Suits - 8ª Temporada

blackoN

promo

capítulos

8x01 - Right-Hand Man
8x02 - Pecking Order
8x03 - Promises, Promises
8x04 - Revenue Per Square Foot
8x05 - Good Mudding
8x06 - Cats, Ballet, Harvey Specter
8x07 - Sour Grapes
8x08 - Coral Gables
8x09 - Motion to Delay
8x10 - Managing Partner

PARÓN

8x11 - Rocky 8
8x12 - Whale Hunt
8x13 - The Greater Good
8x14 - Peas in a Pod
8x15 - Stalking Horse
8x16 - Harvey

guillauME

Esa es la actriz a la que echaron de Anatomía de Grey ¿No?

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Sí, y después de eso películas horribles y dos series canceladas (State of Affairs y Doubt).

Lamper

Voy a esperar a empezar esta temporada y leer vuestras opiniones, mucha decepción que la alarguen asi

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1 mes después
NoFiSoX

Suits S08E01 720p HDTV x264-AVS
Suits S08E01 1080p WEB x264-STRiFE

ReEpER

Mola que haya vuelto la rubia de la derecha : ) al acabar 12 monkeys quiza tenga mas protagonismo. Mira que me parece guapa esa chica..

sidali

Seguimos!

Alguien ha encontrado subtítulos?

10 días después
guillauME

Ya ni me acordaba de que habían vuelto.

B

Pues vistos los dos primeros de la octava temporada... me está gustando bastante, Zane cogiendo mas peso en la trama, la rubia nueva muy bien, Harvey sin Mike mola y Litt es de lo mejor de la serie, creo que va a ser una temporada muy diferente a las anteriores al no estar la parejita pero muy muy entretenida.

2 meses después
E

A la Samantha le daba basto, y ademas me esta gustando mucho su personaje en esta temporada.

1
1 mes después
NoFiSoX

La serie regresa el 24 de Enero.

1
2 meses después
NoFiSoX

La serie acabará en su 9ª Temporada con 10 capítulos que se emitirán este verano 2019. FUENTE

1
1 mes después
Lamper

que tal esta temporada? lamentable?

RySaeBa

Capítulos mejores, capítulos peores. No es la misma serie que antes, de hecho es totalmente diferente y todos los personajes han cogido importancia.
Aún así, a mi me ha encantado.

1
2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 9ª y última temporada el 18 de JULIO.

También se estrena ese mismo día el spin off.

2 1 respuesta
guillauME

#16 Ostras! Lo de Pearson puede estar muy bien con Jessica.

Es bastante curioso como por haber dividido la emisión de la temporada 8 en apenas unos meses tras haber terminado tenemos la siguiente temporada.

blackoN

Pues yo no le veo ningún futuro al spin off. Si Suits ya lleva un tiempo cansando no me quiero ni imaginar la serie esa de Pearson. Conmigo que no cuenten desde luego.

1 respuesta
guillauME

#18 Precisamente un cambio de aires puede irle muy bien a esta serie con el spin off.. La fórmula de Suits está bastante quemada por el rollito Harvey-Donna-Louis actual y antes con Mike.

8 días después
aiaiai

A falta de dos capítulos no he echado de menos ni a Mike ni a Rachel (excepto porque ella está de buen ver).

Esta temporada me está entrando mucho más suaves, las últimas se me hacían pesadas y repetitivas.

Le ha venido muy bien el cambio a la serie ya nueva incorporación y el aumento de protagonismo de otros personajes ha sido todo un acierto.

1 respuesta
guillauME

#20 Totalmente de acuerdo. La trama Mike y Rachel estaba totalmente quemada ya.

1 mes después
blackoN

Hilo 9ª Temporada

Usuarios habituales

Tags