The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

verseker

#590 Creo que soy gay.

3 2 respuestas
Gronholm

#599

10 1 respuesta
zeTman

#600 Y con barba que se hace raro

1 respuesta
D10X

#602

Si se llama asi, q le voy a hacer :(

Pero es A Train, q en español seria "Un tren".

1 1 respuesta
Altaiir

#603 para mi al revés , verle sin la barba en la serie se me sigue haciendo raro después de banshee. Es más, en la primera temporada , me costo varios capítulos darme cuenta de quien era el actor xD

1
Kaledros

#601 Poca broma que esta serie es una pesadilla para los bisexuales, está llena de gente guapísima que son unos hijos de puta.

4
lxn_

Menuda maravilla de temporada, y a capítulo por semana se disfruta mucho más como bien comentan por arriba

2 1 respuesta
Sawi

#607 El gustazo es que son capítulos de una hora, pasan cosas y da tiempo a disfrutarlos semana a semana, no como los hijos de puta de Disney que hacen capítulos de la duración que les sale de los huevos y hay semanas que parece que no has visto na (además que esta temporada de The Boys se mea y caga en cualquier serie Marvel, pero eso es otro tema).

Cómo odio disney macho.

ekeix

#590 De locos esa portada

Marvs

#587 Jajajaja vale pues resulta que no me gusta, cuando he recaldaco que me lo paso teta, que lo sabes mejor que yo xD

No es que haya cosas que funcionen o hagan mejor y otras que no...

1 respuesta
dynamic

Ganas de que sea Viernes

3
GasaiDovis

#604 En español sería Tren A. Si pronunciaran "A Train" sería como tu dices pero lo pronuncian "Ei Train".

O lo veo así que me corrijan si me equivoco

1 respuesta
Kaledros

#612 "a" se pronuncia "ei": https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=a

1 respuesta
GasaiDovis

#613 Siempre? en plan cuando dices A House en plan Una casa se pronuncia Ei igual? porque siempre lo dije como una a normal pero igual lo llevo haciendo mal toda la vida.

Pues me quedaré con la eterna dudad de si es Un tren o el Tren A xDDD

1 respuesta
Kaledros

#614 Ahí ya entraríamos en sutilezas que igual complica un poco el tema: https://www.accurateenglish.com/pronunciation-of-the-article-a/#::text=You%20can%20pronounce%20it%20both,people%20say%3A%20%2F%C9%98%20%2F.

Overwatch

#601 Si te atraen sexualmente si.

Si solamente crees que son guapos no... xD

Pensaba que ya había salido el nuevo capítulo con tantos comentarios.
Lo que me está sorprendiendo es que llevamos 3 temporadas y las 3 son muy buenas, esto no se ve muchas veces.

MelkorEX

#573 Perdón por llegar tarde, pero viendo que comentáis los comics, siempre me ha resultado curioso que la propia Marvel sacó en 2003 (3 años antes que The Boys, de 2006) bajo el sello MAX una serie llamada Supreme Power, reboot del Escuadrón Supremo a manos de JM Straczynski

Siempre he visto muchas similitudes entre ambos comics, no sé si alguien más lo conoce, pero muy recomendada. Straczynski todo lo que toca lo clava

BiRDoS

Se escribe A-Train. No tiene nada que ver con el artículo "a"...

B

#610 Pues sí. Cuando tú dices "que se pasa con todo lo meta" en realidad es que ha sido así durante toda la serie y personalmente me molan un huevo, a ti no te gusta y te parece repetitivo, pues es lo que te has tenido que tragar a punta pala hasta ahora.

Cuando hablas de lo del "meta covid", que ves muchos mensajes políticos y "todo el rollo de la mass media y tal", es que no has descubierto nada, no estás paranoico, ES una serie política y es adrede, tiene mucha crítica y parodia la realidad ¿qué mierda has estado viendo hasta ahora si no ha sido esto? ¿Una serie de superheroes?

Marvs

Echo de menos ser adolescente y tomarme tan en serio que critiquen un aspecto de tu serie favorita xD

Por última vez, ya se que hay meta en la serie, pero ahora se ha vuelto más burda y más hacia el otro lado porque debieron darle un toque al creador por ambiguo y eso la ha hecho perder algo de elegancia, en mi opinión.

Ya no se como explicartelo para que no te creas tan crack por entender una serie como esta jajaja

1 respuesta
Hacon

#620 Debes de haberte saltado las partes del Woke Wok, Brave Maeve, Inclusive Kingdom, Victoria Newman, los monos de la Condesa, los anuncios de reciclaje de Deep, el BLM de A-Train y sus proyectos afroamericanos, la radicalización de Hughie, la parte en la que quieren incluir a un latino el los 7 por las cuotas, el senador demócrata negociando un contrato billonario con Vough... Incluso Butcher es meta de un comunista si cambias dinero por poderes ya que su objetivo es eliminar a los súpers (ricos).

Que un producto donde el antagonista principal se llama Homelander y tiene una bandera americana por capa iba a ser crítico con el populismo patriótico no se podía saber xD.

Me llama la atención que sea ahora cuando te das cuenta, en la Season 2 fue bastante más descarado con Stormfront y hubo discusión en el hilo al respecto.

25 2 respuestas
Akiramaster

#621

Butcher es meta de un comunista si cambias dinero por poderes ya que su objetivo es eliminar a los súpers (ricos).

Y disfruta de tener aquello que quiere quitarle a otros.

1 respuesta
Kaledros

#622 Pero si se odia a muerte cada vez que se mete V, qué serie has visto tú XDD

1 respuesta
Akiramaster

#623 la de un agente de la CIA (¿o se presentó como fbi?)

B

Por que cojones analizais las series hasta el extremo? Yo la veo, la disfruto y paso página... Hay quienes o tenéis un canal de YouTube y vivís de eso o no lo entiendo en absoluto.

4 1 respuesta
Hacon

#625 Es otra forma de disfrutarlo. A mi me gusta bastante ir un paso más allá muchas veces, analizar, fijarme y eso. Luego te pones un podcast o un canal de YT y vas como el meme de Di Caprio tirado en el sillón señalando a la tele cuando dicen algo que pensaste tú también, o repensando cosas al verlas de otra forma. Hay obras que se prestan mucho a ello y The Boys es una de ellas, aunque está tan bien hecha que puedes disfrutarla como un producto más sin ningún problema.

Pero no con todos los productos ni en todas las situaciones. Si me pongo a ver las pelis del UCM (o del DCU), las típicas sitcom o alguna película de acción y butacas con reposabrazos, pero sobretodo acción, pongo el piloto automático y hago un disfrute más pasivo de risas, luces y escenas chulas.

Ambas formas me parecen disfrutables y válidas.

Lo que no comparto es esa forma agresiva de tratar de ver cosas donde no las hay o forzarlas y retorcerlas para reafirmar la cámara de eco personal, ir buscando las agendas para quejarte y toda la pesca que todos conocemos. Es algo que nunca entenderé porque me parece todo lo contrario al disfrute, es reforzar artificialmente una postura elegida previamente y encima enfadarte o indignarte xD personalmente para eso hago drop que hay mucha oferta y poco tiempo para ir amargandome yo sólo.

El punto intermedio de que te guste pero tengas reservas en ciertos puntos suele ser lo más habitual, y me parece bien que se critique lo que te parece mal y se disfrute lo que te parece bien, pero hay que estar abierto a que te conteste gente con otra opinión. El debate al final es parte de la experiencia también, y mientras las discusiones no se vayan de madre es divertido.

2
Akiramaster

35 2 respuestas
K

11
Jorgito95

Luz estelar parece muy joven para meterse botox, no?

1 respuesta
D10X

#629 28, es la edad de empezar.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster