The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Usopp

#569 Este se piensa que inventó la rueda, tiene The Boys más años que el cagar XD

1 2 respuestas
Arararagi

#565

5
Kaledros

#571 De hecho el propio comic llega relativamente tarde para el concepto de gente cabrona con superpoderes, era algo que se venía contando desde los '90 con The Authority e incluso antes.

4 4 respuestas
D10X

#571 Kojima flipandose ... Pues anda q no cuenta mierdas de sus proyectos y de este no sabiamos nada.

Tendria la idea apuntada en una servilleta y poco mas, porque un tio de 60 años tan flipado de USA es imposible q no conozca el estilo.

1
Hacon

#573 Manita por la referencia.

La cosa con la serie de The Boys es que ha conseguido reinventarse MUY bien. La serie se parece al cómic en la premisa y poco más, pero yo creo wue es un gran acierto hacerlo así.

Por YT me encontré un vídeo que lo analizaba y comentaba que al ser una crítica a la sociedad y género de su tiempo si se hubiera mantenido hubiera fracasado por anacrónico. Además la serie parodia más a las películas que a los cómics y es otro gran acierto.

2 1 respuesta
Kaledros

#575 Exacto. Es como si adaptaran Transmetropolitan, que tendrían que actualizar muchas cosas porque el futuro nos ha atropellado y en la era de las redes sociales ya no te puedes reír de que un tío vaya con una cámara en la cabeza retransmitiendo su vida 24/7, por ejemplo.

3 1 respuesta
Hacon

#576 El mundo no está preparado para una adaptación de Transmetropolitan si la hacen al nivel de The Boys.

Igual es porque estoy subido al tren de la serie, pero además me encantaría ver a Karl Urban como Spider Jerusalem.

1 respuesta
Kaledros
#577Hacon:

Karl Urban como Spider Jerusalem.

Hay uno mucho mejor:

6
Artefius

#573 Lobo es del 83 y es un buen badass psicopata

2 2 respuestas
D10X

#579 Yo diría q no tiene nada que ver, Lobo es un Deadpool de la vida, q van de malotes pero al final acaban no siendo tan malos.

En este caso, hablamos de gente mala, no tenemos ningún factor irónico o sarcástico para rebajar el tono de los personajes. No se intenta rebajar su hijoputez de ninguna forma.

1 2 respuestas
Artefius

#580 Yo me referia mas bien al exceso del uso gratuito de la violencia, el sexo y las bizarradas, aparte del mal vocabulario de la serie de comics de Lobo.

Tampoco estoy muy puesto en comics y no se si era algo rompedor o ya habian cosas parecidas

Marvs

Esta molando y se ve super fácil, te lo pasas teta y eso es guay pero siento que la serie se ha estancado un poco (y aquí os flipais mazo pero me alegro por vosotros xD)

Además, el creador lleva tres capítulos seguidos pasandose de meta con el rollo Homelander-Trump, se ve que en las otras era más ambiguo y le darían un toque y ha tenido que dejarlo más clarito, que no me parece mal que sea progre pero joder que repetitivo y que poca delicadeza, es como la de Dont Look Up, queda super maniqueo y me saca bastante de la serie:

spoiler

Capítulo muy guapo el último pero demasiado edgy y quinceañero eso de poner el cartelito ese al principio del cap como diciendo eh mirad estamos to locos y luego ver que ha sido un poco lo de siempre xD
Me traumo más el burdel de Meñique en Juego de Tronos y HBO no iba fanfarroneando xD

B

Lo del spoiler: that's the joke.

1 respuesta
Hacon

#579 #580 Lobo fue rompedor en otro sentido. Porque era un comic sin filtros donde se podía dar rienda suelta al macarrismo, violencia gratuita, gore y sexo. Pero no es crítica o sátira como The Boys, The Preacher, Transmetropolitan u otros del estilo.

Y, porfavor, no me lo compareis con Deadpool, que sólo se parecen en que son personajes "de broma", pero Deadpool es una parodia de Deathstroke, Lobo es la "encarnación" de malote motero gamberro y macarra.

Y eso de que Lobo no es malo... El cabrón es la definición de Caótico Malvado por dios xD que sí, que no quiere dominar el mundo y esas cosas, pero es un genocida que exterminó a su propia raza, que no duda en robar, amenazar o matar a quien se le ponga por delante por cualquier estupidez y capaz de buscar bronca hasta con el propio Lucifer. Su nombre significa "Aquel que devora tus entrañas y disfruta con ello". Que le gusten los delfines espaciales y de vez en cuando le haga algún favor a alguna tía buenorra no lo hace bueno por divertido y carismático que sea. Muy recomendables sus cómics si gustais de algo gamberro, aunque el dibujo puede hacerse algo duro.

Algo así como Butcher (o el pequeño Billy como me gusta llamarle) que vaya contra Homelander no lo hace bueno, es un sociópata hijo de la gran puta sin filtro ni moral al que sólo le importa su cruzada particular.

Pero están muy alejados de los antihéroes como Spider Jerusalem o el Reverendo Jesse Custer.

1
Rivendel

#573 https://en.wikipedia.org/wiki/Watchmen

1
Marvs

#583 sisi pero es una broma demasiado obvia, forzada y rancia que te saca del contexto de la serie

2 respuestas
B

#586 Entonces no te gusta la serie, porque va de eso.

1 respuesta
Hacon

#586 Porque no es un tema de actualidad ni ha tenido un gran impacto en la sociedad, ni hay ningún parecido con otros políticos como Bolsonaro o Le Penn, ni Victoria Newman se parece en nada a figuras como Hillary Clinton o Kamala Harris xD.

2 1 respuesta
Kaledros

#588 O la deriva trumpera de Homelander, o el cold open aquel de la temporada 2 en el que un chaval se radicalizaba después de escuchar 24/7 a Stormfront, la propia Stormfront...

3
zeTman

xd

Increíble como van de sobrados en la vida

16 3 respuestas
Txentx0

Ha sido final de temporada. No?

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#591 #592 Creo que no, son 8, ¿no?

2 respuestas
Txentx0

#593 no tengo ni idea. Estoy muy off. Lo digo porque por lo que pasa. Podría serlo. Unos cuantos cliffhangers

1 respuesta
Hacon

#593 #591 Son 8, todavía nos quedan 2 hasta el final de temporada.

Krosita

#594 pero si lo tienes en #1

1
fracarro

#590 quién es el del medio?

2 respuestas
SupermaN_CK

#597 Homelander.

1 respuesta
D10X

#597 El patriota

2 respuestas
fracarro

#598 #599 joder no lo había reconocido sin el traje jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster