[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Othax

#1378 #1379 A ver, dice que cerraría ojos marrones (Walder Frey), ojos azules (Night King), y los verdes... ? Los de meñique no puede ser porque son azules

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pues leo gente decir que este es el final que queria el gordo, nose yo porque si algo tiene martin y el mundo que creo en got es maraña politica y geopolitica que tiene sentido

a todo esto en la serie me quedan cosas muy en el aire

  1. gusano de maton diciendole a los nobles que hacer sino se cabrea y la lia vamos a ver gusano entre dothrakys y inmaculados tendra unos 4k de unidades( de esas que nacieron de los arboles) solo en reino contiguo de the reach hay 80-100k de soldados que quizas por las guerras se pueden dejar en 60k y eso es solo un reino como para estar con amenazas vamos suficiente tiene con que lo dejaran irse, segundo los dothraky con la muerte de dannerys lo mas seguro por lore dejarian tirado a gusano eligirian un lider y se irian por westeros cortando cabezas y pillando lo que pudieran hasta que acabaran con ellos. el poder de dannerys residia en drogon al igual que cuando aegon y sus hermanas llegaron a westeros.

  2. como Bran va a mantener el trono, sin ejercito, sin dinero, sin capital van los nobles mas poderosos pagar impuesto porque si? ese reino duraria 2 dias tomarian todos el camino de sansa...

  3. bronn señor de alto jardin ? si claro los abanderados de The reach van aceptar de señor de su casa a un putero,borracho sin decir nada porque se lo manda desembarco del rey vamos a la semana tendrian un levantamiento de la ostia en la region.

  4. ya se ha dicho una vez jon en el muro que lo retiene irse de alli o sansa decirle que se vaya a winterfell nadie va a mover un dedo si se marchara

  5. yara como si le quedara algo de poder militar cuando deberian quedarle solo ancianos y pocas huestes y casi ni barcos, ademas que no podrian construir mas porque dejaron sin arboles las islas del hierro..

  6. Sansa, deberia con los sacrificios que ha hecho de norteños estar bastante delicada en el norte una region donde nunca ha gobernado una mujer y bastante cerrados en las tradiciones ademas con algunas casas como los glover a su puta bola o busca un matrimonio inteligentemente o otra que puede tener

  7. casas que ahora tendrian la sarten por el mango porque no han entrado en conflicto aceptando de buenos modos todo sin sacar nada a cambio, me parece irreal en el mundo de westeros.

3 2 respuestas
Agrael120

#1381 Igual me equivoco pero creo recordar que los ojos del actor son verdes.

1 respuesta
ansar123123

#1381 te repito, la profecía no tiene por qué ser mentira, al matar al NK, cierra los ojos de todos los que convierte, azules marrones y verdes

y cierra miles de ojos de todos los colores, no hay que buscar a 3 personajes que se carga, se refiere al ejército de los muertos

sephirox

#1380 Un escupitajo en la cara de todos los lectores.

Puto gordo cantamañanas. Acaba la obra, cabrón.

Petterrr

la profecia de los ojos marrones, azules y verdes fue la misma que rompio el arco del "principe elegido" de Jon para luego resultar que la profecia de los ojos TAMPOCO se cumple, solo digo

B

#1371 Déjale, me he equivocado sobre un aspecto de una serie y le ha enfadado muchísimo.

Lo superará.

Othax

#1383

2 respuestas
B

Va a estar divertido el reciclaje que le va a dar el gordo a este guión, meterá el origen de tyrion, catelyn corazón de piedra y lo mismo nos habla de syrio forel, pero si el final es el mismo, es una basura cojonuda.

Cada vez que un guionista entre en una academia deberia ser obligado ver los soprano y su final.

1 respuesta
mollo85

Jjajajajjajaja, como me lo estoy pasando con vuestros rages, esta noche me veré de nuevo el último capitulo para disfrutar otra hora y cuarto mientras vosotros llorais y pataleais xD que dura debe ser la vida de hater.
Firmado: vuestro Joker :D

3 respuestas
Nirfel

#1388 Los ojos verdes los tenía uno de los soldados de los Frey que Arya mató para infiltrarse en el castillo de Walter Frey...

Les dais demasiadas vueltas a las profecías.

https://www.quora.com/What-importance-does-George-RR-Martin-place-on-the-role-of-prophecy-in-the-A-Song-of-Ice-and-Fire-series

na10ta

#1372 No es estar mad apagas el cerebro te lo crees y ya pero claro Drogon ha entrado ha visto a su madre apuñalada y a pensado estos hombres se matan por culpa de ese trono voy a quemarlo voy a romper la rueda en vez de quemar al hombre que ha matado a mi madre.

S

#1390 Otro frustrado más.

Macho, que tu vida se reduzca a disfrutar de que a la gente no le guste una serie es muy triste. Qué pena la gente como tú. Si te gusta nos alegramos, disfruta

1 1 respuesta
Agrael120

#1388 Ah pues tienes razón, me sonaba que los tenía verdosos. Pues nada xD

#1390 Por favor, ahórrate otro ridículo.

Exor720

#1390 Otra vez tú por aquí? xDD

xemi

Jon esta temporada

10
Adamassartus

Todos: Aye...
Gendry: Hi
xDD

mrbeard

#1382 Gracias por resumirlo por puntos, entre este y otros post se podría hacer una lista del sin sentido de esto xD.

mollo85

#1393 yo no disfruto de que a la gente no le guste, disfruto de los comentarios absurdos que intentan defender el porque no les ha gustado, porque es de chiste. Los frustrados sois vosotros que esperabais no se que cosa de esta serie y estáis en modo mad y echando pestes, no solo de este capitulo, sino desde hace varias temporadas, no soy el único al que le ha encantado, os aconsejo verla desde el principio hasta el final, sin libros y abriendo la mente lo comprenderás.

Pd: Miraos esa bilis que no es sana, please... Aprended a disfrutar un poco de las cosas buenas, y si no os gusta algo, no sigáis viendolo hasta el final jeje.

1 respuesta
Agrael120

Normal que te haya gustado siendo incapaz de dar argumentos a favor de la serie excepto insultos a los que la critican xd

Vaya personaje el Joker de los chinos.

2 2 respuestas
na10ta

#1400 De poder defenderse algo seria la puesta en escena y la ost. Defender el guion...

Horribeler

#1399 dirás que aprendamos a disfrutar de las cosas malas...

valfader

¿De donde sale eso que el final es el mismo?. Que yo recuerde (hace años que lei los libros).

spoiler

Que recordemos que ya hay un tio fusionado con un arbol y brand es su sustituto. A ese tio si no recuerdo mal incluso le salia una raiz por el ojo y la ingle, literalmente estaba fusionado..... Dejad de soltar trolas.

1 1 respuesta
Celestine

#1403 Martin dijo que lo previsible era que D&D hicieran un final similar al de las novelas ya que les contó como terminaba la historia en 2013, quitando personajes secundarios muchos de los cuales no salían en la serie o habían cambiado demasiado.

Pero seguramente hayan cambiado bastante del final de Martin. Lo de Bran es lo más difícil de encajar.

1 1 respuesta
waylonjones

Yo solamente estoy de bajon por Emilia Clarke, no se merecia ese final tan mierda

xemi

#1404 Ha dicho que en las cosas importantes los finales serian iguales, o sea que Bran rey y Jon cargandose a Daenerys pasarian en los libros igual, no hay vuelta de hoja.

2 respuestas
Chamborz

Es aquí donde se viene a echar bilis sobre la temporada? Ponerme en la cola

Raylan

Recordáis cuando llegue Bran a Invernalia y Sansa le dice que él debe ser el Rey en el Norte y no Jon. Bran responde:

"Yo no puedo ser Rey. Soy el cuervo de 3 ojos".

🤦‍♂️

Esperando meme de Dum&Dumber diciendo que lo olvidaron.....

5
Nirfel

#1406 ¿Jon o Aegon en los libros?

1 respuesta
Celestine

#1406 No estoy tan seguro de que dijera eso, porque según algunas fuentes lo que viene a decir es que el "esperaba" que el final fuera muy similar, ya que se lo había contado a D&D. Son estas las declaraciones:

"No creo que el final de D&D sea tan diferente de mi final debido a las conversaciones que tuvimos...".

#1409 En eso estoy bastante seguro de que es Daenerys quien

spoiler

Pero esto tampoco es sitio para hablar de los libros xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags