Suburra: Blood on Rome - 1ª Temporada

:warning: Suburra: Blood on Rome es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Reddington

Muy buena serie , me ha sorprendido bastante. pensaba que iba ser una copia de Gomorra la cual es muy difícil igualar y por eso sería un truño. Spadino y Aureliano se lo marcan. Espero una 2ª temporada que puede ser muy top.

dambala

Han dejado todo para una segunda temporada, yo creo que en breves la anuncian.
Quiero ver más al puesto de aureliano xD vaya crack

2 respuestas
sephirox

#32 Se supone que hay una peli que sigue a la serie.

2 respuestas
dambala

#33 la he visto, la recomiendo a un usuario un par de post antes.
Igualmente hay hueco entre dónde acabo la serie y la película para meter algo, además el Personaje de Lele en la Película no sale, habría que cerrar su mierdi trama antes

Pancita

#33 #32 Es la continuación pero por lo que dicen en la peli son bastantes años después

spoiler
1 respuesta
dambala

#35 por eso te digo que si quieren pueden meter las temporadas que quieran entre medias, y además hay que desarrollar más a Aureliano hasta convertirse en número 8 xD

1 respuesta
Pancita

#36 Si!! eso de numero 8 me dejo un poco descolocada, pensé que contarían a que venia pero no, nada.

WoLVeRiNe

La serie esta bien, al principio alguna escena espesa y cosas sin mucho sentido pero bien. Eso si, vaya milf...puto Lele tete.

1
2 meses después
blackoN

Serie renovada

1
1 mes después
Gazzlikk

Acabo de vermela junto a la película y espero que la peli no sea "canon" por que me cagó en Dios

spoiler

Fuera bromas me gustaría saber si se han pronunciado respecto que la serie acabará donde la película la obviaran o que

1 mes después
Tipik

Vista, muy buena, a ver si anuncian el estreno de la segunda temporada

1 respuesta
dambala

#41 https://media.netflix.com/en/press-releases/netflix-announces-the-second-season-of-suburra-the-series-3
Lo que no se sabe es la fecha.

1
8 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • dambala
  • Pancita
  • sephirox
  • D4rKNiGhT
  • MaTrIx
  • RVA