The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

Grise

Viniendo de donde veníamos es evidente que el nivel del capítulo es más bajo, pero creo que esto se da por ser una serie de solo 7 capítulos en la que han tenido que cerrar tramas rápido. Aún así la serie en líneas generales es muy disfrutable y espero que sigan esta línea.

spoiler
1
R
spoiler
Ekarus

Esperemos que aspiren a algo mas que ser un MCU de star wars, porque hay momentos de pura vergüenza ajena.

Aidanciyo

Capítulo malo en mi opinión

vaai
spoiler
19 2 respuestas
swoon

#815 era super necesaria.. vaya momento de vergüenza ajena

dkdvd

Por qué coño siguen dejando a este director dirigir nada? Cada capítulo suyo 0 intensidad, 0 realismo... Es jodidamente malo por Dios!!!

7
J

es tan lamentable el capitulo que ojala quede bien enterrada para siempre la secuela, con mando tenemos mas que suficiente menos mal que tuvimos dos buenos capitulos gracias al mandaloriano

1
overzeta

en una serie sobre Boba fett los peores momentos han sido con este en pantalla hablando sin hacer nada quitandose el casco cada 3 escenas para que veamos que es un viejo calvo como si eso molara u algo

todo el misticismo que tenia este personaje se lo han cargado pero bien xD

1 1 respuesta
B

A mi me ha gustado el líneas generales, los niñatos moteros son sin duda la peor parte, cada vez que salen, cada vez que hablan y todas y cada una de sus actuaciones son lamentables, no sé a quien se le ocurrió pero no pegan en esta serie.

Respecto a ...

spoiler
LucianESP

Tan malo es el cap que "merece que no haya secuela"? Entre eso y otros coments yo ya no se qué pensar xD vaya bajón

Netzach

Sabeis que el director no escribe los capítulos no? Dudo que Robert Rodriguez tenga el peso de Filon, Favreau o el tal Noah Kloor cuyo CV es limitado por decir algo.

2 2 respuestas
miguelaje

#819 a mi eso me pareció que era un personaje para haberlo tenido como mando, en una aureola de misterio con el casco puesto y con alguna quitada superocasional para que se viera otro careto, no el del pavo este que tiene menos carisma que una botella de lejía

2
Yukkon

A ver superar 5 y 6 era imposible.

Dentro de sus cagadillas es un buen episodio la verdad.

ArcSTAR

Me he vuelto a ver por nostalgia

Spoilers del final de la s2 de Mandalorian
LLoskka

Esperando como agua de mayo la serie de Obi Wan, a ver si Dan una sorpresa en la superbowl o algo.

Me encanta star wars joder!

3
overzeta
20
AoShi

De verdad, malísimo. Yo lo siento mucho pero 2 capítulos, por muy buenos que sean no salvan la serie. Y menos sin ser los 2 últimos.

No tengo nada que añadir a lo que habéis comentado todos ya.

In Kenobi we trust.

Kadian

Por dios que no salgan mas los de las motitos en futuras temporadas, dan mucho cringe, me sacan de la serie, encima parecen los power rangers cada uno con una moto de cada color

1
dkdvd

#822 guión: persecución al que se escapa...

A partir de ahí, puedes hacerlo bien o hacer esta mierda a 5km/h ... No confundais guión con producción, artes, fotografía, coreografía, etc...

1 respuesta
Splendid

Episodio para olvidar.

spoiler
8 1 respuesta
dkdvd

#831 ese director... Que a ver, uno puede ser mala suerte, dos coincidencia, pero cuatro de cuatro puñeteras basuras...

Luego te lo dirige filoni, howard, favreau, y tienen 100% buen capítulo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
overzeta

#832 hombre si eres showrunner y te pones a dirigir pillas el capitulo bueno tampoco van a ser gilipollas de escoger los que argumentalmente son una mierda :thinking:

Netzach

#830 El guión pone todo lo demás también, quién participa en la persecución, que sucede y joder, que Robert Rodriguez tampoco le dice a Disney "Esta persecución tiene que ser cutre", que seguro alguna mala idea tuvo pero los capítulos que dirigen en su departamento no son malos otra cosa es el material con el que trabaja y el ritmo, que ahí quizá tenga algo más de culpa.

https://www.imdb.com/name/nm4987104/

#833 Realmente no es un personaje nuevo, y lo que sucede tenía que haber pasado mucho antes

1 1 respuesta
guillauME

Pfff pero que han hecho. Lo estoy viendo y….

1
MTX_Anubis

Sin haberlo visto ya veo que Rodriguez la ha liado de nuevo. Siempre en mi team, nunca decepcionas!

darkavm

Los diálogos son una chiquillada que parece escrita media hora antes de empezar a rodar pero reconozco que me lo he pasado en grande durante casi una hora viendo cómo pelean todos los muñequitos.

spoiler
1 respuesta
breixone

es el último ya el 7 ?

2 respuestas
LLoskka

#839 yep

Usuarios habituales