[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

H

#240 Si fuese la Compañia Dorada de los libros igual hasta tenia sentido que traicionaran a Cersei para apoyar a un Targaryen pero teniendo en cuenta que en la serie se omite toda la informacion de la Compañia Dorada y solo son una compañia de mercenarios muy grande y mas de fiar que el resto pues nada.

Mandarinas

#240 Esa imagen es de cuando Cersei deja a la montaña violando a la monja del septo
#236 Dios, acabo de leerlo y estan jodidamente absurdo lo de la GC y lo de Jon jodiendo a Tyrion que hasta me lo creo xdddd

1 respuesta
Longview

#242 Correcto, acabo de ver la escena.

BernyMoon

#222 Los ojos verdes ya se cumplieron con meñique.

Longview

https://imgur.com/2pGbNm2

1 2 respuestas
Dondarrion

#245 ¿Violación masiva? Y Emilia Clarke diciendo que consigan una TV más grande para verlo, bien.

3 respuestas
Ragest

#246 De donde sacas lo de violacion masiva?

1 respuesta
Longview

#246 Para ver a los dothraki violando en 4k.

#247 Del "implicied assault" del MD de twitter.

1 respuesta
xemi

En los leaks dice que los Dothraki van a ir matando y violando por las calles.

Ragest

#248 Ah no sabia que eso significaba violacion

TrOkO

Pues si es cierto confirma lo que se dijo hace un par de días.
Cuando pinten bastos para Cersei (se habla incluso de que la Compañía Dorada rompe el contrato) es cuando los dothraki empiezan a violar y los inmaculados a matar sin ton ni son a civiles. También se dice que Arya salvará a un niño o a una familia de todo ese jaleo.

Y Jon con cara de idiota.

Longview

Otro leak por aquí que confirmaría la traición de Tyrion y el engaño a Jon para que este mate a Dany. Explica más detalles del capítulo 6, con Jon yendo al Norte a resucitar a Dany gracias a una visión de Bran mientras el juicio de Tyrion tiene lugar.

https://pbs.twimg.com/media/D57dly4UYAAWizl?format=jpg&name=large

Sacado de reddit.

1 respuesta
Agrael120

Tyrion de parte de Cersei, si es que son subnormales profundos.

xemi

#252 Ese leak salio la seman pasada y la mayoria de la gente lo considera falso porque viene de alguien sin ninguna historia de filtraciones correctas.

1 respuesta
Orteku

#246 ¿Masiva?
Implied = Implícito

1 respuesta
Longview

#254 Si si, pero era uno más de los que tienen resumidos que sigue confirmando lo mismo. Yo creo que van a ir por ahi los tiros de "Vamos a hacer creer a todos que Daenerys se ha vuelto loca de verdad" Los actos de Tyrion? Pues sin contexto no podemos saber absolutamente nada, pero todo esto es cosa de GRRM, otra cosa es como lo conduzcan los otros.

1 respuesta
Dondarrion

#255 Me refería al acto en general, que ya se había comentado en un leak, no a la traducción literal en sí.

#256 Lo de Tyrion ya se veía gestando, para muchos desde antes de ver las filtraciones, no te pueden poner un acuerdo con Cersei sin saber el contenido de lo que platicaron en esa reunión y luego la cara que hace cuando Jon y Daenerys se juntan en el barco. Al final puede ser otra cosa, como lo hicieron con todo el rollo entre Sansa y Arya la temporada pasada, pero esa puerta la dejaron abierta al mostrar esas escenas.

1 1 respuesta
Longview

#257 De hecho durante esta temporada en las conversaciones que tiene con los demás personajes parece todo lo contrario, que la apoya y quiere de verdad que sea reina, por eso no nos muestran la conversación con Sansa. Lo más seguro que incluso sea el mismo Tyrion quien provoque la ejecución de Varys.

Eustakiooo

#222 y que hay de gusano gris?
yo me quedé roto cuando la bruja roja le dio el saludo como los braavosi y éste se lo devuelve

1 respuesta
BernyMoon

#245 Que prueba tenemos de que eso sea cierto o fake?

1 respuesta
Longview

#260 El MP de Twitter es mío, la persona que lo escribe pues supongo que igual que el de cualquier otro de los muchos que hay, aunque sigo sin entender bien lo del ‘implicit assault’, entiendo que violaciones y saqueos que no aparecen de forma explícita.

1 respuesta
BernyMoon

#261 Lo que quiero decir es que esa persona no ha probado nada que haya pasado como muchos leakers. Dice que ha visto el capítulo (cosa que dudo) y que no puede decir nada, pero luego va enviando mps a la gente.

Dondarrion

#259 Es un saludo tradicional de su continente. No tiene segundas intenciones esa escena. Salvo el que, sí, se iba a morir todo Dios.

alfa036

Estoy flipando con lo de Jon delatando a Tyrion xD

1 respuesta
Ragefear

#264 ya, la verdad es que hay cosas que no tienen sentido ninguno...

Cuál de todas es la versión que puede que sea la real ?

TrOkO

Troll detected.

Mandarinas

Lo de la alianza Cersei-Tyrion me parece tan ABSURDO que estoy seguro que pasa, osea Cersei lleva toda la vida queriendo a Tyrion muerto, es que lo odia mas que a nada, y de repente PUM fornite y son aliados xdd

1 respuesta
isanonisa

No si al final resultará que en realidad Tyrion es Meñique.

L

Tyrion es el que menos quiere traicionar a Daenerys de hecho la defiende ante Varys no tiene puto sentido que la traicion sea verdadera

1 respuesta
sephirox

#269 Por eso mismo lo harán. Para que lo flipes con el giro de guion que nadie se espera...

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags