Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Netzach

Si es que la regla de dos no está escrita en piedra, no hay ninguna regla sobre nada.

1 respuesta
Splendid

Dejando las discusiones sobre los Sith a un lado, os dejo aquí fotos de un set de Lego para que os hagáis a la idea de cómo será la nave y sus integrantes. La imagen de la nave corresponde a un prototipo, la de los integrantes es la versión final. Al parecer el protagonista es un tío.


Por otro lado Chopper ya tiene figura de acción (andan rápido con el merchandising)

Y aquí vemos la comparación del nuevo astromecánico con R2-D2

1 respuesta
sagha

#92 se parece a la nave de star wars alliance de los azzamen

el transporte coreliano yt 1900 creo que era...

2 1 respuesta
che8

#91

Si que hay un codigo Sith, una academia que importia una doctrina concreta ademas de una historia y tradiciones.

La regla de los dos responde a la propia naturaleza de los que caen en el lado oscura de la fuerza.
Siempre ambicionaran poder y que solo haya dos es la unica forma de forzar al debil a hacerse mas fuerte (en lugar de aliarse con otro para matar a su maestro)y al fuerte a mantenerse siempre alerta ante la amenaza que supone el debil

1 respuesta
Netzach

#94 Hubo, en una época, y nadie le hacia caso una vez salían de ella.

La regla de dos no la ha respetado ni Revan y se supone que fue el creador (más o menos), aunque en SWTOR la Academia es más... respetada pero por las licencias creativas de lo que supone ser un mmo más que nada.

2 respuestas
che8

#95
A falta de mirarlo la academia y el apogeo Sith es anterior a Revan y tu aprendiz Malak

Y el primero y creador fue un tal Xendor.

1 respuesta
Camarada

#95 Revan no fue el creador ni mucho menos. La razón por la que fuesen dos es porque solo él y Malak se adentraron en el espacio desconocido, a un planeta determinado. Si hubiese ido con ellos Meetra Surik la habría pasado lo mismo.

Y no sigo más porque puedo hacer un destripe muy serio al que no se haya leído el libro.

2 respuestas
arkoni

#97 que libros son esos?? Me molaria leerme cosillas de sw

2 respuestas
Netzach

#97 La regla de dos la creó Revan y la instauró "oficialmente" Bane tras encontrar un Holocron del primero.

In an attempt to avoid the seemingly inevitable clash between power hungry Sith, Darth Bane sought to reinvent the Sith Order with only two members—a Sith Master, and an Apprentice. Thus, he utilized the knowledge from the ancient Sith Lord Darth Revan's holocron regarding the concept of the "Rule of Two". Darth Revan was the first to realize the flawed logic of a Sith Lord training more than one apprentice at a time. Bane learned from Revan's holocron that, in times past, students of the dark side who were impatient and hungry for power would make alliances with his Master's other apprentices in order to defeat him and take the mantle of Master.

http://starwars.wikia.com/wiki/Rule_of_Two

Hay un libro sobre el tema.

http://starwars.wikia.com/wiki/The_Rule_of_Two

El Imperio Sith no tenía la regla de dos, habia un Emperador, un Consejo de Lores Sith, cada Lord tenía más de un aprendiz, de hecho Bane instaura el chwayatyun tras darse cuenta en la academia Sith del camino a su propia destrucción que lleva la orden... Si hubieran ido 3 revanchistas habrían vuelto 3 Sith y si hubieran ido 70, pues 70.

#96 Si claro, yo no he dicho que la academia la inventara Revan pero en las academias no hay dos personas... y apogeos Sith ha habido varios, el de la Edad Dorada de los Sith (Gran Guerra Hyperespacial) y el de SWTOR con el Emperador Inmortal y la Guerra Fría.

#98 La Trilogía de Bane, Darth Plagueis y La Trilogía de Thrawn empezando por donde quieras, además de jugar a los KOTOR (y leerse el códice)

1 respuesta
B

Estáis discutiendo sobre algo que es inventada sobre inventada sobre apaño sobre inventada. No os vais a poner de acuerdo en la puta vida.

1 1 respuesta
Camarada

#98 El libro de "Revan". Se llama así. Cuenta la historia después de KOTOR II.

#99 El Imperio Sith no tenía la regla de dos, habia un Emperador, un Consejo de Lores Sith, cada Lord tenía más de un aprendiz, de hecho Bane instaura el chwayatyun tras darse cuenta en la academia Sith del camino a su propia destrucción que lleva la orden... Si hubieran ido 3 revanchistas habrían vuelto 3 Sith y si hubieran ido 70, pues 70.

Pero si me estás dando la razón xD

2 respuestas
Netzach

#101 Me dices que Revan no fue el creador de la regla de dos y te digo que sí, y que ni él la respetó porque tuvo más de un aprendiz.

2 respuestas
Camarada

#102 Si ni el mismo la respeta, no la crea él, la creará Bane que es el primero en usarla.

Yo por lo menos lo veo así.

Perurena

#101 #102

¿En qué orden me recomendais empezar a leer los libros? Tengo leída la trilogía de Thrawn pero no sé si seguir para delante con la escuela jedi que monta Luke o empezar con Revan...

1 respuesta
ClauDramaQ

Ambos tenéis razón, no hay por qué discutir...

Bane fue quien instituyó la Regla de Dos, pero él no la inventó. El concepto "Rule of Two" lo inventó Revan, que fue el que se dio cuenta de los problemas que surgían cuando un Sith Lord entrenaba a varios aprendices. Los aprendices querían más y eran impacientes, por lo que se aliaban con los otros aprendices para eliminar al maestro. Lo que provocaba que los Sith fuesen cada vez más débiles, porque los maestros nuevos no eran mejores que los predecesores.

Cuando Revan se aburría, pensaba y ponía su filosofía en holocrones. Y así es como Bane descubrió la Regla de Dos y decidió ponerla en práctica.

Y en la época de Revan había academia y otros Sith, pero solo dos Sith Lord: Revan y Malak.

"When your power eclipses mine I will become expendable. This is the Rule of Two: one Master and one apprentice. When you are ready to claim the mantle of Dark Lord as your own, you must do so by eliminating me."
―Darth Bane, to Darth Zannah

1 1 respuesta
Lokillo_

#93 EPIC juego

Camarada

#104 Depende.Yo me los leí a la vez, pero sin mezclarlos.

Puedes leerte el de Revan primero que solo es uno y ahí decidir si sigues adelante leyéndote otros libros más cercanos al TOR (MMORG) o "regresas al futuro". Si sigues adelante desde Thrawn te meterás en trilogías como la de Campeones de La Fuerza o la de Callista y mezclar libros entre trilogías puede ser un poco caótico.

#105 En efecto ;)

15 días después
Splendid
Kanan Jarrus - versión figura de acción
Camarada

Kanan ~ Katarn

La figura no me mola nada. Hasta las de 1976 tenían más detalle.

1 respuesta
Splendid

#109 Hasbro ha perdido mucho. La línea de TCW la cortaron de buenas a primeras y en la mayoría de las figuras tanto de TCW como del resto de SW les redujeron los puntos de articulación una barbaridad; esta figura mismamente tiene 5 o 6 cuando antes tenían más del doble.

El personaje en si me parece muy...¿insulso? Es como si los diseñadores no tuviesen ideas y hubiesen hecho un mix de Katarn y Solo y ale, ya tenemos protagonista. Lamentable.

En cuanto a Ezra me parece un calco de Boba Fett en los últimos episodios de la 2ª temporada cuando tenía el pelo largo.

Espero que la serie no decepcione, porque TCW dejó en las últimas temporadas el listón bastante alto.

1 respuesta
Camarada

#110 A mí las dos imágenes me parecen como de un modelo de pre-producción, ya sea figura ya sea personaje digital.

Como sean luego así en la serie, me parecerá un retroceso enorme.

Camarada

Más información sobre Ezra, su doblador y un vídeo sobre el rodaje, con entrevista a Filoni incluida.
Enlace y video (MV no permite insertar directamente de esta web)

http://www.tvguide.com/News/Star-Wars-Rebels-Ezra-1077773.aspx

1
Splendid

Más imágenes de personajes gracias a la Toy Fair de este fin de semana.

Zeb
1 respuesta
Polakoooo

#100 Bien dicho! (Te leo)

1 respuesta
S

#113

No tiene mala pinta.

B

#114 deja de hacer quotes al azar, sé que mientes xD

sk_sk4t3r
1
Splendid
Ninja-Killer

Tiene una pinta de serie para niños de 8 años que tira pa' atrás...

2 3 respuestas
B

#119 todo lo contrario que el Episodio IV. Oh wait...

1 1 respuesta

Usuarios habituales