[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Agrael120

#622 Joder, tío, perdón por no concordar con tu verdad absoluta.

1 respuesta
The_elovator

De verdad, agarrarse a un calvo a ardiendo para decir que es mal capítulo...teneis dos opciones, analizar hasta las herraduras de los caballos o dejaos llevar y disfrutar.

La escena de la horada y como iba desapareciendo... increíble.
A los de la oscuridad decir que es parte de la gracia era sentir miedo, poner el oido y ponerte en el lugar de los defensores, sin música, sólo el ruido de fondo...IMPRESIONANTE

1 respuesta
Aidanciyo

naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

furbyeah

Sigo esperando que aparezca Benjen Stark con algun tipo de ayuda espectral, ahora que pueden cruzar el muro :$

1 respuesta
Kolonic

#630 Coño, claro que se suicída, se arranca el collar ella misma.

Capitulazo, y ahora que? Esto solo puede ir cuesta abajo..

1 respuesta
D

#632 Ojalá volver a esos tiempos en los que habría calificado a este capítulo de obra maestra. Maravillosa época aquella de PSX.

1
s4rge

#634 Hostia ni me acordaba de ese personaje, pero no se había sacrificado hace par de temporadas?

1 respuesta
kingsora

#630 vale, pero han ganado, para que hace eso?

1 respuesta
SayK

#635 Coño, pues ni me fijé en lo del collar.

ertuti

#613 Vete a zurrir mierdas con un látigo ^^

kingsora

Yo que pensaba que iba a haber una subtrama chula con los caminantes, te iban a explicar quienes eran y por qué hacian esto y al final nada.

Y ya me da igual porque estan muertos

cabron

#638

Sale en un capítulo que tiene como 300 años o vete a saber y es una vieja decrépita, supongo que una vez que han vencido al NK ya está hasta al coño de todo, o piensa que ha cumplido su misión, y renuncia a la magia que la mantiene viva, de todas formas si no palmaba Davos la cortaba el pescuezo así que da igual

B

El cometido de Mel estaba para acabar con los WW o al menos ayudar a ello con su Dios. Ahora que han desaparecido o eso parece, no tiene sentido que siga estando por ahí con el "The night is dark and full of terrors"

The_elovator

Nadie ha pillado los del clavo ardiendo :(

Lucy__

Maldito Bran le dio la daga a su hermana en el mismo sitio donde Arya ha matado a NK, lo que no entiendo es porque Bran se ha ido de viaje ancestral con sus cuervos y que ha estado haciendo, observando a NK??

Cuando Melisandre le dice lo de ojos marrones, verdes y azules... Lo de ojos verdes quiere decir que pasara algo entre Arya y Cersei??

B

Espero que la batalla por King's Landing sea de día porque no me quiero volver a dejar los ojos en otra pelea

10
sephirox

Visto, no me esperaba que Azor Ahai fuese a ser Arya, la verdad.

El mejor capítulo de la serie. El único pero, las bobadas que les da por hacer. Por un lado, lo de Fantasma, si se lo han cargado así tendría que estar penado con cárcel; por otro, lo del dragón, que se le suben y se tira 8 horas para alzar el puto vuelo xd.

1 respuesta
Costovski

En general, capitulazo. Con algun punto bajo, pero me parece muy superior al nivel que estaban mostrando desde hace... 2, 3 años?
Me ha venido una duda, lo pongo en spoiler porque ya no sé si es de serie o de los libros:

spoiler

Me estoy colando? Estoy sobreanalizando? A alguien más le ha surgido esta duda?

Majravilla

Lo mencionais sin parar pero, ¿acaso existe Azor Ahai en la serie?

B

Esperaba más, quisiera que hubieran muerto más protagonistas para darle la epicidad a la batalla que realmente merece.

1
cabron

#647

Yo diría más bien que en la serie se han pasado por el forro todo lo de Azor Ahai

B

Hablando de chorritácticas, cuando salen con los dragones y les empieza a perseguir el dragón zombie yo solo tenia en la cabeza una maniobra de Thach Weave de manual.

En el War Thunder un 2 vs 1 siempre es gg easy xD.

7
B

Ha estado bien, un desenlace muy simple para un personaje como NK, pero el resto ha estado realmente bien.

Eso si, solo han muerto secundarios que no le importan a nadie.

Salcort

#631 tu no concuerdas con nada colega, por eso siempre estas soltando mierda en el foro.

1 respuesta
AsavarKul

La batalla ha molado.

Lo de que Arya se marque un crítico en stealth y nadie le vea acercarse al Night King para matarlo no se lo cree nadie. Una cosa es que sea capaz de dar esquinazo a unos zombies en una biblioteca con sitios en los que esconderse. Otra es que nadie te vea correr por 20 metros de explanada hacia el tio del que dependen todos los no muertos cuando tenía detrás a los White Walkers y como 100 zombies.

Tan dificil era que se dejase caer desde una de las ramas del arbol? Veo bastante más plausible que haya ido por los árboles hasta el central.

No me importa que sea Arya la que haya matado al NK, pero el como ha ocurrido me ha parecido super aniclimático.

2 respuestas
BruThaL

#622 Tu si que eres un amargado para venir a faltar al respeto en un hilo como este por que la gente tenga variedad de opiniones.

1 respuesta
The_elovator

#655 Se ha camuflao de ww...

2 respuestas
S

Mejor que el abismo de Helm xdddddddd

Nice try

Aún así muy buen capitulo

3 1 respuesta
BruThaL

#657 Pues hubiera estado mejor xD

xemi

#658 Jajaja, no les quedan colacaos ni nada para ponerse al nivel del Señor de los Anillos.

Con la oscuridad no me enteraba de lo que pasaba la mitad del tiempo. ¿Rhaegal ha muerto o no? Como no se lo ha vuelto a ver despues del aterrizaje forzoso ese...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags