[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Grise

#769 Aegon el Conquistador durante la conquista de Poniente hace exactamente lo mismo y nadie se lo echa en cara porque están en una guerra y lo hace porque puede. El que se arrodilla mantiene sus títulos, el que no lo hace se va al pozo. Luego termina siendo un rey cojonudo.

1
The_elovator

#776 Ya, a mi me ha extrañado que no preparara la ciudad apra reventarla en caso de uqe la perdiera

ReEpER

#780 Monarquia absolutista hay leyes chico. Incluso se ve que hay leyes que afectan al rey de los 7 reinos en la temporada 5-6. Otra cosa es que la ley sea laxa con ellos ( holy corrupcion ).

Mandarinas

#770 Eso decian por reddit, da la sensacion de que el capitulo 3 no ha existido, nadie habla de la larga noche, bran desaparece, el ejercito sigue teniendo a todo el mundo... es ridiculo

2
Zelmete

pues después de este capi me paso al team daenerys

y por fin se ve un dragón siendo un fuking dragón joder

AsavarKul

#744 #772 El problema es que ya distintas fuentes han dicho que HBO quería hacer más capitulos, los que quisieron terminar la serie en 13 capis entre 2 temporadas fueron Benioff y Weiss (los guionistas).

letee

Ultimo capitulo : Starks Reyes del norte Vs Danerys Reina de los 7 Reinos. Jon tendra que elegir no le queda otra.

Elifk

Pa cuando la siguiente temporada? :')))))))

ArThoiD

#765 Ahi no dicen nada de que la torre se llame Little Brother, es un fake.

Y menos mal.

1 respuesta
Styles

Me ha parecido el mejor capítulo de la temporada porque tiene mucho de la esencia de Juego de Tronos. No hay ni buenos ni malos, tanto a nivel de personajes individuales como de ejércitos. Pero, sobre todo, por lo siguiente. Este capítulo muestra que la ambición y el poder corrompen, y que el pueblo acaba pagando los errores y las conductas de los malos gobernantes que persiguen sus propios intereses.

Tanto Cersei como Daenerys han provocado este final. La locura de Daenerys podía haberse llevado mejor, pero llevan avisando de su caída desde hace tiempo (Meereen, los Tarly, su megalomanía). Siempre ha estado ahí. Lo que ocurre es que antes tenía a sus consejeros, sobre todo a Jorah, que era el que le aportaba algo de cordura. También Barristan y Missandei.

Mención especial para Sandor Clegane, para mí el mejor del capítulo, por devolverle a Arya su humanidad y por su determinación en su lucha contra su hermano.
Otro punto a favor es el poderío de Drogon. Esto es lo que deberían suponer los dragones en combate. Imparables.

A nivel de guión tiene fallos, como el arco de Jaime, que lo han vuelto a llevar al punto de partida (solo quiere a Cersei y le da igual los inocentes); o la poca influencia que tiene Jon Snow en sus soldados a pesar de ser alguien a quien todos respetan.

Sin embargo, a nivel de dirección y espectacularidad, ha sido increíble. Este capítulo ha sido la devastación y el final agridulce del que hablaba GRRM.

15 2 respuestas
Miklosi

Hay 26 páginas para leer así que si ya habéis hablado de esto mis disculpas, pero paso de leer todo.
¿Qué puto sentido tiene que Daenerys empiece a quemar toda la ciudad calle por calle en vez de ir directamente a la fortaleza roja y cargarse a Cesei o tirarla abajo entera si al final se ve perfectamente que puede hacerlo? Que muy bien que esta temporada hayan apurado su locura al máximo sin desarrollarlo bien, puedo fingir que no me doy cuenta y disfrutar igual de la serie, pero perder el tiempo quemando a la gente de a pie cuando ella nunca fue así con los menos favorecidos... en fin. Y Euron apareciendo ahí como si nada para darnos la escenita con Jaime... Y Arya sobreviviendo a TODO... En fins...

1 2 respuestas
ansar123123

#791 Dracarys, os odio a todos

ella es lo que es, no es una perrofláutica

kraqen

#789

#789ArThoiD:

Ahi no dicen nada de que la torre se llame Little Brother, es un fake.

#765kraqen:

Por desgracia no xd

Aunque sería mejor que la mierda que sueltan:

1 respuesta
Ardi

#790 Amén hermano

Ragest

Al, final, lo unico bueno que de deja el capitulo es que Cersei gano de calle.

Es capaz de convertir a Daenerys en un puto monstruo mientras ella en su ultimo momento consigue darnos hasta lastima mostrando su lado mas humano

Aunque conociendoles les ha salido de chiripa

2
ArThoiD

#793 Ah coño, lo entendí al revés xD

Aidanciyo

Lo que me jode es que en la temp6 si cruza el mar angosto con los 3 dragones destruye kings landing sin despeinarse, con cualquier tropa básica habria hecho lo mismo no necesitaba dotrakis, inmaculados ni nada.

2 respuestas
ArThoiD

#797 La cosa es que se suponía que los WW eran una amenaza super mega peligrosa y tenían que ir a parar a esos primero.

Pero tras ver la mierda que han acabado siendo, ya nada tiene sentido ni justificación...

1
Thouy

Pues el capítulo me ha gustado, no sé si por las esperanzas que tenía puestas en los dos anteriores.

Eso sí, mucho girito de guión y mucha mierda con lo del NK pero aquí lo único que ha estado fuera de lo esperado es Arya corriendo.

AeNeK

la profecía del valonqar sí se ha cumplido

Ragest

#751 Necesito que me digas que esto es un meme. No pueden tener tan poquita vergüenza

2 respuestas
cabron

#797

Por que su intención original no era destruirlo, si no llegar como reina legítima, querida por la gente, etc, pero se le va la olla

#801

A mi me suena a que se han intentado hacer los graciosos con esto que dijo Martin en una entrevista:

Prophecies are, you know, a double edge sword. You have to handle them very carefully; I mean, they can add depth and interest to a book, but you don’t want to be too literal or too easy... In the Wars of the Roses, that you mentioned, there was one Lord who had been prophesied he would die beneath the walls of a certain castle and he was superstitious at that sort of walls, so he never came anyway near that castle. He stayed thousands of leagues away from that particular castle because of the prophecy. However, he was killed in the first battle of St. Paul de Vence and when they found him dead he was outside of an inn whose sign was the picture of that castle! [Laughs] So you know? That’s the way prophecies come true in unexpected ways. The more you try to avoid them, the more you are making them true, and I make a little fun with that.

1 respuesta
Zelmete

Lo dragones tienen que ser lo que se a visto en este capitulo joder, que Aegon el conquistador ya demostró lo que eran capaces de hacer esos bichos

CAFE-OLE

#617
joder 50k le quedan? donde estaban en la batalla contra el nk?

1 respuesta
kraqen

#801 --> #765

#804 Escondidos junto con la otra mitad de Inmaculados, norteños, caballeros y salvajes.

Eso, o Daenerys es mejor nigromante que el NK.

Thouy

A lo mejor es que hicieron como en ESDLA antes de la puerta negra y fueron dejando guarniciones

Ragest

Estoy viendo hasta a los youtubers mas palmeros echando espumarajos por la boca xdddd

Lo de la loca ha dolido bastante

2 respuestas
xemi

#807 Debe estar entretenido twitter con las feminazis xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#745
, pero lo de dayneris esta bastante explicado, desde la batalla contra el NK ve como Jon es aceptado por todos como rey y querido. Asique a ella solo la queda la politica del miedo para ponerse por encima de el y gobernar los 7 reinos

Para absurdo lo de stannis, fue siempre quien quiso a su hija y su mujer la fanatica religiosa del dios de la luz que renegaba de sireen, y de golpe y plumazo la quema viva y la madre es la que se pone triste

Thouy

Hombre es que es la amiguísima de los esclavos, la super justa y la guay

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags