuando veía el capítulo me pareció buena; analizándola detenidamente acabo opinando lo que tú. Es un sin sentido tras otro.

Trancos91

#3565 El Rey de la Noche, que se sepa, no existe en los libros.

Trancos91

#3566 Estratégicamente es deleznable, sacrificas a la caballería y construyes catapultas para utilizarlas una vez. Nefasto todo.

4
filipendo

#3560 Lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es que la profecia no se ha hecho realidad, no ha llegado un heroe con portadora de luz a poner fin a la oscuridad. El hecho de que tenga que ser Daenerys o Jon nos lo sacamos de la manga pues todo queda sujeto a las interpretaciones de la bruja roja y ya hemos visto el ratio de aciertos que tiene esta xD

En la serie no existe la espada y si mal no recuerdo no se llega a hablar de ella en ningun momento, asi que imagino que han sustituido la espada por la daga de Arya que salia ilustrada en el libro que estaba leyendo Gilly o algo por el estilo. En cualquier caso no creo que eso sea un problema de este capitulo sino del desarrollo de toda la serie. Si estas manejando un universo con profetas, profecias y visiones que rigen gran parte de toda la trama desde la temporada 2 pues tienes que darles forma y desenlace. Pero no han hecho ni lo uno ni lo otro, han puesto a Melissandre soltando frases motivacionales con cara de intensa durante 7 temporadas y ya xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags