[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
mollo85

#1400 No te preocupes, yo te doy argumentos, y en ningún momento habrás escuchado un insulto hacia los que la critican.

Con esta van 2 veces que veo la serie y la segunda vez ha sido en estos 2 meses atrás, desde el capitulo 1x1, por lo que he podido comprobar que la historia, como han dicho los guionistas, está hilvanada desde el principio. Yo no voy a meterme en los libros porque no los he leído, quizá culpa del rage de algunos es que se queria que siguiesen la temática integra y no ha sido asi, lo lamento por ello pero la serie, si tuviese que ponerle algún pero seria que no haya durado 10 capitulos esta temporada.

Los actores elegidos para esta seria han sido sublimes, su calidad de interpretación y evolución ha sido sobresaliente, la banda sonora a un nivel excepcional, la serie, aún siguiendo un rumbo fijo ha tenido unos giros inesperados realmente sorprendentes, hasta el último capítulo nadie sabia lo que iba a suceder, no ha dejado espacio para lo previsible.
Cada evolución de los personajes les ha llevado al lugar donde debían estar, ejemplos: daenerys queria el trono a toda costa y al final su familia es la que la marca, en el momento que pierde su estabilidad emocional, que pierde el control de la situación se ve controlada por el impulso de matar sin sentido para llegar a su ansiado trono, al final todo eso se vuelve en su contra. Bran Stark, que sorprendentemente muchos dicen que no ha hecho nada xD, es un poco de chiste eso, ya que sin piernas consiguió llegar al cuervo de tres ojos mas allá de donde nadie había ido al norte y regresar con vida, ha luchado contra viento y marea dentro de sus posiblidades, no era un soldado, no tenia piernas, dependia de que cargasen con él, pero desde la primera temporada estaba destinado a ser el cuervo de tres ojos con sus visiones y premoniciones. Jon nieve, que acaba en el lugar donde quiere estar, con el pueblo libre. Tormund ya se lo dijo "tu eres de los nuestros, una vez que pruebas el sabor de la libertad no quieres otra cosa" , él no queria ni ser rey, ni arrodillarse ante nadie, al final las circunstancias lo llevan a lugar donde mejor está y donde merece.... y así podría seguir y seguir durante horas con el desarrollo tan increíble y acertado que han tenido con todos y cada uno de los personajes.

Veo que os centrais en detalles banales, que en muchas ocasiones tienen su explicación dentro de la propia serie, como lo del dragón quemando el trono. El dragón ha escuchado mil veces que lo que queria su madre era el trono, el trono, el trono, era lo que ella ansiaba, y lo que hace quemandolo es un acto de odio hacia el mismo, son seres capaces de sentir emociones como se dice en la serie y a jhon nieve ni lo toca porque sabe que es un targaryen, es "de su sangre". Es simbolísmo puro y duro.

¿fallos? claro que los hay, pero me inquieta que después de ver semejante espectáculo visual con guerras épicas, juegos políticos, engaños, ambientación, vestuario, interpretaciones magistrales, banda sonora de 10, etc. algunos sólo seáis capaces de decir algo como "brand el tullido" vaya mierda de final, es un poco ridiículo....

Os dejo para terminar y para apoyar mi texto, la cantidad de galardones que ha recibido la serie. la mas premiada de toda la historia.
"Premios Emmy: 47 Número de nominaciones: 142" eso sin contar los de este año, que a pesar de vosotros, serán muchos.

Un saludo y espero haber contribuido en algo y que le deis otra oportunidad a la serie revisionandola desde su inicio.

1 3 respuestas
HeXaN

#1411 Bran. Brand es el del LoL.

20
Agrael120

Las críticas del hilo se centran en el guión, y el tío que viene a llamar haters a los que lo critican argumenta a favor de los actores, la cinematografía y la banda sonora. Precisamente lo único que se ha defendido en el hilo. Maravillosa coherencia, al nivel de la temporada.

Pleno al quince con John, Tordmund, Brand y Danerys.

21 1 respuesta
mollo85

#1413 genial argmuento a mi parrafada, a tu nivel, no esperaba menos, por cierto, si sabes leer, hablo también sobre como está hilvanada la historia, ay mi madre...lo que he dicho, os quedáis con ridiculeces...

1 respuesta
S
#1411mollo85:

Los actores elegidos para esta seria han sido sublimes, su calidad de interpretación y evolución ha sido sobresaliente

Aquí he dejado de leer. Tienes menos idea de cine que yo de ritos religiosos de aborígenes australianos.

Luego dices que ha tenido giros inesperados. Coño claro, no tiene coherencia alguna ningún giro de guion. Eres un troll de los malos. A ignorados.

5 1 respuesta
Galdor

Horrible, jodidamente horrible. Esto es lo que pasa cuando tienes material para hacer 2 temporadas más tranquilamente y te lo quieres quitar de encima. La muerte de Daenerys jodidamente apresurada, muy muy mal llevada. El capítulo está fatal hecho, como desde hace tiempo vamos, con escenas cortas y pegadas aquí y allá, pasamos de Jon matando a Daenerys a un salto temporal en el que es preso y han pasado 2 semanas. El guión falla por todos lados, cientos de inmaculados y dothrakys cuando deberían ser 4 gatos, matan a su reina y hacen presos, un juicio apresurado en el que acaba diciendo Tyrion que hace y en el que hay gente como brienne o Sam, Bran Stark de rey es una broma, el final en desembarco del rey que debería estar toda la ciudad jodidamente destruida en la torre de la mano es un puto chiste.

mollo85

#1415 Eso preguntaselo a la academia.
Premios Emmy: 47 Número de nominaciones: 142
Intentalo otra vez

1 respuesta
B

Sé que los actores de esta serie no destacan especialmente por sus buenas interpretaciones, pero...¿nadie va a comentar las caras forzadísimas de Emilia Clarke durante la arenga hacia las tropas y durante el encuentro con Kit Harrington en el salón del trono?

En cuanto a mi opinión del final de la serie, pues como he iniciado mi reset para olvidar y centrarme únicamente en el canon de los libros, solo diré que es un tremendo y rotundo meh.

Agrael120

#1414 Es que tu parrafa está vacía. Sin acritud. Hay posts y posts debatiendo sobre el guión y alabando los demás aspectos técnicos de la serie, pero como no te los has leído pues dices lo que dices. La mayor crítica a lo que ha pasado es que todo ha sido rusheado sin sentido y se han dejado muchas cosas importantísimas atrás con la mera excusa de cerrarlas, y si no tes das cuenta es porque eres el espectador perfecto para la temporada, que disfruta de lo visual sin prestar atención al maravilloso entramado de historias que ofrecía la serie en sus inicios.

Y ya no me meto en el comentario de que has visto la serie 2 veces, como si eso validase tu opinión o algo. Que por cierto, yo con esta temporada sería la tercera, pero es un dato irrelevante para criticar los fallos de guión que tiene.

1 respuesta
Todololeron

Si D&D hubieran aceptado hacer más temporadas/episodios (que les propuso HBO con presupuesto ilimitado y estos no quisieron)
quizás hubieran hecho una temporada más convincente.

En todas las historias (películas, series, libros...) existe una regla no escrita y es que el público siempre considera mejor historia a una con un desarrollo mediocre y un buen final, a un desarrollo increíble y un final mediocre, cosa que ha pasado en Juego de Tronos por puro guión.

bicho0

hasta nunca serie de mierda

1
B

PD: Basura de temporada y basura de final.

16
cabron

#1410

Jon matando a Daenerys me extraña que no llegue a pasar por que encaja mucho con las profecías, tanto la de Azor Ahai matando a su amada, como la de las 3 traiciones.

El resto... pues no sé, lo de Bran Rey ha sido un buen mierdote que de ser así espero que esté mucho mejor desarrollado

mollo85

#1419 A mi me parecen vacias también tus intervenciones, no hay problema. Si lees lo que he puesto, que dudo que hayas perdido el tiempo en hacerlo, digo que si tuviese que ponerle una pega a ls serie tendría que ser que no ha durado 10 capitulos esta temporada, coincido en que todo ha pasado demasiado rápido, pero sinceramente, si ves la serie desde el principio (que con verla 2 veces me quiero referir a que tienes que verla de seguido para poder saborearla mejor en todo su esplendor) puedes también entender que esto ya estaba acabado, las batallas importantes ya se habían librado, solo quedaba la de los caminantes blancos, desembarco del rey con Cersei no tenia fuelle para competir con dragones ni de lejos, ya lo decia Tyrion, que la ciudad iba a caer y que por favor no matase a inocentes, no habia batalla ahi en ningún momento. No se que esperabais la verdad, bueno, ya os dejo que tengo cosas que hacer, saludos a todos y disculpad si os ha molestado algo de lo que he dicho ;)

1 2 respuestas
xPipOx

Yo solo me conformaba con que argumentalmente estuviera a la altura, me daban igual los efectos especiales, los actores (los cuales al final dentro de lo que cabe se les coge cariño aunque algunos sean un cero a la izquierda), ghost, el fanservice y su puta madre pero no han decidido dar importancia a la fotografia y el oh que bonito dejandonos una puta mierda digna de pelicula de bajo presupuesto de las 3 de la tarde en Antena 3 en cuanto argumento se refiere.

#1424 He visto la serie tres veces, una justo antes de empezar la octava y lo que dices no tiene ningun sentido. Que ojo cada uno puede tener su opinion y es respetable pero los hechos estan ahi.

Nirfel

57% el utlimo capítulo según Rotten tomatoes, mejorandl ligeramente al 5°.

Que esta temporada ha sido una decepción es irrefutable.

L

#1417 De esos solo 2 son por actuación, ambos a Dinklage el resto son por el aspecto técnico etc

1 respuesta
SergiPL

Pero ahora en serio, cuando hacen el ultimo capitulo? Porque esto era un fanfic... no? NO?

Agrael120

#1424 Que sí, que sí, eres como los que justifican que puede pasar de todo porque hay dragones. La fantasía de los productores, un consumidor que se traga cualquier mierda.

B

Espero que los responsables de la serie destrocen SW y nunca más vuelvan a conseguir trabajo

SevenOfThem

#1322 Habría estado mucho mejor, sí, pero también creo yo que los actores estarían ya hasta los cojones de rodar durante 10 años o así y tendrán ganas de otros proyectos.

TeganCoyle

Pues lo de Bran el Tullido, de entre todas las cosas raras que han echo con el guión, es hasta lo que más me encaja, es decir, ahora mismo siendo una biblioteca andante (Bueno, andante no) de toda la historia encaja perfectamente como rey/mano.
Dejando de lado todos los errores "estratégicos" y "ejércitos a conveniencia del guion", esta ultima temporada ha sido un bajón en general. No llegaría a calificarla de mala, pero buena tampoco, básicamente ha sido darle un final bastante estándar por dejar la trama cerrada.

mollo85

#1427 Ahora decidme que Lena Headey como Cersei, Conleth Hill como Varis, Aidan Gillen como Meñique, Charles Dance como Tywin Lannister, etc no han hecho un papelazo dentro de la serie...es que no veas...

3 respuestas
bleed11

El capítulo de hoy es una jodida maravilla a nivel visual, sobre todo hasta la muerte de la loca.

El problema es que para que visualmente fuese bonito han añadido dothrakis e inmaculados sin venir a cuento, han cambiado la ciudad inventándose una explanada que nunca existió y cambiando la climatología, casi nada xdd

Agrael120

#1433 Petyr Baelish ES meñique :psyduck:

2
Ardi

Aún sigo sorprendido de como es posible que jon salve un reino y le manden exiliado de cualquier territorio y despojado de todo, sin misión clara y que todo el mundo lo permita

1 2 respuestas
BernyMoon
Kalio

santa basura de temporada, han conseguido que los malos sean danerys y en consecuencia jhon.... quien es cercei por cierto? enserio menuda mierda

1 respuesta
wizar5

Bran dice que bajo a desembarco por qué sabía que iba a ser rey... No se supone que solo puede ver viajar el pasado? O es que cada día le salen poderes nuevos.
Eso sí final bastante meh, me ha dejado bastante frío.
Bronn el de la moneda.

1 respuesta
Nirfel

La serie tiene un final tan mierdas que hasta los propios actores se ven incapaces de defender su trabajo.

Usuarios habituales

Tags