[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
verseker

#711 Quedaban miles por conveniencia de guion, igual que los inmaculados. En ningún momento de los capítulos previos nos han enseñado la magnitud del ejército de Daenerys, ni en "La Larga Noche" que ya es decir; y de repente aparece Saruman hablando a los Uruk Hai para ir a conquistar Rohan.

2
Celestine

#807 Los ándalos no creo que se independicen porque tienen cosas en común (fe y cultura). Pero si se independiza el Norte, las islas del hierro y Dorne deberían ir detrás. Encima con un rey norteño pero el norte es independiente. Esto está orquestado por Bran y Sansa, sacrificando a su hermano que se come todo el marrón.

Es como si en España hay un rey catalán, se independiza Cataluña, pero el país Vasco, Galicia y las Islas Canarias siguen unidas por los loles.

2 1 respuesta
xPipOx

#793 Me he rayado yo con los guionistas de GOT no se porque pensaba que habian participado en BB. Viendo el trayecto que han tenido en la wiki este final es mas que digno para D&D, vaya puta mierda contrataron los de HBO.

1 respuesta
Majravilla

A Tyrion le ha faltado decir Bazinga, que puta vergüenza

1
Raylan

El final es tremendo. Lo mejor que ha habido esta temporada y creo que el más honesto con la saga.

El tono es tan GRRM. Tan descorazonador con el verdadero héroe de los 7 reinos que los salva de la verdadera amenaza: Fuego y Sangre.

El legítimo heredero. Que se ha sacrificado toda la vida por el deber. Se convierte en un traidor y matarreyes, acabando sus días pagando la pena donde empezó siendo un bastardo, antes de ser rey y descubrir su verdadera identidad.

El guión con los agujeros de casi siempre. Pero le han sabido dar el tono adecuado. Trágico y descorazonador, pero con esperanza. La sensación de victoria tan triste y con un alto precio.

No me dejaba tan mal cuerpo desde la Boda Roja.

Lastima que D&D hayan jodido todos los personajes desde hace tiempo. Hoy Tyrion volvía a ser un tipo brillante y Jon un Alma atormentada.

12 2 respuestas
guillauME

#614 Lo mejor de todo es que Drogon desaparece con Daenerys y de repente el Colagusano ese sabe que jon la ha apuñalado y todo sin que aparezca su cuerpo ni se sepa donde va el dragón. Magia potagia.

Este episodio es un despropósito. De nuevo vuelve a aparecer el comandante de la compañía dorada para que lo maten, Arya y su caballo salvador ni rastro, no hay una sola alma en todo Kings Landing y encima los ejércitos de Daenerys se han multiplicado por Esporas, matan a Daenerys y se quedan de brazos cruzados todos y luego hasta pasean por Kings Landing con sus armas en la mano como quien va al parque, han tenido tiempo de construir un barco Stark para Arya personalizado y todo, Daenerys siempre ejecuta a todos los traidores al momento eh pero a Tyrion lo dejamos semanas en una celda.

Ya las frases de " I know a killer when I see one" No shit sherlock, acaba de masacrar una ciudad entera con un puto dragón, el otro tullido diciendo que por eso ha venido en plan badass con esa sonrisa de tullido atontado. El edificio de repente está intacto, la sala del mapa que estaba practicamente destruída ahora está nuevecita y ni siquiera han empezado las reconstrucciones de King's Landing.

Mandan al muro al auténtico heredero del trono cuando el muro ya no hace falta defenderlo, van más allá del muro donde no hay comida, apenas sobreviven y cazan porque claro, para que se van a quedar en el Norte ahora que reina Sansa y hay paz, no mejor ir a pasar frío ártico porque tiene mucho sentido.

Al menos ha aparecido Fantasma.

Es un maldito desastre lo que han hecho esta temporada.

5 1 respuesta
Grise

#813 Vale vale. Hasta donde yo se lo más reseñable que han hecho esos dos, Benioff en realidad porque la carrera de Weiss era basura, son los guiones de Troya y la película de Lobezno, dos truños de puta madre.

GoT ha llegado hasta donde ha llegado porque el gordo ha tirado del carro, en el momento en que se acabó el gordo tras la colaboración en la sexta temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos hasta el descarrilamiento de hoy.

xPipOx

#815 Comparar esta capitulo con el de las lluvias de Castamere tiene puto delito.

#813 Si si, si es que no se donde lei o tenia en mente haber leido que habian estado en BB, pero despues de ver la wiki todo ha empezado a tener sentido xd. A estos dos les dejas El Padrino y te lo convierten en una peli de Jackie Chan visto lo visto.

narko1

La escena de cuando mata a Daenerys menos mal que nos meten el audio del metal atravesando, si no no sabria decir si es que le esta metiendo mano o que.

Verslayer

#808 Joder que dureza te gastas, campeón.

#810 No te lo decia a mal, pero es que muchas veces parece que la gente ve las series con el cerebro desconectado y no se sabe ni los putos nombres, que en este caso en esta temporada habria sido un acierto xD

P

#812 Pues no se porque, al fin al cabo si al rey solo le apoyan los norteños las otras casas tienen poder suficiente para indepedizarse, ojo , un mercenario señor de Altojardin y las demas casas poderosas ni mu. El valle tambien tiene todos los hombres, mientras que los tully y los lannister estan para el arrastre.

1 respuesta
guillauME

Lo mejor de todo es que nadie sabe que ostias es eso del cuervo de tres ojos, ni siquiera los más cercanos a Bran entienden muy bien la profundidad de serlo pero Tyrion lo cuenta ahí delante de todos y NADIE se cuestiona que se están inventando historias y votan a un tullido que no ha demostrado nada nunca.

1 respuesta
verseker
#816guillauME:

Arya y su caballo salvador ni rastro,

En principio dada las primeras escenas, es un caballo de los de la azada. Y poco más, no hay más misterio xDDD

xPipOx

En fin voy a cerrar aqui y a ver si el sueño cuando salga de currar me quita la mala uva porque vaya decepcion de temporada, 1 año y pico esperando esta puta mierda infecta, lo unico que se salvan son los dos primeros capitulos.

1
Celestine

#821 Podrían independizarse todos los reinos. Solo digo que algunos tiene mas sentido que lo hagan que otros.

Grise

#822 A la gente le gustan las historias, Bran se sabe unas historias de puta madre, Bran es el rey. Es un silogismo.

2 respuestas
Celestine

#826 Indiscutible.

Por cierto, Daenerys se baja del dragón y esta toda impecable. Le ha dado tiempo a acicalarse antes de dar el discurso de liberadora moderada.

P

#826 Sera un simil entre nuestros politicos y bran¿ Quien cuenta mejores cuentos es el qu reina.

Nirfel

¿Los unsullied son retrasados o como funciona esto?

Sinso

#577 Estás totalmente equivocado.

Es una puya a Martin simbolizando lo que aún le falta por escribir de Winds of Winter xdd

arkoni

Yo quiero entender que la historia acaba tal y como quiere grr martin, otra cosa esque esté contada de puta pena y esta temporada sea un atropello. Vamos que si no os gusta que Bram sea rey, es lo que hay, así lo ha querido el escritor y supongo (eso espero) en los libros sea igual.

Grise

Como aficionado a la caligrafía tengo que decir que al no esperar a que se seque la tinta Brienne acaba de joder el libro.

43 3 respuestas
verseker

Mola poner a la última para decir que el Norte independiente. Los demás se quedan con cara de "podíamos elegir eso?"

#832 Pues cuando vuelvas a ver la escena y veas que antes de cerrar el libro le pasa la mano por encima a lo escrito vas a flipar xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Singed

#832 me estaba muriendo por dentro al ver que ni le sopla como minimo... mucho espadazo pero no sabe escribir.

arkoni

#833 A saber cómo explica la reina de los hijos del Hierro cuando llegue a sus islas, que ahora son subditos de un rey que proviene del Norte y el mismo norte se ha declarado independiente. Xddd

1 1 respuesta
guillauME

#832 jajajaja he pensado lo mismo. No deja secar la tinta y pasa página... pobre libro.

#835 Es que es ridículo que acepten sin rechistar, especialmente después de que Sansa diga que se las pira.

Raylan

No sé si lo sabéis pero este es el final de Martin.

Si es malo, también será el de los libros

Por otra parte, mi cabeza sigue rumiando cosas: la Guardia de la noche acuchilla a Jon en el corazón "por la Guardia". Jon acuchilla a Daenerys en el corazón por el reino.

En los libros, los guardias lo hacen con lágrimas en los ojos. Jon también lo hace con lágrimas en los ojos.

2 respuestas
guillauME
#837Raylan:

No sé si lo sabéis pero este es el final de Martin.

Si es malo, también será el de los libros

¿Dónde y cuando ha confirmado Martin eso? Fuente.

1 respuesta
Eltshan

El final de GoT es basado en la idea que tiene Martin para terminar la serie.

Grise

#837 El final malo no es, lo que es malo es el camino que es lo más importante del viaje. Es como hacerte un road trip de costa a costa y en lugar de ir viendo pueblos, ciudades y monumentos te lo haces a 250 por las autovías, que es lo que han hecho estos dos hijos de puta las dos últimas temporadas porque no sabían como mierdas contar la historia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags