Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

Retourned

#300 No habló del género asiático en general (que no me gusta prácticamente nada), sino de este estilo de trama. Se han visto muchas cosas parecidas ya. Típico argumento de pruebas o mueres, cuantas hay en la historia?

PD: y ojo que me ha gustado eh, yo le he dado un 8, pero sabiendo lo que estamos viendo.

2 respuestas
D10X

#301 Pero realmente, ¿Cuántas películas con un argumento "nuevo" has visto en los últimos ... 10 años? En mi caso, tengo q tirar mas atras y tal vez Saw (del 2004), y seguro q sale alguien diciendo q eso ya se vio en X pelicula.

Por eso ponía el ejemplo del coliseo ... formas de ocio donde gente se enfrente a la muerte, con pruebas, desafíos, etc ... para disfrute del resto, eso lo inventaron los romanos hace 2000 años.

1 respuesta
SikorZ

#301 A ver, es que como dices al final es una serie palomitera, ni es original ni es la poyísima, pero está entretenida y como Netflix suele sacar mierdones pues esta ha dado el golpe.

Pero como bien dices series y peliculas con este concepto los hay a patadas, alice in borderland, gantz, saw, las peliculas de cube y un interminable etc. La serie no es nada excepcional, pero si es muy entretenida, sin más

2 1 respuesta
Retourned

#303 Ya, si eso es a lo que me refiero. Que es un tema que viene de lejos.

#302 Coño pero tú me haces una serie de luchar en un coliseo y no tiene nada que ver con esto, Espartaco Sangre y Arena no se parece a esto, aunque sea ocio para el público y enfrentarse a la muerte para el luchador. Aquí hablamos del típico sitio donde hay juegos/pruebas y o las pasas o te mueres. Pero bueno, que a mi la serie me ha molado, lo único el final que si es un poco ekisde.

1
B

#282

spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

Lo del hermano que lo veíais tan claro algunos... Podrían haber sido mil cosas, yo es lo último que me esperaba.

1 1 respuesta
VriejElBardo
291
306
1 respuesta
ColdZimeh

#307

spoiler
1 respuesta
jotaesp92

#269 #271

spoiler
2 respuestas
Retourned

#309 Eso lo pensé yo, pero parece que no mostraron esa posibilidad. Pero vamos, con las reglas del juego que dieron, me cuadraba. Era tan simple como cambiar las bolsas.

1
M

De las pocas cosas que gusta en el foro y también me gusta a mí.

1 respuesta
LLoskka

#311

2
VriejElBardo

#308

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#313 correcto.

spoiler
1 respuesta
sephirox

Lo que yo esperaba es que

Final
7
VriejElBardo

A mí, de verdad, me ha gustado mucho... pero tengo la sensación de que debía ser una serie de una única temporada. Tiene mucho potencial para que la siguiente baje muchísimo el nivel por el factor sorpresa, ya que difícilmente irá de lo mismo. Incluso por una entrevista que habéis puesto en páginas anteriores el propio creador deja claro no tener demasiado interés en seguirla, así que si la va a hacer forzada... ojito.

Horribeler

#287 ningún problema con la voz del viejo ni con ninguna voz la verdad. Creo que está bastante de puta madre. Me recuerda a los doblajes cojonudos que se hacían de anime a principios de los 2000.

Si me hubiese parecido malo, mal actuado, con voces discordantes, con una traducción extraña, seguramente me habría pasado a la vose. Sin embargo me he llevado una grata sorpresa.

Más doblajes así pls.

DiVerTiMiX
4
Miklosi

Yo lo que necesito saber es si Gong Yoo va a aparecer otra vez en la segunda temporada, porque verlo en traje y abofeteando gente hizo que se me bajasen las bragas solas :smirk:

1 respuesta
Flashattack

Vista en dos días. Me ha gustado mucho. Me ha recordado a Cube, La habitación de Fermat o The Exam. Me ha tenido en tensión prácticamente en todos los capítulos. Jodidos enfermos los creadores xd. Bueno, solo dos cosas por mi parte:

spoiler
spoiler
1 respuesta
DiVerTiMiX

#320

spoiler
2 1 respuesta
mrphy

Si hay segunda temporada

spoiler
jesusml

como os podéis acordar de los nombres de los personajes xD

1 respuesta
Hacon

#281

spoiler
3
B

#319 No me acuerdo del nombre de ni siquiera un personaje. He tenido que buscarlo xD. Not bad, aunque el policía tampoco está mal (no homo). La verdad dentro de los asiáticos tanto los, como las coreanas/os son atractivos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo los personajes me los aprendí por los números xddd.

1
Usopp
31
Miklosi

#325 No si yo tampoco me sé su nombre, lo conozco de Train to Busan y Goblin pero el nombre ni idea lol, por eso mencioné lo de que es el que abofetea, para que al leerme lo reconocieseis por eso.

1 respuesta
tloud

Estoy feliz que traigan series koreanas y se hagan exitosas, con que sigan trayendo mas y mas pues mejor.

Bahalol

#222 Gracias, le echaré un vistazo.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74