[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Eltshan

Resumen del capitulo: Descubrimos la democracia.

1 respuesta
s3niK
#777Markof:

problemas en poniente ya no habran, podemos decir que ahora todo ira sobre ruedas

most epic value coment of the year!! jojojojojojojoj

blv_nevermor

Que no lo captais, que todo era un plan maestro del ruedas para acabar como king.
La verdadera y definitiva mastermind del juego de tronos shavales.

1 respuesta
P

#779 Bueno pues ahora que lo pienso, no dicen que baño su espada en la sangre de su amada y no se que historias?, pero caro ya no hay rey de la noche lo han hecho al reves xD

xPipOx

#769 Sabes de quien es Breaking Bad? xdd

1 respuesta
verseker

#783 Puto Bran, se ha marcado un Rajoy. Por eso no hacía nada el hijodeputa.

1 respuesta
B

por cierto, hubo una cosa que me gusto, que fue cuando daenerys habla del trono de hierro y lo que ella se imaginaba, en clara alusion a lo que realmente es el trono de hierro en la mente de grrm y en los libros

Grise

#781 Precisamente de la democracia se mofan, son los nobles eligiendo al más guay entre los suyos y van todos asignados a dedazo. Democracia bananera como mucho.

1 respuesta
Jetstream

#779 ah vale es que los nombres escritos no me he quedado bien con ellos

Verslayer

Quien le iba a decir a Bronn cuando conocio a Tyrion que iba a acabar en unos años como Señor de Altojardin y Consejero de la Moneda xDDD
Es para mi el verdadero ganador, el y Gendry, de estar toda la vida de herrero a Señor de Bastion de Tormentas.

Eltshan

#788 Tampoco vamos a darle poder a los pobres.

Democracia básica entre poderosos.

Me imaginoa l gordo ahora escribiendo Arya descubrió américa.

garrapato

yo es que me cago en mis muertos con este capitulo. te muestran muy bien como jon entrega sus armas para ir a la ¨celda¨ de tiryon pero luego te aparece delante de la reina que sabe que es una amenaza al trono con una espada y un puñal.

3 respuestas
Grise

#785 Ilumíname porque no se por dónde vas.

1 respuesta
blv_nevermor

#786 Pa que va a moverse si estaba tó controlao

xPipOx

#792 Eso es porque a Dany de repente se le olvido que Jon podia ser una amenaza.

1 respuesta
verseker

#792 Ojo eh, Daenerys el personaje más inútil de la serie, que si no lleva dragón ya me dirás porque no se la ha visto resquicio alguno deq ue sepa ni correr, la hijadeputa. Y se va sola, al único lugar de la fortaleza que queda medio en pie PORQUE SU DRAGÓN ESTÁ FUERA PROTEGIÉNDOLA. No me digas tú a mí que no podía haber alguien ahí escondido.

Ojito con ese dragón que muere Daenerys y siente una perturbación en la fuerza.

narko1

30 1 respuesta
Jetstream

#795 es lo que tienen las traiciones , nunca te las esperas de quienes te aman

verseker

#797 Eso se me había olvidado joder, cuando lo he visto digo pero CÓMO COJONES HA LLEGADO ESE TÍO AHÍ.

Le deberían llamar AGUJERO de Gusano Gris. Porque si no no se explica.

solrac_91

#739 que no va a salir parguelas , dicho estoy voy a seguir vomitando

overzeta

#792 y como quieres que la matara a hostias?

tenían que cumplir las 3 traiciones de Daenerys una por amor, oro y sangre

B

En cuanto salga el último libro, lo primero que va a hacer la gente es mirar la última página.

1 respuesta
Verslayer

#802 Pues vaya gilipollez, que es G.R.R. martin, nunca sabes por donde te va a salir xDD

Arkamos

#745 Jon acaba feliz con los salvajes zorreando con alguna de vez en cuando, jajajaja. Penoso! De parguelas total! le manda a la primera temporada, porque sí.
Almenos que hubiera muerto luchando con honor a ser destarrado de esta manera.

Este capítulo se tendría que llamar la reunión de los conspiradores contra el legítimo Rey. Porque nos sale de los huevos....

Ver a su mejor amigo darle el voto a Bran como rey es una aberración de guión.

1 respuesta
Celestine

El capítulo hasta la muerte de Daenerys está de puta madre, pocas pegas se le pueden poner, salvo quizás la conversación con Tyirion. Y que no mate Daenerys a Tyrion allí mismo cuando la desafía. O que Tyrion vaya casi directamente a donde están los cuerpos de sus hermanos. Alguna cosa hay... pero está a buen nivel en general.

La muerte de Daenerys cutrísima, a su lado la muerte de Cersei y Jaime es de 10. Kit intentando actuar, patético. Daenerys no dice ni unas últimas palabras ni nada. Drogon decide quemar el trono y llevarse el cuerpo de Daenerys y dejar a Jon vivo por los memes. Es de agradecer, ya que poco más le queda a la serie.

Lo de Bran rey no tiene ningún sentido, no me voy a molestar en explicarlo porque es evidente. Lo ponen de rey bien porque es el final de Martin, bien porque se dieron cuenta de que Bran no habia hecho nada en 8 temporadas y algo habia que hacer.

Si el norte se hace independiente, ¿por qué el resto de los reinos no? Al menos Dorne y las islas de hierro. No creo que el Rey Stark ponga ninguna pega... Sin sentido.

El Destino de Tyrion siendo recompensado con volver a ser mano del rey, sin sentido.

El Destino de Jon, que deberían haberlo matado ahí mismo, descuartizándolo, sin sentido. Hasta el mismo se sorprende. "Vas a la guardia de la noche". "¿Pero eso sigue existiendo?".

Hasta parece que está todo orquestado por Sansa. Cuando se despide de su hermano y le dice "Lo siento Jon, no pude hacer otra cosa". Y en la siguiente escena "Queen in the North".

Si me dicen que está todo orquestado por Bran y Sansa me lo creo. Quizás hasta esté Tyrion en el ajo también.

Me quedo con la primera media hora antes de matar a Daenerys que es magnífica.

1 1 respuesta
Verslayer

#804 Es tanta aberracion como los que dicen BRAND en vez de BRAN :grimacing:

2 respuestas
P

#805 Lo dicho, han abierto la puerta a2 cosas:
-A que cada casa de independice.
-Cuando muera Bran guerra civil

1 respuesta
verseker
#806Verslayer:

Es tanta aberracion como los que dicen BRAND en vez de BRAN

#806 Mira, con la relevancia que ha tenido en la serie, suficiente es que nos acordemos de que el personaje existe.

Más aberración es no poner tilde en aberración, por cierto.

2 1 respuesta
sr_morao

6
Arkamos

#806 bueno espero que nunca se te cuele ninguna letra a ti, por error.....
Escribir en una mierda de móvil a oscuras y borracho de sueño....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags