[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1616

¿Has visto cómo cuaja la nieve en 5 minutos en pleno sur de Poniente? Menos mal que al siguiente capítulo será una llanura desértica sin gramo de vegetación, vamos, como en el capítulo 4.

TrOkO

#1603 A mi me gustó más la primera parte porque la atmósfera era distópica, aparte que Tyrion ve a los hermanos, encontronazo Gusano-Jon, Daenerys Hitler mode on, desafío Tyrion-Dany y el momento Dark Souls.
La segunda es de risa con el consejo democrático, luego la reunión hablando de barcos y putas, Arya Colón...

1 respuesta
Aguiluxo

Una serie casi de culto que ha terminado como si de una película de antena 3 dominguera se tratara. Que final, pienso que a muchos de vosotros os habra pasado como a mi que ya se la sudaba quien seria el rey, que perdida de interés.

Gracias guionistas.

12
btoman

Pq Bran se pasa media serie diciendo que no es Bran y que no le interesa reinar y de repente ahora si que lo quiere, de hecho ha ido a Desembarco precisamente para eso?

Pq esta todo nevado cuando en el anterior capitulo no hay ni una maldita nube?

Pq Arya lo mismo sale andando pasandolas putisimas como que mete un salto de 60m sin que nadie la vea y se planta al lado de Jon?

Pq Jon ha sido un muñeco hasta el final? La muerte a Daenerys es patetica.

Pq han reventado otro pj como Bronn que me encantaba para mandarlo al baul y sacarlo en dos apariciones pateticas y acabar haciendolo jefe de la moneda cuando no sabe ni sumar?

Que cojones pinta la Guardia de la noche ahora que no hay WW ni hay rivalidad con los salvajes?

2 2 respuestas
Trancos91

Ah, y bravo por Emilia Clarke, nos puede gustar más o menos cómo actúa, y nos puede gustar más o menos su personaje, pero estar ahí al pie del cañón con dos aneurismas es de ser muy grande.

23
B

#1622

Pues qué quieres que te diga, amigo, que estoy de acuerdo con lo que dices de la segunda parte. Lo que no entiendo es que, si todos esos detalles los cuentas como fallos (bien que haces), no cuentes como fallos también los primeros que has puesto. Gusano Gris tomándose la justicia por su mano (aun siendo un inmaculado, los cuales son soldados impecablemente obedientes), Daenerys desdibujada y simulando ser un dictador genocida del siglo XX, y con lo del momento Dark Souls no sé a qué te refieres, pero vamos, que seguro que es otro fallo que crees acierto cuando no lo es.

1 respuesta
B

La culpa la tiene el puto gordo que ha sido incapaz de finalizar la saga. Ese si que está viviendo bien y poca mierda le cae

1 1 respuesta
Seyriuu

#1619 Dejando esa necesidad que tienes de reírte de mí, ¿Por qué no voy a poder pensar que la temporada sería mejor de una u otra manera?

1 respuesta
peterkakarot

¿De donde salen TODOS los Dothraki?

Porque en la batalla parece que mueren todos, haciendo la carga más tonta del mundo.
Luego no sale ninguno en el castillo o cuando bajan al sur y de repente son un millón ...

1 respuesta
TrOkO

#1626 Gusano Gris seguía órdenes de la Reina, él mismo lo dice. Y lo de Dany genocida ya nos lo presentaron en el quinto (aunque tampoco compro este cambio brusco).

1 respuesta
Sylvnas

#1611 nada tiene sentido lógico, es perder el tiempo comentarlo enfin.. puta mierda

FaKeTe

#1629 No estaban cargando a los no-muertos, se van dirección van desembarco, obvio.

Longview

#1601 Yo no creo que esa escena represente "la maldad" o el "diablo" si no más bien la frase que dijo Viserys y luego le repitió Olenna "be a dragon".

1 respuesta
Adamassartus

#1624
-Pq no es tonto tampoco aunque tenga la cara.
-Pq aquí un fundido en negro son mínimo 3 meses de tiempo.
-Pq tenía la habilidad en cooldown después de usarla con el NK.
-Argumento irrebatible xD.
-Pq esos burdeles no se van a financiar solos.
-A algún sitio habrá que enviar a los bastardos y malavida como ya dijeron.

1
B

#1630

Gusano Gris no sigue órdenes de nadie. Daenerys dice que luchen por ella. Ya han ganado. Y él se inventa que esos soldados ya firmaron su muerte porque sencillamente eligieron el bando de Cersei. Es más, nadie habla con Daenerys hasta que da la arenga, puesto que todos siguen en la ciudad llenos de mierda. Con ello entiendo que ni siquiera regresaron extramuros para curar heridas o limpiarse.

Mira que hay malos personajes donde elegir entre esta temporada y la pasada, pero creo que para mí Gusano Gris se lleva la palma. Le cortaron las pelotas, pero en realidad parecen haberle absorbido el cerebro. Nada de lo que hace es lógico.

1 respuesta
Trancos91

#1633 Con estos guionistas lo dudo, van a lo simple. Yo lo veo como una representación cutre del mal a secas, con una mínima estética y cero coherencia con el personaje. Pero sí, quizás sea como dices, tampoco descarto nada.

Yitan_IX

Pongo mi opinion: Bastante cabreado, en concreto con dos cosas vergonzosas.

1- Todo el arco de Bran es un arco sin cierre, y eso es imperdonable a nivel de guión. No puedes dedicar cientos de páginas y decenas de horas a enseñarnos como se convierte en el cuervo de 3 ojos o como es capaz de manipular el pasado, y que no sirva para nada en la historia principal. (El tema de hodor debería haber sido una muestra de sus poderes que van a usarse más adelante en algo importante)

Entiendo que en los libros no va a ser así, porque me parece un error de primero de literatura.

2- Ese Consejo del Rey, madre mía.... Los más inútiles del Reino (además de un ladrón) hablando de si es más importante puertos o putas.... Al nivel del Rey Baratheon.... Horrible

Y por otro lado, tampoco me gusta una decisión que no se si es de la serie o también será en los libros

Y es que ningún arco evoluciona finalmente, sino que todos vuelven a su principio.

-Jaime muere con su hermana.
-Jon al norte.
-Arya a su bola
-Tyrion de mano
-Sam el que todos ignoran.
-Sansa en modo niñata

1
sephirox

#1617 #1616 ¿Es nieve o ceniza?

3 respuestas
Troyer

#1627 xdddddddddd

Vaya mierda de final loco.

ArKan0iD

#1624 sobre la ultima pregunta, la Guardia de la Noche tiene sentido porque es donde van a enviar alli a los bastardos y demás gentuza... lo dicen en el capítulo.

1 respuesta
Trancos91

#1638 Parece nieve, vamos es que está cuajada y todo.

1 respuesta
Celestine

#1638 La verdad es que tiene poco de ceniza y mucho de nieve. Al final del ultimo episodio empezó a nevar y ya está.

2 respuestas
Aidanciyo

#1638 Si es blanco y se mueve como nieve

1 respuesta
Trancos91

#1642 Al final de la temporada pasada empezó a nevar en Desembarco del Rey, pero se olvidaron de eso hasta ahora.

B

Un compañero del curro que NO ha visto la temporada se ha inventado el final de coña y ha acertado en el rey y en varias cosas más, ese es el nivel.

zodk

Menuda troleada le han hecho a Jon xDDD.

Tyrion encarcelado le come la cabeza para que asesine a Daenerys y cuando lo hace, a este lo nombran mano del rey y a vivir de puta madre y a Jon, legítimo heredero al trono, héroe de guerra y probablemente el mejor rey para Poniente, lo mandan desterrado al norte mientras una de sus hermanas coloca al tullido de rey y se independiza de gratis y la otra se va de jijijaja por ahí a navegar.

Madre de dios menudo despropósito.

PD: A ver qué 'salvaje' en su sano juicio preferiría irse al norte a un lugar inhóspito donde no crece ni vive nada (recordemos que se espera un muy largo invierno) en lugar de quedarse algo más al sur donde pueden hacer exactamente lo mismo y donde ya no les persigue nadie ahora que el Norte y los Salvajes son amigos.

sephirox

#1643 #1641 #1642 Pues buscar sobre el tema, porque parece ser que es ceniza y se corresponde con la visión que tiene en la segunda temporada.

Vaya, lo acabo de mirar. También tenía la duda. Además, no tiene sentido que sea ceniza cuando esto ocurre pocas horas antes de la batalla y no se ve ni rastro de mal temporal. Son las cenizas de Desembarco.

2 respuestas
B

#1640 Pues ya podrían ponerles a hacer algo útil, digo yo.

Drulo

#1628 ¿Pero no te das cuenta que las "soluciones de guión" que das son de primero de guion?

Jon que es el tío, el héroe.
Arya mata a Daenerys sin razón (lo de los ojos verdes no cuela), porque claro, alguien tiene que matar a Daenerys pero no Jon porque es Jon.
Tyrion rey porque es inteligente. Acaban de echar a los Lannister y van a poner a otro Lannister, claro. Tyrion, el personaje más follower de la serie de repente es rey.
Bran debería de haber muerto porque no pinta nada. Gran argumento.
Si Tyrion no es rey, pues Sansa. Cuando anteriormente ya ha dicho que no quiere que el Norte dependa de otro reino, un poco hipócrita que sea ella reina del resto ¿no? ¿O es solo para que sigan siendo 7 reinos? No entiendo tu argumento.

2 1 respuesta
TrOkO

#1635 En la escena esa sí hablan de órdenes de la Reina de matar a todos los aliados de Cersei, pero bueno, da lo mismo.
Es más incoherente p.ej la captura de Jon y la reacción de Gusano Gris offscreen y la posterior liberación de Tyrion y Jon también offscreen y luego los Dothraki e inmaculados paseando por el puerto al lado de Jon como si nada.

Usuarios habituales

Tags