[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
JimbojoneS

lo de ser targaryen al final no ha valido absolutamente de nada

excepto para regalar fanservice de jon volando con su dragón, que vomitivo todo xdd

mrphy

Este final sobrepasa a todos los finales, no se me ocurre algo peor

Rastrojo

Lo de los 10 años no será por la famosa frase del gordo, no?

Apextoso

Bran: Soy el presidente del gobierno, empújeme.

NymeriaStark

ajajaja la escena del consejo dio mas cancer de lo que reflejaban los spoilers. me quedo a leer los comentarios. son lo mejor de la noche, thx guys

vincen

ostia tu, ni rumasa

k0yi

pero que esta sucediendo, estoy hasta enfadado coño

1
E

A la puta guardia de la noche.
Fatal.

guillauME

Macho miedo me dais, no he podido resistirme a entrar y apesta a mierda el episodio y toda la temporada junta como una de las peores en años.

Apextoso

For Brandon of House Stark, I say: ¡Ay!

Ragest

Jon Snow, el elegido de Rhllor, ha resucitado para acabar en el mismo sitio donde estaba antes de resucitar
Lerelelelerelelele

17
kaamii

Y yo que tenia esperanza en este ultimo episodio ..... no podía acabar peor....

Casi prefiero lo del sueño de Bran

P

100% de las filtraciones JAJAJAJAJA, brutal, y el de dorne no abrio ni la puta boca ole sus cojones

1 respuesta
pike_97

Venga, aquí no ha pasado nada

mrphy

Son los reyes de todo, manejan a su antojo el reino y manda al legitimo rey a la guardia de la noche, que no tiene sentido que exista porque los salvajes son amigos y los ww han desaparecido

2
k0yi

a la puta guardia, menudo parguela, por el medio ha muerto y se ha follado a su tia, deciais de arya que iba a desembarco del rey a pasearse, hostia, pues este si que da pena.

sraam

No han podido hacer peor final para Jon.

JimbojoneS

si fueran listos, a la que se va el barco de los Unsullied, se da Jon media vuelta y Problem solved

xdddddddddd

3 1 respuesta
guillauME

#373 Así que básicamente las "predicciones" en plan coña de la gente eran ciertas y llevan soltando spoilers en MV durante semanas. Pues a todos les metía un ban como una casa.

3 1 respuesta
kaamii

Puto Bran... sin hacer ni el huevo y se queda como rey.

Deal with it xD

pike_97

Arya se va a descubrir el puto continente americano, alegría, venga

Ragest

Para que ha servido la trama de Arya tras el capitulo 3?
Para que ha servido la trama de Jon y su ascendencia?
Para que sirvio la trama de Jaime y Brienne?
Para que sirvio la trama de Bronn?
Para que han servido Yara y el dorniense?

Que han hecho con esta puta temporada? Que es este esperpento?

21
P

#379 Los spoilers llevan meses en la red, yo por esa razon no entraba casi aqui ni en reddit

1 respuesta
mrphy

Decir que Bran se iba a sentar en el trono de hierro es haber colado un leak como una predicción porque solo la mente más enferma y estupida podia pensar algo asi. Cualquiera que haya mencionado algo asi se merece ban

12
JimbojoneS

Arya en valyrio significa Colón

1
sonic_2005

Bueno pues ahi teneis vuestro Spin Off, Arya se va mas allá de poniente.

Daidum

Dime que esto es una puta broma

guillauME

#383 Una cosa es que lleven circulando tiempo y otra que un grupo de usuarios de MV los hayan ido soltando a propósito haciéndolos pasar como "imposibles", "cachondeo" y "teorías" que no eran tales sino puros spoilers.

1 respuesta
k0yi

el puto rey , ni se ha movido el cabron, que grande

P

La unica duda que tengo, si el mierda de rey Bran libera el norte, porque cojones el DE DORNE no al lia parda que tiene mas antiguedad historica....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags