[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sephirox

#660 No se ha visto, como Fantasma.

Yo diría que no, el otro ha pillado mucho más y vivía.

AsavarKul

#660 Imagino que eso lo mostrarán la semana que viene. Pero me extrañaría que se hayan cargado a uno de los dragones fuera de cámara.

Salcort

#656 no he faltado al respeto a nadie... y no hay variedad de opiniones, conforme he entrado al hilo todo hypeao por el capitulo me encuentro las 3 paginas anteriores de gente echando mierda por autenticas gilipolleces buscadas con lupa, asi q como digo, no hay variedad de opiniones, es un todos vs Mainstream, lo de siempre en MV desde que la generacion de niños rata aprendio a usar internet.

1 respuesta
sephirox

Acabo de ver la promo del siguiente. Resuelve alguna duda de las que han surgido.

1 respuesta
Dondarrion

Vaya mierda de genes los de Craster, todos los WW resultaron tontos. Y el único que no tenía sus genes es el jefe final, y resultó más tonto. Ojo con el pequeño Sam.

Singed

#655 lo que se entiende o eso parece es que el NK igual que alza a los muertos delante de Jon y los mantiene quietos hasta que quiere, cuando entra hace lo mismo, los wights se apartan, entra él y su sequito y espera a que Theon ataque y nadie se mueve salvo él y cuando está ahí con Bran nadie se mueve.
Se ve cómo se mueve el pelo de un WW, pero estaban ahí paraditos... en condiciones normales Arya no cruza la puerta, pero lo que yo entiendo es que el NK se cree que ya ha ganado. Total el último defensor de Bran acaba de morir, quién le va a atacar?

1 1 respuesta
Darth

Hasta el último momento pensé que Bran sería capaz de controlar a los muertos y volverlos contra el NK.

Tanto hype pa ná pero el capítulo ha estado bien.

1 2 respuestas
AsavarKul

#666 Aun si es así, la forma en la que han montado la escena es un desastre.

Ryben

Lo del cometido de Beric Dondarrion en los libros muere al revivir a LCDP.... Su cometido o misión es distinta en libro o serie.

1 1 respuesta
Selerian

De hecho, narrativamente si que se nos dice que los Nw saben que Arya ha pasado cuando uno de los generales se gira, y se confirma cuando el NK pilla a la chica al vuelo. Arya usa el movimiento que empleó contra Brienne cuando llegó a Invernalia, así que aún por los pelos, compro, porque no es una habilidad nueva.

1
Salcort

#667 Agree, yo tambien pense lo mismo, pero simplemente se queda ahi plantao mientras los demas se suicidan por el..

Agrael120

#654 Pero qué coño me estás contando.

Edit: "entro al hilo hypeado, encuentro críticas como la carga de los caballos y me enfado y los llamó ignorantes a todos".

Vaya nivel, Maribel.

cabron

3
Singed

#669 igual que George rrrrr martin aceptó que había que quitarla a ella y alguna cosa más porque... no se podía confluir sus motivaciones o nosequé.
Tenemos que aceptar ciertas cosas porque es televisión y no se pueden hacer igual que en un libro. Es como el melocotón de Renly, que no sale en la tele por nosequé pero George dice que le hubiera gustado porque daba mejor expiicación de Stannis.
Que me hace gracia haberme enterado "a la vejez" que ese momento significa otra cosa a lo que yo pensaba xDDD

Agrael120

#664 Qué dudas? MP si es spoiler please, que no puedo ver la promo.

kingsora

Es que todo el misticismo que rodeaba al NK y a los Caminantes lo han tirado a la basura y seguimos como en el primer capítulo sin saber nada

6 3 respuestas
S

#667 La verdad es que no sé qué coño ha hecho Bran durante todo el capítulo jajaja ¿Estaba viendo las vistas con los cuervos?

Yo pensaba que controlaria a algún lugarteniente, pero no, no hace nada el tullido

sephirox

#676 Por no saber, no sabemos ni qué es Bran ni cuál es su cometido xd.

B

#676 Pero si se sabe de donde vienen, como fueron creados, etc.

Faltan cosas, pero vamos, muchas ya se han explicado.

1 respuesta
BADHAZINTO

#676

Tal cual.

A mi la forma de morir del NK no me parece mala del todo, pero es que han dejado mil dudas sin resolver entorno a su persona y tiene pinta de que así se va a quedar.

CrS-

El capítulo es una obra maestra, pero la forma de cerrar lo del NK ha sido desastrosa. Para mi la trama de los NK (quien es el NK, por que quiere arrasar con todo, etc) era mucho mas importante y relevante que la simple guerra entre Cersei y Danny/Jon. Han quedado muchos interrogantes que no se si se sabrán. A ver si Bran tiene algo que decir o es un simple vegetal que pasaba por ahí.

1 1 respuesta
whn

#637 La temporada pasada fue el que se quedó peleando con los muertos y salvó a Jon después de que se cayese al agua helada cuando fueron a buscar un muerto para llevárselo a Cersei.

Yo asumo que está muerto porque no creo que pudiera salir de ahí (más que nada le dio su caballo a Jon y eso ya lo dificulta)

kingsora

#679 tu sabes de donde vienen los que tienen el pelo largo? Quienes son? Por que son generales? Por que fue creado el NK? Quien era realmente? Donde vivian? Por que querian los bebés? Por qué su interés es matar al cuervo de tres ojos a toda costa?

2 respuestas
sephirox
#681CrS-:

A ver si Bran tiene algo que decir o es un simple vegetal que pasaba por ahí.

Ahora le toca el desayuno con su padre Walter White y después al puto árbol.

Darth

En realidad contra NK se utiliza el recurso cinematográfico que hemos visto muchas veces: un "malvado" prácticamente invencible que es derrotado en el ÚNICO momento que se vuelve vulnerable por confiarse.

No tenemos ni puta idea de cómo Arya se escurre dentro, aunque puede que Bran le hubiera dicho algo que no sabemos o usará su poder para despistar.

Dieter

Habria quedado infinitamente mejor

spoiler
7 2 respuestas
B

NK ha muerto como Vass lol

1
Jetstream

#686 no que solo se pueden robar caras de muertos?

2 1 respuesta
B

#686 tendría que haber matado a bran para eso. Además, bran tiene la marca y el otro sabe donde está, no habría servido de nada..

Agrael120

#688 Creepy crippled y Nk muertos, win win.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags