The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Blacksep

Por qué son tan buenos estos hijos de puta? xDDDD

Por cierto, al hilo de los que discutíais por ahí atrás si se veia el plumero político de la serie, aquí el tweet fijado que tienen:

2
EspY

A qué hora sale?

1 respuesta
Marvs

#621 Si yo de todo eso me he enterado, ¿y?

No quita que el creador se ha visto en la necesidad de ser más obvio con que es anti-Trump y para nada alt-righter no vaya a ser.

Y a mi Trump me la suda, pero en esa escena como que da a entender, cuando Homelander dice eso de que las noticias de la mass media no son fiables y bla bla, que es un cuñado (y la gente que dice eso) cuando...bueno, creo que a estas alturas de internet sabemos un poco de que pie cojean esas cadenas y cual es el status quo.

Y eso en una serie que va de rebelde pues...huele un poco.

Lo de BLM ya me dirás tu que se ha criticado o profundizado, lo han mencionado igual que lo has hecho tu y ya, ni que fuera una novela de Dostoyesky esto.

Lo de Butcher comunista...jajajaja buena esa, eso si que se me pasó, bro.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#627 He visto memes de ellos en talla mini por reddit, de donde viene el meme?

Sust0

#627 Oi !

1 respuesta
Kaledros

#635 "Whatcha lookin' at, ya fookin' cunt?"

Hacon

#633 Le veo más sentido al Butcher comunista que al Terrorista Covid la verdad xD. Y si no ves BLM en todo el rollo de Halcón Azul y A-Train bueno xD. Lo de los "mass media" es una queja bastante habitual a derecha e izquierda y otros grupos (Me vienen a la mente ahora los jugadores de rol por estar viendo también Stranger Things), no tanto en el partido Demócrata (aunque buenas puyas le tiran a la Fox o a ciertos locutores conservadores) pero sí lo ha sido a lo largo de las últimas décadas en la izquierda latinoaméricana e incluso europea, Trump lo ha viralizado más por ser el presidente de USA pero no es algo precisamente nuevo (Por ahí está la película de La Cortina de Humo de 1997 donde se hace una crítica al respecto).

Lo de que va de rebelde... Al final del día es un producto que aunque cambie mucho respecto al cómic para actualizarse, bebe de él y tiene los personajes que tiene. Homelander tiene una personalidad bastante parecida al cómic aunque se le hayan añadido elementos para hacerlo más contemporáneo (el original es del 2000 y poco) y es el antagonista principal, tienen las cartas que tienen para hacer cosas, tampoco creo que se pudiera hacer un Biden u Obama con Homelander la verdad xD.

También es que el cómic es de Ennies, que es un autor de la "invasión británica" aunque sea posterior a otros más conocidos, y estos autores tienen por norma general un marcado Anti-Tatcherismo. A estas alturas de la película no van a ponerse a criticar a Tatcher y Reagan pero sus "herederos" con bastantes comillas, son los líderes del partido Republicano (No se van a meter en la política de UK en la serie) y el cómic es crítico con Bush y tiene de fondo el tema del 11-S, es obvio que si quieres dar una versión moderna de esa historia Trump va a pillar. Lo raro sería que con todo ese cóctel no lo fuera. El original pasa bastante por alto todo el tema feminismo, lgtb, racismo... porque no estaba tan en boca de todos en esas fechas y ahora sí.

Pero bueno, yo te doy mi opinión y un poco de contexto de la obra original de donde viene esto, si lo ves así me parece bien y estas en tu derecho de interpretarlo de esa forma.

1
Venao

#632 Suelen estar a las 2 de la madrugada.

Vain92

¿Puede salir ya el puto capítulo joder?

Que estoy nerviosísimooooooooooo

1 respuesta
SupermaN_CK
7
Venao

#639 Ya está, GO! GO! GO!

Edit: Visto, que me den ya el siguiente por favor.

spoiler
1 respuesta
javolo

El final muy WTF.

The_Ninja

Estos dos últimos capis superan a los final de temporada de muchísimas otras estoy flipan2

SupermaN_CK

Esto cambia todo.

Maverik2

pedazo de temporada, mucho mejor que la segunda

Bummersplash
NSFW

]

zingira

Tremenda serie joder, esta temporada aún por debajo de la primera por ser la novedad, esta siendo apoteosica.

1
Sinso
spoiler
E07

#641

spoiler
Vain92

Con el final de este capi me he quedado muy "¿WTF?". Joder,

spoiler

.

13malkavians
Episodio7
3 1 respuesta
Sinso

#650

E07
1
NymeriaStark
BN
1 respuesta
Kyllian

#568

spoiler
3 1 respuesta
JonOficial
spoiler
10
Kaledros

Qué barbaridad de capítulo, de temporada y de serie. La que nos van a liar para el season finale...

1 respuesta
Rivendel

#652

spoiler
1
Aeron
18
kayzel

Seré fuerte y no abriré los spoilers hasta que vea el capítulo xd

3
mrphy
spoiler
2 respuestas
nokel

Joder

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster