[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

Longview

#210 La posible muerte de Tyrion se grabó en un estudio cerrado, distinto al de Sevilla de Pozodragón por lo que aunque muy probable, no se puede confirmar su muerte. Te confirmo también la de Euron aunque esa seguro que ya la sabía y se te ha pasado xD

1 respuesta
xemi

#210 Confirmado aun no hay nada, las filtraciones son contradictorias. Yo con que el final de Bran gobernando sea mentira me conformo a estas alturas.

1 1 respuesta
AeNeK

No se supone que Cersei tiene que morir a manos de uno de sus dos hermanos?

2 respuestas
Longview

#213 Depende de la filtración o muere a manos de Jaime, o muere a manos de Arya con el rostro de Jaime, o muere con el techo de la Fortaleza Roja cayendo encima o muere por el fuego de Drogon. Así yo también acierto.

TrOkO

#212 Pues Bran va primero en las apuestas de Las Vegas. Hay que esperarse cualquier mierda.

H

#213 En los libros, en la serie no metieron la profecia del Valonqar supongo que por que no les salio de los cojones por que podrian haberla metido y no les costaba nada cuando lo de maggy la rana ya que la principal motivacion por la que Cersei odia a Tyrion es por la profecia del Valonqar.

1 respuesta
Dondarrion

#216 Creo que no metieron esa profecía y la de Azor Ahai, para no sentirse comprometidos a seguirlas. De ahí que fuera Arya la que terminara con el Night King o que ahora Cersei vaya a morir, tentativamente, porque le cae encima el techo de la Fortaleza Roja.

1 respuesta
Ragest

Las profecias no te permiten el subverting expectatives, que es lo unico que importa

H

#217 Pero es que la profecia del Valonqar es muy necesaria por que Cersei piensa que Tyrion quiere hacerle daño desde pequeña por dicha profecia y por eso le odia tanto, Valonqar era hermano pequeño y podrian haber jugado con eso pues Jaime tambien es su hermano pequeño aunque sea por unos cuantos segundos.

1 respuesta
Dondarrion

#219 Es lo que tienen las adaptaciones, se toman sus libertades, por ejemplo, Robb Stark se casó en la serie por amor, no por proteger el honor de su esposa como en los libros. O Jaime nunca le contó la verdadera historia de su primera esposa a Tyrion, lo que detonó que matara a Tywin.

1 respuesta
H

#220 Pero que Robb Stark se case por un motivo u otro da un poco igual por que el desenlace es el mismo pero que Cersei odie a Tyrion por la profecia era mucho mas necesario.

La profecia es necesaria para que Cersei odie y desconfie de Tyrion, cada vez que Tyrion hace algo Cersei piensa que es para hacerle daño a ella o sus hijos precisamente por la profecia como cuando Tyrion cree que es conveniente que Joffrey comande la defensa de Desembarco del Rey y ella piensa que lo que quiere es que maten a su hijo, su odio hacia Tyrion en la serie sin profecia viene un poco sin venir a cuento mientras que en los libros pues eso tiene una base.

La historia de la primera esposa en la serie la cuentan aunque omiten la parte de que ella se caso con el por amor, en la serie creo que eso es lo que no se llega a mencionar pero Tyrion si que llego a vivir la parte donde el ejercito de su padre se follaba a su esposa, de todos modos Tyrion tiene otros motivos para cargarse a Tyrion.

1 respuesta
Oso_

Yo quiero ver morir a Daenerys a manos de Arya, ya se cumpliría lo de los ojos verdes, quiero ver morir a cersei a manos a poder ser de Jaime pero weno, está tyrion también, me gustaría ver a Rhaegar vivito y coleando siendo un sin rostro, por que si es cierto que se ha filtrado que nos van a meter a un pj que cambia de rostro y nos lleva engañados en toda la serie? WHO???? vuelve jaquen/sirio como quién? pues me gustaría que fuera al menos Rhaegar y se confirmase lo de las 3 cabezas de dragón con él (la conversación en la que le cuentan en la ducha a dany que una vez conocieron a un hombre que cambiaba de rostro y tenía una daga).... Grey worm tiene una daga...y la reina roja le suelta el Valar morgulis, jaquen tiene una daga, Rhaegar tiene una daga..Meñique tiene una daga..... y un comentario de un compañero es sobre Stannis, pero siendo él el encapuchado? la cabeza me hace BOOM con estas cosas jajaj

2 respuestas
blv_nevermor

#221 La verdad no recuerdo la escena pero la intro del 5x1 no es cersei visitando a maggy?
Cuentan en resto y no meten lo del Valonqar?

1 respuesta
Ragest

#223

1 1 respuesta
blv_nevermor

#224 Vale se lo follan por completo xdd

1 respuesta
Longview

#225 Puede ser por dos cosas, o porque no quieren que el gran grueso que ve la serie no se espere lo de Jaime, o porque no han querido atarse las manos con esa teoría. Pero teniendo en cuenta que el final será el mismo que el de los libros, creo en la opción 1.

2 respuestas
blv_nevermor

#226 Ojalá que está serie sólo me haya spoileado lo de Hodor y el resto tenga que ver poco o nada.

1 respuesta
Ragest

#226 Eso es si interpretamos Valonqar como algo bastante libre, porque creo que era algo asi como el hermano menor o el hijo menor.

Por lo que puede ser simplemente alguien menor que otra persona (Jaime, Arya, Sansa) como alguien que sea necesariamente el mas pequeño (Tyrion, Daenerys, Jon)

1 respuesta
Longview

#227 El mes pasado GRRM confirmó que el final será parecido salvo con el destino de los personajes secundarios que será distinto.

Dice que la adaptación de la serie es más fiel que el 97% de las adaptaciones que se han hecho. Hace una comparación con Spiderman, diciendo que hay Spidermans distintos en distintos cómics pero todos tienen la misma esencia. El entrevistador de la CBS le pregunta si le decepcionara el final. Él dice que no porque en 2013 ya mantuvo la famosa conversación con D&D indicándoles el final, pero que la historia de los personajes secundarios cambairá y así la gente podrá debatir en internet que les pareció mejor.

1 respuesta
H

#228 Pero Valonqar es hermano pequeño no se puede interpretar como hijo menor.

Incluso en la serie en una o dos ocasiones dejan caer que Cersei es mayor que Jaime no entiendo por que luego se follan la profecia, es que joder con la profecia se entenderia ese odio y desconfianza irracional hacia Tyrion.

blv_nevermor

#229 Al menos espero que el camino a ello entre tramas/personajes que la serie no tiene sea diferente, y mucho xD

1 respuesta
Longview

#231 Eso creo. Yo creo para hacerme una idea por ejemplo George les contaría que el NK moriría en la batalla de Winterfell, pero a lo mejor no es Arya quien le mata, o que Euron en lugar de usar los escorpiones con Raeghar utiliza el cuerno. Cosas así.

2
TrOkO

Todo indica que tanto en los libros como en la serie mueren juntos, pero quizás cambien la ejecución. Hay frases en los libros como: "Dejaremos este mundo juntos, como una vez vinimos a él".

B

por aportar a la teoria de que daenerys se vuelve loca con las campanas: en el 2x06 suenan las campanas de qarth cuando le roban los dragones y se los llevan a la torre. si suenan las campanas cuando se muere su ultimo dragon, tendria algo de sentido que se triggeree.

Ragefear

#211 sí, de Euron me lo imaginaba. Ahí también hay que añadir al maestro de armas de Cersei que ahora no recuerdo el nombre y también a Gusano Gris. Sinceramente, espero que Tyrion no muera porque tiene que formar parte del nuevo mundo en el que cree

xemi

Nuevos leaks https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bmmryu/real_leaks_for_ep_5_from_embargo_good_source/?ref_source=embed&ref=share

Nos quedamos sin Greyjoys tetes.

3 respuestas
E

#236 la estructura de la historia es tan estúpida que me lo creo y todo

sk_sk4t3r

#236 Es de lejos el peor leak de todos. Es tan estúpido que estoy seguro que pasará.

1 respuesta
__SiC0__

La hostia, tenía miedo en entrar a este foro, y me parece el mejor foro de Juego de Tronos / Canción de hielo y fuego.

Longview

#238 Hay algún leak como este que dice que la GC traicionará a Cersei porque se proclama la identidad de Jon y estos romperán su contrato, pero no tendría sentido porque la batalla de Desembarco sería más bien una carnicería. GC + Ejército de Jon contra unos cuantos Lannister.

Edit: El user indica que la fuente tabajó en los efectos visuales de la serie y habla acerca del destino de Cersei y Jaime. https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bmvvbx/this_is_how_it_goes_down_on_kings_landing/

Cersei huye junto con Qyburn y La Montaña bajo los pasadizos de la Fortaleza Roja porque está está en llamas. Aparece el Perro y comienza a luchar contra su hermano.

Cersei se encuentra con su hermano y comienzan abrazarse y demás pensando que es Daenerys la que ha prendido fuego a la ciudad. Cersei le confiesa que ha sido ella misma y este le apuñala, todo explota y mueren.i

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags