[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

iMcOma

Pero wtf ¿El spanish Leak es el que dice que Tyrion ayuda a Cersei de alguna manera? ¿a Cersei?

Cartas oficial que va a lanzar HBO supuestamente "confirmando" cosas del Spanish Leak. Mareado me hallo

2 respuestas
Longview

#181 En el leak del juicio de Tyrion de Frikidoctor, este cree que es posible que Tyrion lleve desde la conversación con Cersei en el último episodio de la temporada 7 conspirando en contra de Daenerys, se sabe que Tyrion traicionará a Daenerys, pero desconozco si en favor de Cersei o no.

Hay gente en reddit que dice que la persona que está detrás del Spanish Leak es Frikidoctor (aunque no tiene mucho sentido porque este ya dijo que lo de la armadura no lo veía) dándole la información a una persona de su entorno. La verdad es que el leak español es el que más me gusta. También tiene sentido que se haya filtrado casualmente justo cuando a los dobladores les ha llegado el capítulo para el doblaje del mismo y deduzco que por el entorno en el que se mueve Frikidoctor algunos leaks le pueden llegar por el doblaje como el leak que hizo del cap1 de esta temporada.

2 respuestas
BernyMoon

#181 Como le den una espada a Dany cuando casi no sabe ni defenderse será para quemar a D&D vivos.

1 respuesta
xemi

#183 Utilizo una espada contra los zombis, asi que segun la logica de D6D a estas alturas ya debe ser una maestra del combate.

3 respuestas
BernyMoon

#184 Lo peor es que me lo creo viendo lo que hicieron con Jon con Rhaegal.

Agrael120

#182 Por qué traicionaría Tyrion a alguien para favorecer a su hermana?

1 respuesta
Longview

#186 Ni idea, supuestamente será el mayor plot twist de la serie. La gente piensa que por el concepto familia > Daenerys pero a saber.

1 respuesta
Ragest

#184 Entreno toda su vida para ser una Dothraki

TrOkO

#182 Por el doblaje no creo que les lleguen los leaks porque por lo menos en España han hablado de las condiciones que les impone HBO como doblar con la pantalla en negro y no sé si sin audio y con un traductor en sala. Por eso salen cosas como el "Sicansíos" famoso.

G

Me ha salido recomendado este vídeo y me ha recordado cuando GoT aún era bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=Ut1VEoOZ2hA

Longview

Concept art cutre de reddit sobre cómo podría ir Daenerys en el siguiente cap, sigo dudándolo muchísimo, aunque tendría coherencia por una vez que vayas a una batalla con armadura.

#182 Tienes toda la razón.

2 respuestas
Aidanciyo

Este hilo esta mucho mejor que cualquiera por que puede ser todo mentira pero no XD

Dondarrion

Al leak en español no le dan importancia por varias razones, la principal, el usuario que postea no tiene historial previo de filtraciones, pero también, mucha información que menciona, ya estaba presente en internet antes de postearlo, como:

  • El cabello desaliñado de Daenerys. Se había visto en el trailer del ep. 5
  • Conversación Jon y Daenerys en Dragonstone. Se había visto en el trailer general antes de iniciar la temporada, un plano que aún no han usado en la serie.
  • La destrucción de las puertas de King's Landing. Ya había fotos desde Mayo 2018
  • El encapuchado. Se había visto en el trailer del ep. 5
  • La espada de Daenerys. La foto con la espada había salido en un artículo este 1 de Mayo.
  • Asegura no hablar inglés, pero su español tampoco parece nativo, pinta a traducción de internet para darle algo de veracidad al leak.

Al menos le dan el crédito, de ser fake, se lo ha currado muchísimo para cuadrarlo con la información que ya estaba disponible, pero no muy conocida.

2 1 respuesta
Longview

#193 La forma de escribir efectivamente parece que no es español nativa y si me dices que usa google traductor hasta me lo creo, yo creo que los que le dan crédito son los que no aceptan los otros leaks ofreciendo la versión de una Dany loca y que como tú dices es una filtración con bastante coherencia.

BernyMoon

#191 Es que no tiene ni puto sentido que vaya así. Como lo hagan ya se cargan la serie.

2 respuestas
Ragest

#195 y la de funkos que venderian?

Longview

#195 A mí no me parecería del todo mal, puede que sea porque soy muy fan de los Targaryen, pero ver a Dany a lo Rhaenyra Targaryen o Visenya me parecería brutal.

1 respuesta
BernyMoon

#197 Me refiero que en cuanto al personaje (de la serie) y la trama no pinta nada. No está entrenada para luchar con espada, así que si le dan armadura y espada será para ser "cool".

1 respuesta
Longview

#198 Lo de la espada lo veo menos, pero una armadura teniendo en cuenta que luchará en la batalla aunque sea con Drogon sí tendría sentido.

1 respuesta
BernyMoon

#199 Eso no lo vería mal.

TrOkO

Hay muchos leakers que apuntan a que Cersei y Jaime mueren aplastados al derruirse la fortaleza. (Basura de muerte)

1 respuesta
JonyBgood

#191 Se pone esa armadura y no es capaz ni de dar dos pasos antes de caerse desplomada.

1 respuesta
BernyMoon

#201 Pues ojalá. A mi Cersei que no la apuñale ni el puma.

sephirox

#184 Joder, de los momentos que más vergüenza ajena me ha dado esta temporada xd.

Longview

#202 Bueno, no entendería por qué, si muchas de sus antepasadas lo han hecho y no han pasado ni por la mitad de penurias de Dany.

2 respuestas
Ragest

#205 porque toda su vida se la ha pasado entre telas y pieles.

Pasar de vestido a armadura no es facil

JonyBgood

#205 Lo digo por el peso.

isanonisa

#187 Pero vamos a ver, que Tyrion se cargó a su padre con una ballesta mientras estaba cagando en el váter, no me jodas. Qué familia ni qué niño muerto. Aunque bueno, como está preñada lo mismo le da cosa que se muera, pero vamos, quererla como reina después de todo lo que le hizo me parece de traca.

Qué miedo me dan estos dos últimos episodios, qué pavor...

1 respuesta
Longview

#208 Ya te digo que la traición a Daenerys se producirá pero el motivo, el por qué y demás aún no se sabe a ciencia cierta. Con tan poco contexto normal que no nos cuadre.

Edit. Yo soy optimista, D&D han demostrado que les cuesta mucho hacer buenos guiones sin los libros de base, pero ahí tienes Wings of Winter, uno de los mejores guiones de la serie, y teniendo en cuenta que que George las ha dado indicaciones de cómo tiene que ser el final tienen muy difícil el hacer un final desastroso, aunque viendo como han llevado las tramas esta temporada, hacer un fin de serie bueno también lo tienen difícil.

Ragefear

Entonces está confirmada la muerte de Tyrion? Aparte de las ya evidentes de cersei, Jaime, Perro, Montaña y Varys, está confirmada alguna más ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags