The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Akucin

#989 Su doble para las escenas de riesgo dicen que es Eva Hache

9
B

#976 tiene que ser photoshop no jodas jajajajja

vale que la original está abajo XD no era normal jajaj

Chuckfan

Ni idea de que eran gemelos.

3 respuestas
SikorZ

#993 Serán igual de malos actuando? xD

1
ekeix

#993 En Big Little Lies ambos actúan juntos, hijos en la ficción de Nicole Kidman.

Tirik

#993 Yo me acabo de enterar de que cambiaron el actor de la s1 a la s2 xD

spnem

Primera noticia, como actúan los dos mal el cambio ha pasado más desapercibido

Mega-Ninja
3
xmar7
spoiler
8
dynamic

Qué guapa es Maeve

33 1 respuesta
Akiramaster

Por mucho que se diga sobre las críticas a trump, representado por homelander, para mí el mensaje más duro de la serie es de Ashley a Atrain representando al BLM:

spoiler
25
deBurrows

De acuerdo con lo comentado por la mayoría, la temporada estaba siendo tremenda, iba camino de la mejor hasta que en los dos últimos capítulos

spoiler

#1000 yo no sé por qué pero me pone muchísimo esa actriz, igual es porque la veo como mucho más natural en las escenas que va vestida de calle y me sigue pareciendo guapa.

El personaje de Ashley y todo lo que tiene que tragar para sobrevivir en ese puesto de trabajo es genial, es la versión de The Deep y A-train sin superpoderes, humanos asustados que venden a su madre si hace falta por mantener su status.

The Deep es una lástima que haya quedado relegado a un papel tan secundario, al principio de la serie pintaba que iba a dar mucho juego y el actor también queda genial en el papel.

Lo mejor de esta temporada es que a las interpretaciones de Butcher y Homelander que siempre se la sacan, se ha añadido la de Soldier Boy que ha sido perfectamente casteado con la elección de Jensen Ackles.

2
Chuckfan
22 2 respuestas
Kaledros

#1003 La mirada de desprecio la clava, el muy cabrón.

B

A alguno mas le da la sensacion de que el actor de homelander no es muy buena persona IRL?

Y me pasa tambien con starlight.

4 2 respuestas
nokel

#1005 https://www.informacion.es/alicante/2022/03/02/antony-starr-patriota-detenido-alicante-agresion-castanos-63352490.html

2 2 respuestas
sephirox

Mientras sea bueno en su trabajo, como si quiere ser un criminal de guerra en su vida privada.

1 4 respuestas
Lord_Khronus

#1007 Menuda gilipollez acabas de soltar

26 3 respuestas
nokel

#1007 xDDD

Si un actor violase y matara a tu hermana/madre pero es la polla actuando, querrías que siguiera actuando y no se le condene o que

cuico

#1007 a lo Kevin Spacey xD

Kaledros

#1006 También te digo que para los estándares de Hollywood si lo único que ha hecho es soltarle una hostia a uno en un bar yendo castaña casi que ya lo pueden canonizar.

2
xmar7

#1005

spoiler
1
Blacksep

#1008 Hay gente que no da pa más.

Que es un actor increible que todos de aqui flipamos , totalmente. Que el tio le falta un herbor por que siendo famoso te metes en una pelea con un niñato un martes por la noche borracho en mitad de una grabación en un país extranjero... le falta uno y más de uno, valiente gilipollas.

Aún tuvo suerte de no encararse con algún puto loco que lo hubiese navajeado o cualquier mierda. Y más suerte aún que la temporada estaba apunto de estrenarse, por qué me acuerdo que cuando pasó algunos en su twitter le preguntaron por el tema y se hizo el sueco, hasta que no salió la temporada última que fué un mes o dos después del suceso no puso ningún tuit, el departamento de márketing se cagaría en el a base de bien xD

1 respuesta
Drowan

En internet muchos comentan que él decía que actuaba como él mismo pero como si tuviese superpoderes... xD. Lo cierto es que yo no he encontrado ninguna fuente de esto, yo creo que es un bulo que corretea por ahí.

A mi tampoco me transmite buenas sensaciones el actor, quitando el incidente de Alicante lo digo. Muchos actores los ves fuera de su personaje y bueno, es que ves diferencias asombrosas no solo en la forma de expresarse, si no que hasta la energía que transmiten es completamente distinta a los personajes que interpretan. En el caso de este tio... Pues lo veo igual al cabrón xD.

1
TR3H0T3

#1013 la Ashley de turno cagándose en su puta madre cuando se lo contaran XD

1
sephirox
#1008Lord_Khronus:

Menuda gilipollez acabas de soltar

Hombre, no sé muy bien por qué. A mí lo que me interesa de ese actor es su interpretación en la serie, no su vida privada, la cual me importa más bien nada.

De hecho, me suena bastante a prensa del Corazón lo otro, lo cual me gusta bien poco.

SiCk

Edit: no lo había visto :sob:

1 respuesta
Eristoff

#1017 #1003

Culebrazo

#1006 rookie numbers

1
B

#1007 #1008 Ha sido una forma exagerada de decirlo, pero creo que la mayoría hemos entendido lo que quería decir

Usuarios habituales

  • Hacon
  • SikorZ
  • Kaledros
  • Andre333
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster