Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

DiVerTiMiX

Ya se están vendiendo para Halloween los disfraces en amazon etc, me parece que va a haber petardazo el día 31 xD

dynamic

Serie terminada, para mi muy sobrevalorada

Es entretenida y poco más, un 6'5 le daría

3
Ozonoo4

#323 no hace falta.

  • El prota
  • El amigo del prota hijo puta
  • El viejo
  • El poli
  • La coreana buena
  • La tocacojones
  • El mafioso
  • Y el unico que me acuerdo es del indio bonachon: rajesh koothrappali
28 2 respuestas
paladyr

#333 Y la coreana mala, te dejas esa.

benjajim

#328 Yo lo reconocí por Goblin , dije "Ostia está este aquí" pero ni idea del nombre aunque me parece un actorazo.

elfito

#314

spoiler

#309

spoiler
1
opeluffy95

#305

spoiler
L

Me he visto toda la serie esta semana, un hito para mi. No me acuerdo de los nombres, sabe el del protagonista y del koothrappali.

No me he leído el foro entero, pero me ha dejado agridulce el final

spoiler
1
Kurobo

#333 Veo que no soy el unico que se ha terminado la serie sin saberse ningun nombre jaja

El amigo del prota para mi era Goku porque el que le pone voz es el mismo que doblaba a Son Goku en catalan.

spoiler
2
Channie
4
javivelaz

Terminada. Me ha parecido una seriaza aunque a partir del capítulo de las canicas flojea un poco. Aun así es muy entretenida.
Hay mil agujeros de guión y cosas que no tienen sentido pero bueno se disfruta aun asi.

spoiler
1
Miklosi

Pues a mi el amigo del prota fue el que más me gustó,

spoiler
7 3 respuestas
sephirox

#342 Bastante de acuerdo contigo, pero yo metería eso en spoiler xd.

A mí personalmente

Final
4 1 respuesta
Ozonoo4

#342 estoy de acuerdo contigo pero

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#342 #343 Muy de acuerdo.

spoiler
1
Ethanh4nt

#342

spoiler
1 respuesta
Sinso

#344

spoiler
1 respuesta
RandomZ
final
Ozonoo4

#347

spoiler
1 respuesta
Sinso

#349

spoiler
1 1 respuesta
Ozonoo4

#350 no, nunca he justificado al prota. En ningun momento.

karanka

La serie está bien y es entretenida, pero para nada es una seriaza y menos una obra maestra, supongo que entre tanta mierda que sale últimamente que saquen algo medianamente decente pues emociona.

Imrahyl

Me avisaron que no me dejara engañar, que esperara, que pasa como con Invencible...pero los dos primeros capítulos son muy meh, pero mucho. De darle un 5.5 y da gracias. Quiero pensar que la cosa se vuelve algo más entretenida porque entre la actuación, el doblaje y la historia...

Algo tiene que haber pronto para que sea tan vista hasta el punto de desbancar a la Casa de Papel (no hablo de calidad, sino de cantidad). A ver si mañana deja de ser tan tímida la serie y me enseña algo interesante xD

LadyTenTen

#346

spoiler
Vhsephi

a la gente lo que le pica de esta serie es que es coreana... si estuviera hecha por americanos la aplauidirían que no veas XD. Les jode que sea superior a su "Los juegos del hambre" que a su vez es un plagio barato y descarado de Battle Royale.

No lo olvidéis niños, muchas películas americanas son copias baratas de películas asiáticas que, por mucho, las superan con creces

Aún recuerdo cuando salió Train to busan como le hicieron review bombing en muchos sitios

1 1 respuesta
LadyTenTen

#355 Si fuese una producción norteamericana estarían demasiado ocupados buscando agendas como para saber si les gusta o no.

7 1 respuesta
Skullkid

#356 Bueno se le puede encontrar bastante agenda a esta tambien xD

1 respuesta
totespare

Me la he ventilado en dos dias, y me ha gustado, tiene unos cliffhangers muy buenos que te hacen querer seguir viéndola. De cualquier manera me parece que todo este revuelo es bastante "moda", porque la serie no es ninguna obra maestra... Está entretenida y mola, pero ya. Y si hubieran cerrado toda la historia por mi habría sido mejor, una segunda temporada me parece simplemente querer sacar dineros. Y dicho esto, Alice in Borderland me parece mucho mejor en general (por compararla).

1
Flashattack

#321 coincido en casi todo lo que dices, salvo en lo del juego del paraguas porque

spoiler
1
PoetaEscueto

Me ha gustado mucho menos el triple que se marcan con el

Spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74