[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
T

Me encanta leer tanto este tema como el de End game. Muchos sin estar de acuerdo de como se han hecho las cosas etc, como si tuvieran potestad para cambiar el guion de la série.
Disfrutad de la puta serie y dejen de intentar ser guionistas y directores. Las cosas son como son poco más.

3 1 respuesta
jandro_20

#797 fantasma sale en el teaser del 4

1
B

#809 no, pero es como si después de un polvo interrumpido te dicen, bueno, el polvo ha sido una mierda pero ahora tienes la oportunidad de hacerte una pajilla tu solo en la oscuridad de tu cuarto

no sé si me explico

javix91

#794 Dijo Bran en el anterior capitulo que el se iba a quedar allí para atraer al caminante blanco hasta el. Me imagino que los cuervos los usa para eso llevarlo hasta su posición exacta.

2 respuestas
waylonjones

pues ni cotiza entonces que Cersei muere a manos de Arya

S

#803 Muchas gracias

bleed11

Nos han presentado al NK como un personaje capaz de levantar a los muertos y resistir el fuego de un dragón, por lo tanto la única forma de matarlo es de ''suerte'' , queda un poco cutre pero un 1vs1 contra Jon habría quedado ridículo.

Como dijo Tyrion en la temporada 7, el problema de ser tan inteligente es que tiendo a infravalorar a mis rivales, así se perdieron las batallas. Pues el NK igual, la tiene agarrada del cuello y cree que ya está hecho, y la ''casualidad`` de que le cae la daga en la otra mano y se la clava xd

2 1 respuesta
HZD

#814 El NK sabe exactamente donde está Bran en todo momento pues lleva su "marca" en el brazo. Lo dijo el mismo Bran en el cap 1 de esta temporada si mal no recuerdo.

1 respuesta
Rubs13

#721

1 1 respuesta
Majravilla

#810 Fantasma no ha muerto

javix91

#818 Pues entonces se habrá pegado un paseo con los cuervos para hacer tiempo xD

1 respuesta
B

#817 "el destino está escrito" y lo sabe el que todo lo ve por lo tanto va a pasar si o sí por muy inverosimil que sea, que en mi opinión es un recurso que deja muy mal sabor de boca

en fin, habrá gente que le haya gustado que todo acabe así, las batallas muy espectaculares, pero a mi me deja bastante frío, hubiera preferido hasta que ganen los muertos y ya

VonRundstedt

Veo que ya no está la norma de los spoilers?

Sin duda capitulazo.

Pero me ha puesto de mala hostia. No se si es que he jugado demasiado a los total war or what... QUE MIERDA DE ESTRATEGIA ES ESA?

Tocho estrategia

Una pasada de capítulo visualmente etc, pero he estado de mala leche toda la hora que ha durado por la estrategia tan gilipollas que han usado.

23 1 respuesta
The_elovator

No se como os aguantan vuestras novias.. Ah espera...

3
Deswar

Al final se va a tener que poner arriba del hilo
NO muere Fantasma
NO muere ningún dragón
Y otras cosas que repite y repite la gente, se pregunta se responde y venga otra vez....

2 respuestas
HZD

#821 De Brandon "La Hortaliza con Ruedas" Stark me espero cualquier cosa ya xD aunque el tema de los cuervos me tiene intrigado la verdad...

1
sephirox

#825 Hostia, ni que estuvieses obligado a contestar xd.

1 respuesta
waylonjones

el siguiente capitulo 1 hora de relleno viajando a Desembarco xD

1
BADHAZINTO

Hubiera preferido que Arya se bajara a un "comandante" del KN en un 1v1 y le usurpara la identidad mientras el KN se viola a Jon, para hacer lo que ha hecho.

Woh

Vaya forma de joder un capitulo la mar de bien llevado.

Que se vayan a tomar por el culo hombre, encima tiene que ser Arya.

Deswar

#827 No, pero demuestra que la gente no se lee mas allá de dos paginas atras

Hardy

Dejando el guión de lado, la dirección del capítulo me ha parecido bastante mala. Lleno de escenas demasiado oscuras y caóticas, donde malamente puedes ver lo que está pasando.

out2553

#804 niña que lleva pasandolas canutas toda la serie. Se entrena desde la primera temporada y tiene habilidades en puntería innatas desde el primer puto capítulo.

Ni entró a comentar el entrenamiento con el melenas...

Escena -> se carga a la alumna aventajada en mitad de la oscuridad más absoluta.

Escena -> se cuela ella sola y mata al tío que se cargó a su hermano sin ningún tipo de problema.

Escena -> Jon en el árbol - Arya aparece- Jon: ostia puta que ni te escuche puta enana

Escena - Se folla a Brie que a su vez de follo a perro.

Escena -> Arya es más silenciosa que una puta gota de sangre.

Escena -> pasa ante tus ojos moviendo el pelo del WW y ni la ves.

Escena -> aún con todas el NK la atrapa en el aire confirmando que es incluso mejor que ella en eso Pero por experiencia en combate consigue aprovechar el momento.

Escena - lloros por todos lados y el texto es Joooodeeer tioooooo es que tieneeeee poderes de la nadaaaaa se teletransportaaaa

Enserio me estáis diciendo que a lo largo de la serie la construcción del personaje no fue coherente?

12 3 respuestas
Guevara

#814 No, Bran estaba mirando a Sansa ser violada una ultima vez. Por si acaso

4
kraqen

#833 A lo largo de la serie no, a lo largo de las temporadas en las que D&D tenían todo el control.

Todo lo de los superpoderes está muy bien. No se explica aún como los consigue, pero está bien que los tenga.

Espremos que sean coherentes y que manden a Arya a matar a Cersei ella sola. Visto lo visto, no tendría problemas en hacerlo.

1 1 respuesta
R

Las leyendas son leyendas, no tienen porque cumplirse exactamente igual. Lo que esta claro es que la historia de vivos vs muertos se explica de muchas formas.
Los seguidores de Rllohr con la profecia de Azor Ahai o el Principe Renacido.
Los Norteños explican la historia de la Larga Noche.
Quizas los adoradores del Dio de Muchos Rostros tienen su propia leyenda o quizás ahora ya tienen la suya.
Muchas veces las explicaciones sobran y es mejor pensar cual según cada cual la explicación mas logica....
Y creo que como también han dicho por aquí esto es algo ciclíco.... ME HA ENCANTADO EL EPISODIO!!!

S

#819 Ufff se viene capitulo de transición.

La guerra en el 5

Desenlace en el 6o

1 respuesta
h0sk

Pues no se, yo prefiero mil veces que sea Arya después de toda la trama que le han dado durante 7 temps,que un puto duelo vs Jon.
Yo hasta no ver el siguiente no haré el hate a esta trama, que espero que expliquen varias cosas.

B

Literally opposite to GRRM's own storytelling motives:

Much as I admire Tolkien, and I do admire Tolkien — he’s been a huge influence on me, and his Lord of the Rings is the mountain that leans over every other fantasy written since and shaped all of modern fantasy — there are things about it, the whole concept of the Dark Lord, and good guys battling bad guys, Good versus Evil, while brilliantly handled in Tolkien, in the hands of many Tolkien successors, it has become kind of a cartoon. We don’t need any more Dark Lords, we don’t need any more, ‘Here are the good guys, they’re in white, there are the bad guys, they’re in black. And also, they’re really ugly, the bad guys.

4
-Orion-

#833 Por mí como si es la mejor asesina de la historia de los 7 reinos. No puedes hacer que la mayor amenaza del mundo y uno de los dos pilares de la serie se muera tan fácilmente.
Por supuesto que es una situación posible que muera así. También podía haberse clavado una espada cuando se cayó del dragón y me parecería la misma mierda.
Es un deus ex machina en toda regla. Como han dicho por arriba, si no sabes cómo matarlo no lo hagas tan poderoso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags