[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Batur

Bajo mi opinión era Arya la que debía poner fin al NK y cualquier otra posibilidad me habría parecido errónea.

Arya lleva preparándose para un momento como este (y para el que venga con Cersei) desde el minuto 1, es una de las protagonistas principales que más ha evolucionado y hoy era su momento de dar la estocada final.

NK era inmatable en 1vs1, lo enfrentase Jon o cualquier otro, y más viendo que ni el fuego de dragones le afecta, así que me alegro infinito por Arya y por recibir la importancia que merece en un momento así.

2 1 respuesta
bleed11

Yo no se que serie veis algunos, Arya lleva estando OP desde el jodido capítulo 1 que lanzaba flechas como Robin Hood xddd

Y que mate a Cersei también sería coherente, lleva en la lista también desde la temporada 1 y no va a morir en una pelea 1vs1

Que la muerte del NK es un poco chof es cierto, pero viendo su poder sería aun más estúpido matarlo de forma épica. A mi la muerte no me gusta pero tampoco me molesta, lo que si echo en falta es un poco más de explicación de su historia

BruThaL

#811 Pffff creo que es el comentario mas estupido y de niño pequeño de todo el hilo. Las opiniones son como los culos hermano, cada uno tiene la suya. Para eso estamos en un foro, para opinar/discutir/compartir ideas. Ahora va a resultar que hay que ser critico de cine para opinar sobre una pelicula o serie. O politico para opinar sobre policica etc... en fin xDDD se os ve el plumero a algunos "fanboys".

Si he seguido esta serie hasta aqui es por que me gusta, y si pasa algo que no me gusta tengo todo el derecho del mundo a decirlo sin que ningun fanboy conformista me diga que tengo o que no tengo que decir.

3 1 respuesta
B
#841Batur:

NK era inmatable en 1vs1

hombre arya le ha matado en 1vs1millon , muy creible todo, y saltando desde la sombra en un descampado

1 respuesta
A

#823 Así ahorras en CGI y tienes más para dragones. Que está todo pensado!

out2553

#835 En el primer capítulo ya demuestra que es la ostia con el arco. Que a lo largo de la serie los feels fuesen a Jon y Dany es otra cosa Pero el personaje era ya la ostia desde el primer momento sin entrenamiento.

#840 no es un deus lo siento pero no. Deus fue el puto gordo clavandole lo primero que tenía en la mano al caminante y hostia que sorpresa. Esto es un personaje que desde el capítulo 1 sobresale por habilidades innatas

2 respuestas
mrphy

#833 A ver si le duran todos esos poderes en los capitulos que quedan. xD

B

este hilo es canelita, virgenes criticando a otros virgenes xq han hech una critica que no les gusta, madre mia

1
ArThoiD

Dios vaya puta pasada joder me cago en mi putisima madre, aunque sinceramente esto ya no es GoT, demasiados momentos de salvadas en el último instante...

1
personaje

Menudo esperpento de serie joder. El final tremendo, tremendo de la basura infecta en la q se ha convertido desde la separación de los libros.

3
A

#846 Es que es eso, Arya es el avatar del Dios de la muerte. Su historía me recuerda a la del Lazarillo de Tormes

1 1 respuesta
-jack69-

Os recuerdo que el NK lo único que tiene de "magnífico" es que resucita a la peña y hace que le sigan y le hagan caso. Sólo eso. Tal vez Jamie con la mano buena le hubiese cortado la puta cabeza fácilmente o incluso la Montaña. Cuando Jon se dirige a él para luchar se protege resucitando a la gente. No es un gran luchador en ningún momento nos hacen ver eso, pero ya nosotros nos montamos la película de que tendría que haber una lucha épica blablabla

1 1 respuesta
BernyMoon

Me encanta el toque de terror que tiene el capítulo. El silencio en los primeros 10 minutos y la carga dothraki con las espadas de fuego desapareciendo poco a poco. Brutal.

1
B

A partir de hoy, si buscas deus ex machina en google, debería salir este episodio.

Me cago en mi puta calavera... He acabado de mala hostia y todo. Menuda forma de cargarse un episodio.

2 1 respuesta
Petterrr

El estratega que manda a la caballeria con acero normal a la muerte (sinpensar en Melissandre) y pone a las catapultas DELANTE de las barricadas, se merece un premio

1
ArThoiD

La verdad es que el tema de la estrategia en general es un poco meh, y hay muchas escenas en las que están rodeados y luego parece que sólo van de 1 en 1 los wights xDD

Pero macho no voy a buscarle 3 pies al gato, menuda flipada ostias.

Eso sí, me parece un poco "cutre" que simplemente muera el NK y ya.... Tiene que haber algo más joder....... Qué ostias pasa con Bran, en serio no va a hacer nada?!??!! No me lo quiero creer....

1
A

#852 Hombre tiene algo más que nigromancia, tiene fuerza para lanzar una lanza a tomar por culo o atravesar una armadura usando un solo brazo sin cargar, además de ser ignífugo

1 1 respuesta
golix

Creo que mas de uno deberia de tomarse el final de la serie como lo que es, el final de una serie de hollywood, que podrian haberse complicado y haberlo hecho mas epico, pero disfrutad de estos ultimos capitulos y sed felices xD

radius

El guión es una mierda y ya está. Esto ha dejado de ser juego de tronos para convertirse en serie genérica de fantasía n°2182.
Solo hay que ver lo que pasó en la boda roja y ahora todo dios salvándose milagrosamente en el último segundo.
Se han cargado la serie.

2
kraqen

#857 Sí, con los reflejos que tiene y con esa fuerza podría haberle partido el cuello a Arya nada más cogerla. Incluso podría haberle quitado la daga, porque claramente la sigue con los ojos.

Es lo que tiene crear monstruos malos sin ninguna debilidad, que luego sus muertes resultan poco creíbles. Tiene que estar conteniendose deliberadamente o cometer estupideces para poder ser derrotados.

1 respuesta
yosiam

Vaya parguelas el NK que no le echó huevos a pegarse 1 pa 1 con Juanito de las Nieves en el parque de los patos.

ArThoiD

Yo estoy bastante seguro de que GRR Martin no va a escribir para nada este final en los libros...........

1 respuesta
sephirox

#862 De hecho, ya se ha dicho xd.

https://www.20minutos.es/noticia/3599833/0/george-r-r-martin-cambiara-final-juego-tronos-distanciara-serie/

1 respuesta
-Orion-

#846 A 8 caminantes que pueden detectar cuando un cambiapieles les está espiando se les pasa que una niña se cuele entre ellos y asesine a su rey.
Falla, cambia el arma de mano y el superpoderoso rey de la noche se queda mirando como la daga cae y se la clava.
Como ya he dicho es perfectamente plausible que ocurra, pero sigue siendo una muerte mala. Insuficiente para las 8 temporadas que lleva representando una amenaza para todos los seres humanos.
Como si Darth Vader se tropieza y se clava su sable laser. ¿Posible? Si. ¿Final malo? También.

Ya pueden mandarla a matar a Cersei, no creo que los guardias reales sean mas perspicaces que los caminantes que acompañaban al NK. EZ4ARYA.

4 1 respuesta
golix

Si bueno... teniendo en cuenta que Martin consiga acabarlos jajajaja

1
ArThoiD

#854 Ha habido un montón de Deus Ex Machina en este episodio.... Como he dicho, para mi esto ya no es GoT, pero no deja de ser épico de ver.

#863 Ostias.... Es que estoy bastante seguro de que muchos más personajes importantes morirán en la historia "real", y que los WW igual hasta ganan.... O que hay algo mucho más intrincado y complicado para acabar con ellos, no esto.

1 respuesta
B

Poco se dice que se han cargado la trama de los WW como les ha salido de los cojonazos, a ver que hacen con la del trono y espero que sean coherentes con lo que llevan trabajando alrededor de los anteriores temporadas o se viene chasco

A

#860 Hombre, se estaba regocijando de lo lindo porque Arya llega en el último momento despues del duelo de risas con el tronco pocho de Bran

Longview

#844 Se refiere a combate directo.

sephirox

#866 Es que en los libros el trasfondo que se lee es bastante más elaborado. Esto ha sido un chiste, pero por lo menos el capítulo (que manda huevos que se los hayan ventilado en un capítulo por largo que sea) ha estado bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags