[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1316

Personalmente, me quedo con este. Desde el punto de vista argumental es cuando más han agolpado sinsentidos y han perdido toda la credibilidad de golpe. Ahora me pregunto... ¿para esto querían un capítulo trascendente y no los dos primeros en los que aún se disimulaba el nulo talento de los storytellers de esta serie? Algunos quedan aquí diciendo que es este el mejor capítulo de la serie. Pues bien, yo desde mi humilde punto de vista pienso todo lo contrario, ha sido, de lejos, el peor capítulo hasta ahora. Esperemos que los que quedan no se esfuercen en superarlo.

massaker

#1313 para 2030 o asi, siendo realistas

HZD

#1310 Si, lo de que montar dragones ya se sabe que no era exclusivo de los Targaryen, lo del fuego ya se me escapa la verdad. La cuestión es que hace 8000 años cuando el Rey de la Noche fue credo (en la serie) no se si ya existía Valyria como la conocemos (estoy buscando info pero me está costando dar con algo).

1 respuesta
waylonjones

#1308 el proximo capitulo solo va a ser charlas y viaje xD

2 respuestas
xemi

#1317 Eso solo funciona si acabas los libros.

massaker

#1324 Al menos les veremos las caras a los personajes.

1 respuesta
TrumpWon

#1320 Tan fácil como dejarla detrás de Winterfell y cargas por los costados. Ultra-inviable tú

1 respuesta
Sukoi

aqui no se puede comentar el preview del 4º verdad?
han ganado pero han perdido casi todo practicamente

1 respuesta
Thouy

Que se guardan todavía un jefazo ni cotiza.

O eso espero, no creo que hayan dado tanto la matraca con Jon para que haga esto...

1 respuesta
narko1

#1323 Los primeros hombres venian del otro continente, que existiera la ciudad de Valyria o no es irrelevante, ya que lo relevante seria los antepasados de estos y donde se originaron esos "poderes".

1 respuesta
kritikaal

Que yo sepa no se conoce mucho de los "poderes" de los hombre sin rostro , yo no hablaria mucho, y arya yo creo que tiene que ser algo mas que arya porque cuando muere Beric, la mujer roja le dice que el dios de luz le ha revivido por un proposito, y ese ya se a cumplido al salvarla.

1 respuesta
laZAr0

#1295

Si no recuerdo mal los Hijos del Bosque estaban en guerra contra los Primeros Hombres.

Hay diferentes teorías de cuándo llegan los Andalos a Poniente, algunas dicen que 6.000 años, otras que 4.000, pero nadie sabe realmente cuándo llegaron. Los Hijos del Bosque hicieron un pacto con los Andalos para protegerse de los Primeros Hombres. Quizás los Andalos llegaron mucho antes de lo que se estima y fue a uno de ellos a quién utilizaron los Hijos del Bosque para crear a los Caminantes Blancos y no alguien de los Primeros Hombres.

Los Targaryen también son descendiente de los Andalos que quedaron en Essos, y llegan más tarde a Rocadragón después de la destrucción de Valyria, pero puede que algunos de sus ancestros Andalos que antes viajaron a Poniente ya tuviesen la capacidad de resistir al fuego, y uno de ellos sea el Rey de la Noche.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
TrumpWon

#1329 Yo creo que esto es todo xD 1 capítulo de guera civil y otro de farewell

1 respuesta
kingsora

#1324 a mi las charlas no me molestan, llevo viendo todas las temporadas desde que empezó la serie.

Pero que sean charlas interesantes y me cuenten y resuelvan cosas importantes. Me importa una mierda una conversación Gusano Gris - Misandei hablando de que quieren ir a una playa cuando acabe todo

Thouy

#1333 Y el último?

1 respuesta
eondev

Como dice #1318 tengo esperanzas de que lo que han hecho es por algo, aún hay amenaza mística o historia real que contar. Porque el juego de tronos y Cersei teniendo desde la puta temp 1 la historia de los WW nos importa una puta mierda.

Jon estaba para algo, revive para algo, al señor de luz le come la polla el trono de hierro. Joder Jon tenía que ser el que plantase cara al NK

1 1 respuesta
TrumpWon

#1335 Ah que quedan 3 ?

Pues sí puede haber jefazo pero sería raro no ? Ni lo conocemos

2 de guerra civil 1 de despedida ?

Sólo queda un dragón y no creo que lo vaya a usar para la guerra al menos de manera frontal... Y no hay ejércitos. Van a tener que aguantar como puedan mientras Arya se mete dentro o algo así no sé es todo rarísimo no sé qué quieren hacer

2 respuestas
HeXaN

Los capítulos que quedan serán tal que así:

S08E04: recuento de víctimas, charlitas entre todos, reagrupación, decidir marchar contra King's Landing y una visión de lo que Cersei está maquinando.
S08E05: marcha contra Cersei y batalla final.
S08E06: fin de la batalla y cierre de tramas.

1 1 respuesta
Mendiola

#1328 ¿Por qué va a estar perdido?

Aunque parezca que Cersei tiene una gran fuerza militar, siempre puede haber sorpresas.

2 respuestas
Thouy

#1337 Verás Bran... Xd

narko1

#1336 Jon revive para convertirse en rey en el norte, aliarse con Daenerys y crear un gran ejercitio que gana la batalla contra los otros, su mision ya se ha cumplido.

1 respuesta
B

#1310 Los primeros hombres no proceden de Valyria, igual te confundes con los Andalos que vivían al lado de Valyria y precisamente se fueron a Poniente para escapar de los Valyrios que los querían esclavizar, así que no había nadie con sangre de Valyria en Poniente hasta que llegaron los Targaryen hace poco más de 300 años . Y a parte de eso, los Targaryen no son inmunes al fuego, solo Daenerys lo es y en la serie, en los libros tampoco es inmune.

1 respuesta
mrphy

Y nos quejabamos de que solo hubiera 6 episodios en esta temporada, si al final sobraran 4 o 5

kritikaal

F por zion, yo tenia un presentimiento de que moria este capitulo, pero la verdad que al tio a sido de los que mas cariño les e cojido de la serie, un grande.

sergio67

#1339 dice que han perdido. Supongo se refiere a su ejercito, que según el 8x03 es cierto que parece que prácticamente el 90% del ejercito del bando de jon está finiquitao xD

Sukoi

#1339 porque despues de esa masacre dime que se supone que queda para pegarse con cersei, como muchos los 2 dragones (que son la reostia y tal pero necesitas gente tmb)

2 respuestas
Rams0

Viendo la resistencia que tienen todos, tranquilos que es imposible que pierdan

TrumpWon

#1346 2 ? queda uno

La batalla no la pueden ganar en abierto

2 respuestas
xemi

#1332 Los Primeros Hombres son los que se aliaron con los Niños contra los Andalos. Y no, los Targaryen no son Andalos, son Valyrios.

1 respuesta
massaker

#1318 Viendo lo que fue la temporada 7 yo creo que esto es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags