[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
elred

#806 ¿Invulnerable por qué? si va volando en línea recta, siguiendo una trayectoria lógica, y le disparan de repente sin él saberlo.... ¿por qué va a ser imposible derribarle?

A parte, quizás en el pasado era imposible porque los dragones eran mucho más grandes, o porque no existían esas ballestas o esos proyectiles.

Hay muchas posibilidades como para darlo todo por sentado.

2 respuestas
meeka

Qué aburrido.

En fin, no sé. Es que me noto tan hastiado que tengo ganas de terminar ya esto xD pero aún así, los veo.

Ya vuelven los teletransportes veo. Claro, como no había más tiempo... Ridículo.

Chuckfan

47 1 respuesta
meeka

#813 Me voy a Freefolk xDDDDD

1
Agrael120

#811 Lo que mató a Meraxes fue un escorpión normal y corriente. Pura chiripa. Ya no solo es la enorme distancia a la que se encontraban, si no que además clavan los 3 tiros como si tuvieran una mira telescópica. Es injustificable.

1 respuesta
B

Han filtrado el final de la serie y menudo mojon .....

6 respuestas
Zombie_Mv

#816 Si lo tienes pásamelo por mp para ver si es el mismo que leí en Reddit.

Tethics

#708 has visto el capitulo? porque claramente se entiende que al ver a los dragones sabe que Cersei va a perder y alguien que muere no puede pagar, despues Tyrion le suelta eso de que te acuerdas de nuestra promesa tal tal y le ofrece altojardin que el acepta.

elred
#815Agrael120:

Ya no solo es la enorme distancia a la que se encontraban

No lo se, no la he medido ni tampoco se cuál es el alcance de una ballesta gigante de esas :rofl:

#815Agrael120:

si no que además clavan los 3 tiros como si tuvieran una mira telescópica.

Clavan los 3 tiros que le pillan de improvisto, y fallan luego otros 25 con el otro dragón que no le da ni uno.
Cosas de la vida.

#816 MP pls

cabron

El club de los corazones rotos

18
wepepote

#816 mp camarada

Big_Boss7

#766 Pues, DyD han dirigido uno de los mejores capítulos, y más desapercibidos, de la serie: Walk of Punishment. Es un goce ver lo bien planificadas que están cada escena de ese capítulo.

Talentos no les falta. Veremos si sorprenden con un buen guión.

1 2 respuestas
Yegdrasiel

Menudo peligro estos hilos sabiendo que se ha filtrado el final. A ver lo que tardan los genios con sus "teorias"

Lixae

Pero qué cojones este cap.
Menos mal que hay memes porque macho..

1
OutMyAshes

mp, que a mí me puede la curiosidad del final
eso o los leaks, total, esto está ya perdido xd

KojOnudO

Entre los del café y los del puto lobo, que calvario...

Chuckfan

16
Exor720

No vi nada mal este episodio, lo unico que... les ha faltado episodios para terminar la serie. Muy apresurado todo y los WW desaprovechadisimos.

xemi

Jaime vuelve con Cersei porque todavia la ama, dicho por Dumb&Dumber y por el propio actor en las entrevistas post episodio. Buena manera de cargarse toda la evolucion del personaje durante 7 temporadas, jodidos monos.

1 2 respuestas
Dry-Prime

Madre mía, esto se les está yendo de las manos.

Ragest

#789 Amigo, es que le revela a LA MANO DE LA REINA que existe alguien con mas meritos para ser rey que Dany la loca.

Mira lo poco que tardo en cambiar de capa Varys

Quiero pensar que esto es intencionado por parte de Sansa y que no es una mera serie de guionazos y coincidencias

meeka

Me alegra saber que Tormund y Ghost están libres de ser destripados.

Viva D&D

1
Zombie_Mv

#829 Para mi lo peor del capítulo y de la serie, cargarse todo el progreso del que era uno de los personajes mejor construidos.

desu

Los capis siguen teniendo +8 en imdb ... xdddd

NoFiSoX

Aquí lo tenéis, para vosotros:

El hilo para comentar las filtraciones:

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-hilo-filtraciones-rumores-teorias-631552

@lGeaRl

3 1 respuesta
Exor720

Por qué os molesta tanto lo de jaime? Si ama a cersei seguirá amándola 3 años después y 4 también...

Yegdrasiel

xemi

#572 Yo me acuerdo cuando me reia de la gente que decia que la victoria del NK seria un buen final. Lo siento chicos, teniais razon.

Drakea

#829 ¿qué progresión? yo en la serie no he visto nunca a Jaime alejarse de Cersei
que sí que le dice que está muy feo eso de engañarles y dejarles en la estacada con lo de los WW pero ya está

kun294

han filtrado ya el final? no me jodas.

Pues que saquen ya los 2 que quedan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags