[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Io-

Pero qué cojones hacéis hablando de Endgame aquí, es que no me jodáis macho qué tendrá que ver la serie con la peli para que entréis en comparaciones.

6
tribas

Esque es ridículo comparar una película con una serie

laZAr0

#1283 joder es que al final da la sensación de que Bran lo tenía todo calculado y sabía lo que iba a pasar cuando dan a entender que no tiene ese poder, ¿porque si no, qué explicación tiene lo que hace? Al principio pensé que Bran era aliado del NK, pero cuando éste se despone a desenbainar por un momento pensé que iba a intercambiar su mente con la del WW en el último momento antes de que le cortase la cabeza o que iba a dejarse matar simplemente ya que su mente ya no estaba allí, había ido a otro lugar con los cuervos.

HeXaN

#1285 Todo eso está muy bien si justo antes no hubiese una escena donde a "la puta muerte" le cuesta zafarse de simples masillas en la biblioteca.

5 3 respuestas
D4rKNiGhT

Nadie habla del bug que es inmune al fuego? cuando debería ser su peor enemigo?

1 4 respuestas
tribas

#1294 te doy like me he reído con lo de masillas xdss

Zombie_Mv

#1294 Y nos dejan claro que los caminantes son capaces de percibir el simple sonido de gotas caer.

HZD

A mi lo que me está dando miedo es que alguno suelte que Thor se convierte en Presidente de USA o algo. Tened cuidado porque algunos no la hemos visto, la veremos algún día y no queremos comernos ningún spoiler que para eso ya está su hilo. Gracias.

1 respuesta
massaker

#1284 Sí hijo sí. Ha estado todo el mundo chupándoles la polla a los showrunners y parece que son tan inutiles como cualquier otro de televisión. La que van a liar con Star Wars.

TrOkO

#1295 Creo recordar que en Hold the Door pasaba por encima del fuego de los niños del bosque como si nada.

Adamassartus

#1298

mrphy

La gracia es que el NK hubiera sido inmune al vidriodragon, y que en ese momento se fuera a negro el episodio o que palmara todo cristo.

1 1 respuesta
HZD

#1295 Páginas atrás alguno comentó de que podía ser un Targaryen pero que en aquella época aún no había ninguno en Poniente y ahí quedo la discusión...

1 1 respuesta
kritikaal

#1294 Simples masillas? LUL unas 100 simples masillas , yo creo que puede haber un limite hasta para la muerte no? xD vaya tela

alfa036

Han matado a ghost off screen? Es ghost el nuevo ackbar?

1 respuesta
darkavm

#1295 En el making off lo justifican diciendo que no hay nada que pruebe que el fuego le pueda destruir o no. Y como hay ese vacío legal -que solo GRRM podría contestar rotundamente- pues ahí cuela para la serie.

En los libros ya se verá qué pasa.

H

#1281 Mas que wiki es que me acuerdo de los libros ya que alli mencionan que son capaces de oler la sangre de un humano a kilometros de distancia y la magia de los hombres sin rostro no creo que pueda competir con un ser que es magia en si mismo la verdad.

1 respuesta
kingsora

El próximo capítulo cada vez me apesta mas a relleno

4 1 respuesta
darkavm

#1305

Spoiler Ghost
1 respuesta
narko1

#1303 Los Targaryen eran una familia mas de Valyria no? Y de esta venian aquellos que podian montar dragones o tener resistencia al fuego, no era exclusivo de los Targaryen.
Y de Valyria y otros territorios se suponia que venian los primeros hombres a poniente, por lo que Targaryen no, pero Valyrio podia ser.

2 respuestas
TrumpWon

Y bran ? De qué sirve ? Por qué era tan importante ? Nos van a vender ahora que la batalla de verdad es la de los buenos contra los malos y por Bran hará su papel ahí ? Porque hoy se ha vuelto bizco de tanta paja bajo la manta y poco más.

#1309 Ese spoiler de dónde viene de los libros antes de leer ? O es una sutileza del capítulo de hoy ? O es de lo que se ha filtrado ?

1 respuesta
HeXaN

#1311 Te lo dice: de la promoción del siguiente capítulo.

1 respuesta
Gamo

A ver, el final guapo se lo dejan para los libros. Está claro.

1 respuesta
B

Hoy ha sido un punto de inflexión en la serie. Ha salido a relucir la baja calidad y el bajo talento de los guionistas, que ya se entreveía en los diálogos poco trabajados de la temporada 7 y de los dos capítulos que llevábamos de la 8. No solo las inexactitudes y las más que evidentes torpezas de táctica militar, sino el abuso de los deux ex machina y de los clichés más trasnochados del cine: típico gigante que está a punto de matar a Lyanna pero no termina con ella, el NK tomándose todo el tiempo del mundo para acabar con Bran en lugar de quitárselo de un plumazo, la soberbia de dejar morir a Jon a manos de un ejército de muertos revividos, etc.

Lo trascendental para el cine y para cualquier serie es la narrativa. La falta de coherencia argumental y narrativa deja unos agujeros tan notorios en una serie como esta que el capítulo de hoy se enseñará en las universidades de cinematografía como ejemplo de que un presupuesto millonario no te garantiza un buen capítulo. Una auténtica lástima.

23 2 respuestas
TrumpWon

#1312 Ah ok no quería abrir

No me veo las promos para esas cosas. Joder ahora ya sé que está vivo simplemente porque si no, no se hablaría xD

TrumpWon

#1314 El punto de inflexión fue la temporada anterior si no antes.

1 respuesta
Zombie_Mv

Es todo un plan maestro de GRRM para que la gente que quiera ver un final de calidad se compre sus libros, menudo genio.

4 1 respuesta
kritikaal

#1314 Quiero seguir pensando que ha pasado todo esto asi de rapido por una razon , no me quites la ilusion

1 2 respuestas
narko1

#1307 Te vuelvo a repetir por cuarta vez, si se le pone Arya de frente disfrazada seguro que no, la descubre rapido.
Arya disfrada entre 200 espectros a la espalda del NK mientras esta saboreando su victoria frente de Bran, quizas es que tenga mucha imaginacion, pero diria que es posible.

Ripperlight

#1031 Es que no puedes flanquear un ejército tan abrumadoramente numeroso, tienes ejemplos históricos a patadas si te pones purista

Y separar la caballería en mitad de la oscuridad, sin saber dónde está el enemigo es un CRASO error xD

En realidad, lo que has visto es una estrategia medieval cuando el enemigo no puede ser flanqueado y tu tampoco. Lanzar la caballería para romper las líneas, que se retiren y cuando no puedan más meter la infantería. El problema es que no es un eejército normal, ellos plantearon la batalla con lo que sabía pero los Otros rompen todos los esquemas y siendo infantería ligera detienen una carga de caballería frontal a base de pura superioridad numérica y no sentir dolor ni temor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags