[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
ekeix
2 respuestas
Tritoman

#3025 ya, claro

B

Como si recogen 5000000000 de firmas, GoT ha llegado a su fin y no hay Dios que lo salve.

sephirox

#3031 Es una estupidez, pero deberían hacerlo y además sumarle las dos seasons que los retards estos recharazon.

Pero bueno, es imposible. Por lo tanto, a esperar que el gordaco lo arregle algún siglo de estos con los libros y mamar fanservice con las series nuevas.

1
ekeix
EuReKa
fracarro

#3031 claro que si guapi

zodk

#3022 Y por qué cojones hablas en este hilo de filtraciones sin spoiler?

Agrael120

Esas peticiones nunca llegan a nada, pero el mensaje que da es innegable. Que es casi 1 millón de firmas, coño.

1 respuesta
BernyMoon

#3039 No hace falta firmar para ver que una gran parte de su audiencia está descontenta. Pero seguro que una parte importante de la gente que ha firmado ni siquiera paga para ver la serie de forma legal y se quejarán como si tuvieran razón o algo.

1 respuesta
Polakoooo

A mí que me paguen por verla. Sería lo justo.

CAFE-OLE

bueno la trama del dorne fue el punto mas bajo de toda la serie, las sandsnakes sobraban y su trama era de xena, mas jaime y bronn haciendo una ridicula mision de infiltracion para rescatar una princesa.
Lamentable fue aquello

3 respuestas
Lizardus

#3042
No olvides la mítica coreografia de pelea contra las serpientes nivel primera temporada de los power rangers.

sephirox

#3042 Pues la misión follarse a Briene de Jaime o el paseo ballestero de Bronn, no han sido menos ridículos.

1
B

El paseo de Bronn ha sido lo mejor de esta temporada, no jodamos eh!!

Mandarinas

#3040 Imaginate yo, que pague HBO solo para ver este truño de temporada, menos mal que esta Chernobyl rentandome el mes

3 respuestas
BernyMoon

#3046 Te recomiendo Westworld :D

1 respuesta
Mandarinas

#3047 Westworld la tengo al dia, me refiero, la tenia sin pagar hasta ahora que empezo got porque ya habia visto todo lo que me interesaba y me encuentro este desproposito xDD

Sinso

La historia de Bronn es exactamente el camino que ha seguido la serie.

Una puesta en escena increíble, un desarrollo fantastico, y desde la 6a cuesta abajo y sin frenos para convertirse en un meme.

2
B

The showrunners kind of forgot about Bronn.

2
Kassie

#3046 me pasa lo mismo, menos mal que Chernobyl es un serion y se contrarresta

eXtreM3

Un conocido ha escrito esto y lo comparto por aquí.

A ver, hace mucho que no posteo nada por motivos diversos, entre ellos la falta de tiempo y por que la verdad, con tanta sobredosis digital prefiero relacionarme en carne y hueso con seres tangibles.

Este post que comparto podría ser cualquier otro con titulares exagerados y polemistas que están surgiendo en relación con la última temporada de juego de Tronos. La "polémica" con la última temporada la serie me parece ridícula. Independientemente de que la serie me guste más o menos (en general me gusta) las reacciones que está provocando rozan lo absurdo y la mayoría tienen que ver con lo que a la gente le gustaría que pasara. ¿En serio? ¿Como no me gusta lo que hacen los personajes me pongo a criticar? ¿Tan acostumbrados estamos a que nuestras redes sociales nos muestren lo que nos gusta que comenzamos a desplazar esa actitud hacia las obras de ficción (y ya no me meto en asuntos importantes, de esos de la vida real)?. Las expectativas con el final de una serie, saga o lo que sea acaban destruyendo la capacidad de disfrute.

Si no te gusta la última temporada de juego de Tronos, pues te jodes, así de claro. ¿Tan vacía es tu vida que reaccionas acaloradamente a decisiones argumentales que no te gustan? ¿Tu educación es tan defectuosa que atacas a quien no está de acuerdo contigo? Insisto, TE JODES.

Lo más curioso de todo es que pocos análisis serios se hacen al respecto de lo que está ocurriendo en la serie, bien por defecto: es que Daenerys me gusta tanto y creo que est tan maravillosa que no soporto que "se le haya ido la olla" o bien por exceso, rozando o entrando directamente en el campo de la pedantería: es que estrategicamente mandar a la caballería primero a la batalla blabla bla bla bla... ¿En serio? ¿Contra un ejercito de zombies? ¿mientras dos dragones sobrevuelan controlando que un señor de la noche que revive a los muertos cabalga a un dragón resucitado? Pues mire usted, la decisión demandar a la cabellería sirve para regalarnos una imagen genial de las espadas llameantes apagándose. Una imagen que es cine con mayúsculas, que sugiere sin mostrar directamente, y que encima supone un ahorro considerable para una producción. Un ejemplo de menos es más.

Y ya sobre la "polémica" decisión de Daenerys de arrasar con todo, pues mira, si de verdad pensabas que esta señora era buena gente, lo mismo es que estabas con el guasap mientras tenías el capítulo de fondo. Esta chica es una descendiente de una familia de locos acostumbrados al poder, es una megalomana que necesita que la quieran o si no cuchillo, que está acostumbrada a a que le digan lo maravillosa que es y que por derecho de nacimiento puede gobernar. Si te han traicionado unas cuantas veces, se han cargados a dos de tus hijos que escupen fuego, si han decapitado a tu amiga del alma en tus narices, lo más normal del mundo es que se le jinchen los ovarios y se cargue a to kiski. Ahora, si necesitas que te lo expliquen todo claramente y varias veces para entender por que un personaje hace lo que hace... deja el puto guasap mientras consumes series CARAJO!. Es cierto que la limitadísima capacidad interpretativa de Emilia Clarke no ayuda, pero por lo demás está muy muy clarito.

Más jodido que esto, en mi opinión, es lo mal que han tratado al personaje de Euron Greyjoy, un tipo que en lugar de infundir miedo se me antoja un payaso contestón y malhablado que tiene el don de la ubicuidad. Por ejemplo.

En fin, que si no soportas que los guionistas, no ya de Juego de Tronos, sino de cualquier producto audiovisual no hagan las cosas como a ti te gustaría, pues TE JODES. Y si te molestan mis palabras, pues TE JODES. Y si te enfadas por que haya opiniones diferentes a la tuya, pues TE JODES.

Al fin y al cabo, esto no es más que un culebrón con dragones y zombies con mucho presupuesto. Es frikismo, y me gusta mucho el frikismo, pero para disfrutarlo mientras me parezca disfrutable. Hay muchas cosas de verdad más importantes en la vida. Entre ellas tratar bien a los demás, ganarte el pan dignamente y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Si eso falla, ahí si que tenemos un problema.

Sin más.

7 respuestas
B

Una argumentación a la altura de ésta temporada, si señor.

34
Agrael120

#3052 Qué tal le va en primaria a tu conocido? Las mates bien?

Ahora en serio. Menuda gilipollez de comentario. Tu "amigo" lo que hace es reducir al absurdo las opiniones de la gente que crítica la serie para validar su postura de "te jodes". Sin más. ¿Que hay gente que se queja porque no pasa lo que le gustaría? Por supuesto, el fandom es muy grande y, que cojones, tienen derecho a quejarse. Pero si tu "amigo" tuviera 30 segundos para leer una crítica seria de la temporada (que las hay, y bastantes), se daría cuenta de que las quejas no vienen precisamente por lo que pasa si no por como pasa.

No solo eso, si no que lo desvía al pseudo intelectualismo crítico de que todos están agilipollados por las RRSS excepto él, mente preclara donde las haya. Es decir, que si eres seguidor de una serie de ficción que lleva años en emisión y no estás contento con el resultado, no tienes derecho a quejarte. Ya en los 2 últimos párrafos demuestra que es una crítica sin fundamento, no sabe cuales son los problemas que tiene la temporada, precisamente porque no se ha empanado de qué va la cosa, y como está contento con el resultado pues toca atacar a las voces que dicen lo contrario.

tldr: tu amigo es un pretencioso que no tiene ni puta idea y se desquita con una crítica más vacía que su sesera.

Bonus track

es que estrategicamente mandar a la caballería primero a la batalla blabla bla bla bla... ¿En serio? ¿Contra un ejercito de zombies? ¿mientras dos dragones sobrevuelan controlando que un señor de la noche que revive a los muertos cabalga a un dragón resucitado?

Tu amigo alguna vez en su vida se ha leído un libro? Pregunto totalmente en serio.

21 2 respuestas
Ragest

Ostia que hay gente que usa de verdad el argumento de que como hay dragones todo vale.

Pero si en Mv lo usamos de meme

xemi

#3052 Tu conocido me puede comer las pelotas, y de paso aprender a argumentar. Sin acritud.

#3054Agrael120:

Tu amigo alguna vez en su vida se ha leído un libro? Pregunto totalmente en serio.

Lo mas complejo que se habra leido seran los tres cerditos, blancanieves, o algo por el estilo. La cantidad de gente que no sabe lo que es la coherencia interna me hace perder la fe en la humanidad.

1 respuesta
B

En Facebook tiene que haberlo petado.

3 1 respuesta
eXtreM3

#3054 #3056 no es amigo, es conocido. Hasta donde tengo entendido, es un lector bastante habitual y tiene muchos libros en su haber.

No hace falta que os exaltéis tanto :joy:

Dondarrion

#3057 Es que hasta parecen dos mundos diferentes, en Facebook veías comentarios con miles de likes diciendo que Arya junto Gendry se sentaría en el Trono de Hierro o con la teoría de los hijos de Drogon que llegarían contra Euron.

2 respuestas
sephirox
#3059Dondarrion:

o con la teoría de los hijos de Drogon que llegarían contra Euron.

¿De verdad? XDDDDDDDD

¿De dónde sale esa gente? Menos mal que no tengo mierdas de esas, coño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags