[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Saorin

A mi me ha encantado pero hubiera preferido que siguieran los caminantes blancos un capitulo mas al menos

The_elovator

Yo pensaba que iba a meterse en la cabeza de Bran y al siguiente cap ibamos a tener una especie de "explicación".

H

#1260 Se dice que los Caminantes blancos son capaces de oler la sangre corriendo a traves de las venas de un humano y de verdad piensas que el Rey de la Noche el mas poderoso de todos ellos es incapaz de detectar a un humano a escasos metros de el?

1 1 respuesta
laZAr0

Quería ver batallas épicas entre los WW y los personajes principales, pero me temía un final así de típico, si no me creéis aquí tenéis la prueba de lo que puse en el hilo del capítulo 2:
https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x02-630821/37#1083

#1083laZAr0:

os pongo un ejemplo, podríamos ver la típica escena que se ha visto antes mil veces en el cine y que sin duda estaría a la altura de estos guionistas [...]

[...] Ahí empieza la mítica escena de regocijo y confianza del villano que ya piensa que lo tiene todo hecho; y a la vez que se apaga el brillo en los ojos de Jon, se acerca lentamente hacia Bran disfrutando del momento. Tiene la victoria en sus manos, sólo le quedan por dar un par de pasos, el tiempo se ralentiza cuando levanta su mano hacia el rostro de Bran, y en ese preciso momento:

Surprise, motherfaka, Matareyes en tu cara espalda. Jaime, que consigue reponerse mientras Bran de alguna manera tiene al Rey de la Noche embelesado, coge la espada del recien difunto Jon y lo ensarta por la espalda como hizo con Aerys.

Ahora cambiad que quién ataca por la espalda es Arya en lugar de Jaime y que se sacrifica Theon en lugar de Jon y eso tenemos, un final tipiquísimo, si es que hasta el tiempo se ha ralentizado mientras avanzaba el NK. Me jugué un ban y me libro por los pelos, pero han conseguido decepcionarme no matando a ningún pj principal, en mi historia al menos moría Jon de forma honorable.

1
narko1

#1263 Te vuelvo a repetir, si fuera un escenario mas tranquilo y fuera el unico humano entre ellos seguro, pero no es la situacion.

2 respuestas
Zombie_Mv

#1265 Pero si para el NK era un escenario tranquilísimo, no quedaba nadie haciendo frente y estaban barriendo los restos.

tribas

No se a que viene sacar Marvel, las series de Marvel en su mayoría son infectas

tribas

A mi tmb me gustaría hacer visto otras escenas pero me conformo con disfrutar la serie.

1 respuesta
massaker

#1259 Hombre visualmente... si no se ve nada tron...

Sentry

#1247 Ciertamente podría haberse quedado sentado más allá del Muro y habría arrasado los 7 Reinos, tienes razón, pero nos han presentado un personaje más bien arrogante, confiado y esa ha sido su perdición cómo suele ocurrir cuando una persona cumple con estos adjetivos.

H

#1265 Habiendo ganado la batalla, estando rodeado de su ejercito en una sala donde solo queda el tullido en silla de ruedas resulta que el Rey de la Noche es incapaz de detectar al otro humano que hay en la sala?

Me parece una muerte horrible para el personaje del Rey de la Noche la verdad, es como si al puto Sauron le hubiera derrotado Isildur escondiendose detras de una roca y saliendole por la espalda.

2 respuestas
TrumpWon

#1271 Está un poco forzada la situación sí pero bueno aunque parezca lo más grave creo que es lo de menos y lo que hace daño a esa escena es el total.

Si haces eso después de otra sucesión de eventos quizás hasta funciona bien

The_elovator

Joder, voy a tener que sentirme mal porque me ha gustado o que

Casimirott

Normal que sigan haciendo esta mierda y metiendo fan service, a muchos les ha gustado xd

Y hago énfasis en la muerte de NK, que me sigue pareciendo un despropósito.

2
Hardy

#1245 Eso es una cosa. Pero ver la cámara moverse por dentro del castillo sin distinguir exactamente qué estoy viendo ni qué personajes están saliendo en la escena es otra muy diferente.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que estaba hablando con un amigo es que lo han hecho mal. Deberían haber puesto primero la batalla contra cersei y luego la final. Porque ahora que se han cargado al malo malisimo, solo falta la otra, que vamos no producirá el mismo hype.

1 respuesta
laZAr0

Que alguien me explique qué cojones hacía Bran con los cuervos hasta el mismo final de la escena, en el cruce de miradas final entre Bran y el NK parece que el malo ahí fuese Bran y no el otro, en plan "al fin nos vemos las caras Moriarti".

1 respuesta
The_elovator

#1275 ya, ahí no te digo que no, pero bueno tampoco puede ser todo perfecto, también lo de los dragones en la ventisca ha sido un ???? que parecian estar yendo hacia el muro xd

perez_chuck

Os puede gustar, como Endgame, pero el resultado de ambas no es el mejor posible objetivamente hablando.

Cuando la bruja le dice eso a Darya, yo creí que le reemplazaba de alguna manera y atacaría al NK. Me sorprendió que lo hiciera por la espalda, pero sin explicar cómo llegó allí... poco sentido tiene.

Si se hace pasar por caminante, podría haber salido en el aire como tal, y al ser agarrada del cuello que se le cayera la máscara y mostrara su cara normal. Simplemente con eso hubiera sido épic.

Demasiadas incógnitas sin contestar, y si lo hacen en el siguiente capítulo, pierde el sentido también.

Zombie_Mv

#1276 Es que no deberían ni tener ejército. Sólo quedan los protagonistas y algunos viejos de la cripta. Pero bueno, dudo que a estas alturas les preocupe algo así ni a los fans ni a los guionistas.

narko1

#1271 Si nos ponemos a tirar de wiki para decir que el nk huele la sangre de los humanos, tambien se dice que los hombres sin rostro parecen poseer habilidades magicas para cambiar de apariencia, que no solo es fisica.
Pero bueno la discusion de siempre, hasta que punto algo es real o falso en una saga de fantasia.

Y con esto no quiero decir que me haya gustado su muerte, solo intento explicar que no fue en plan ninja y tiene una explicacion muy probable.
Coincido en que la muerte es algo ridicula y como termine la trama de los ww en este capitulo, sera decepcionante.

1 1 respuesta
Krules

#1268 el conformismo es lo que precisamente ha llevado a este despropósito xd

Casimirott

#1277 yo pensé que el puto lisiado iba a terminar siendo un aliado de NK, hasta quedaba mas satisfecho con algo asi

1 respuesta
doqpaganga

No entiendo nada... Nos sirven primer plato, segundo plato, café y postre... ¿Y ahora nos van a traer los aperitivos?

1 respuesta
kritikaal

Me hace gracia la gente que dice que lo de arya no es creible etc etc , pero si estamos en una serie donde hay putos dragones y muertos vivientes , la piva se cambia las putas caras como no va a pasar al lado de 4 muertos , ella es la puta muerte y me quedado con muchisima paranoya cuando la mujer roja le dice que le decimos a la muerte? lo mismo que le dijo silvio florel aquella temporada... WTF

2 1 respuesta
laZAr0

A mi me ha gustado este episodio de GoT mucho más que Endgame, para qué os voy a mentir. A la otra le vi muchos más fallos que te sacaban de la inmersión que a este episodio. Este, con sus fallos, te mantiene todo el puto capítulo enganchado a ver qué coño pasaba y en endgame no experimenté esa sensación, además el tono mucho más serio y sin gracietas es lo apropiado para el final dramático de una saga.

1
Zombie_Mv

Para mi lo de Arya y el NK, aunque decepcionante, es la menor de las cagadas en el episodio. Eso al menos tiene justificación y coherencia interna, pero que una persona como Sam sobreviva a esta batalla, pues no.

3
Dondarrion

#1216 Solo tienen una copia y ya se la había pedido Cersei.

TrOkO

Matar al final boss en el tercer episodio de un backstab ridículo y ahora aguantar 3 episodios al mal personaje de Euron Greygoy.

tribas

Yo no me conformo bro, pero no tengo poder de decision para que amargarme. Cuando llevaba 1 hora y 10 min en el momento que el NK levanta a los muertos ya se sabía que había dos opciones o mueren todos o bien un deux ex machina guapens.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags