The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

eltiodelpaqu
spoiler
7
marveen
spoiler
darkavm

#238 Póntelo y lo comprobarás.

FrankyEsp

#240

Obvio va a salir en Obi-Wan, la cicatriz del ojo se la hizo él. Están hilando series pero muy torpemente.

Beckar

No voy a tener suerte pero espero

spoiler
1
1mP

Tengo una pregunta a ver si alguien me echa un cable:

spoiler

¿Aparece en algunas de las series de Star Wars?

2 respuestas
breixone

#246

1 1 respuesta
Splendid

#247 Prefiero volver a sufrir viendo el capítulo de esta semana antes que escuchar al pavo ese. Madre de dios que voz tan horrible.

3 1 respuesta
breixone

#248 mutea el vídeo y pon subtitulos

Paotero
spoiler
Rayalz
spoiler
2
Krosita

No sabia que habia salido ya Fast & Furious 10

B

Guau, no sé ni qué decir de este cap ya lo habéis dicho todo xD

Las motos, Juan, graba las motos

3
jotaesp92

#238 Bastante peor... MIra que las últimas pelis en mi opinión son malas a rabiar, pero este capítulo es otro nivel de mediocridad en todos los aspectos.

La ambientación es nefasta, los personajes que van apareciendo son malos y cutres a rabiar, y si entramos en la historia, conversaciones de los personajes y la trama en sí, es absurdísimo todo.

dr3w

La ambientación, escenarios, música me flipa pero joder con el "nuevo señor del crimen"

spoiler
1 1 respuesta
vaai
spoiler
1 respuesta
guillauME

#256 Encima es que parecen

spoiler
ArcSTAR

#255 Yo lo he bautizado como Boba Fluffy, el señor del crimen de azucar

PePiToGriLLo

Es disney que os esperabais… no pueden poner un boba fett muy malote

Weisho

Es que esta serie no va de boba siendo el señor del crimen, va de como boba llega a escribir su libro y cuando acabe la temporada saldra el tipico anuncio de compralo ya y la segunda copia a mitad de precio xD a este paso seria la unica forma de que tenga un buen final.

Sentry
spoiler
1 1 respuesta
B

#261

spoiler
1 1 respuesta
Sentry

#262

spoiler
1
1mP

Sólo he visto 2 capitulos, mientras iba leyendo los elogios que algunos decían de la serie y no lo estaba comprendiendo. A mi parecer el arranque ha sido bastante flojo. No he visto el tercero pero parece que va cuesta abajo la serie en vez de ir para arriba.

Pensaba: Bueno, a lo mejor es que no soy gran fan de la saga y no estoy entiendo bien el contexto de Boba Fett y tal porque no lo conozco mucho, sólo de verlo en las películas. Pero a mi entender no está siendo buena serie, más bien algo mediocre que se salva por la propia figura del protagonista pero

spoiler

No sé, iré viendo como va el argumento y la acción pero... Como decís alguno, ni comparación con Mandalorian, por lo menos para mi.

Purelonie
spoiler
Dieter

Os imaginais que todo esto, es que bobbafet esta soñando dentro del sarlacc mientra este lo devora?

Esto no debería ir en spoiler supongo.

1 1 respuesta
LucianESP

#266 Mientras es digerido por el Sarlacc; ya sabes, el tiempo libre... Pues sería la puta hostia, la verdad JAJA

vaai

Poco se habla de

spoiler
1 respuesta
13malkavians

#268

spoiler
DiSKuN

#246 Comics

2

Usuarios habituales