The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

PaPa

Vaya papelón está temporada de butcher y homelander, y como se la ha sacado Dean winchester xdddd

Chuckfan

xDDD

27
Mukuhawk
1 respuesta
Chuckfan

#1023 Pero no eran gemelos? Solo pillan a uno?

2 respuestas
bocadillo

#1024 tiraron un cuchillo entre los dos y solo quedo este

4
Mukuhawk

#1024 Son gemelos pero a Ryan siempre le ha interpretado el mismo (Cameron).

1
Tritoman

#967 vaya quien diría que una serie que desde el inicio es un crítica política, tenga política en la manera de contar las cosas, quizá no es la serie que deberías ver

D

Me he visto las 3 temporadas del tirón estos días por primera vez y creo que la conclusión es que esta serie es bastante mediocre y solo se salva por el carisma de Homelander.

Los primeros capítulos de la serie prometían muchísimo, escenas como las de Translucid encerrado en la celda, o la del avión secuestrado por terroristas, son impresionantes, pero a partir de ahí la serie va cuesta abajo y sin frenos.

Muchísimo relleno, tramas fatal llevadas a cabo, muchas decisiones equivocadas (¿a quién coño se le ocurrió que sería buena idea darle poderes a los protagonistas humanos normales?) y unas escenas de acción insulsas que resultan inaceptables para una serie de este calibre (no es cuestión de presupuesto, sino de creatividad).

Creo que la serie podría haber sido mucho pero se queda en nada. Sinceramente no creo que vaya a mejorar mucho en las siguientes temporadas. La 1ª quedará como la mejor.

3 1 respuesta
verseker
#1028DuxDeVenecia:

Me he visto las 3 temporadas del tirón estos días por primera vez y creo que la conclusión es que esta serie es bastante mediocre y solo se salva por el carisma de Homelander.

Tienes razón, Karl Urban no tiene ningún carisma y Elisabeth Shue es bastante mediocre. Solo la nominaron al oscar por Leaving Las Vegas. Dominique tampoco funciona después de sus papeles en Hell on Wheels o House Of Cards yo es que la veo haciendo siempre lo mismo.

#1028DuxDeVenecia:

Los primeros capítulos de la serie prometían muchísimo, escenas como las de Translucid encerrado en la celda, o la del avión secuestrado por terroristas, son impresionantes, pero a partir de ahí la serie va cuesta abajo y sin frenos.

Sí, no hay más escenas potentes a parte de esas. La propuesta original de la serie en los primeros minutos con la muerte del interés romántico del prota, el herogasm, o la persecución de la nazi a la china, son mediocres. Además no tienen sentido porque no van en la línea de la propuesta de la serie que te engaña y en ningún momento va de ultraviolencia.

#1028DuxDeVenecia:

Muchísimo relleno, tramas fatal llevadas a cabo, muchas decisiones equivocadas (¿a quién coño se le ocurrió que sería buena idea darle poderes a los protagonistas humanos normales?).

Ya te digo. No hay ninguna base para esto que haya funcionado de manera previa, como puede ser el comic. La verdad es que no es solo que tomen malas decisiones, es que parece que van a ciegas.

#1028DuxDeVenecia:

Creo que la serie podría haber sido mucho pero se queda en nada. Sinceramente no creo que vaya a mejorar mucho en las siguientes temporadas. La 1ª quedará como la mejor.

Yo no sé cómo no la han cancelado a los 2 capítulos la verdad.

2 1 respuesta
D

#1029 No entiendo tus sarcasmos.

La 2ª temporada es más floja que la 1ª, y la 3ª temporada es malísima (quitando el capítulo de herogasm que está muy bien).

3 respuestas
BillyButcher

#1030 lárgate de aquí anda.

Te recomiendo resident evil, la tienes en Netflix

2
Kaledros

La gente tiene derecho a tener su opinión y a expresarla, esto es un foro, no una cámara de eco. Ha explicado muy bien por qué no le gusta la serie (aunque no esté para nada de acuerdo), tampoco pasa nada ni se ha muerto nadie.

59 1 respuesta
Rollo

Putos fanboys

4
meeka

Calmaos un poco anda, que es una opinión como cualquier otra aunque yo personalmente no la comparta al 100%

spoiler
shortyStyle

#1030 Oi Oiii

I

La verdad es que es un poco raro cómo invierte la gente su tiempo.

Verte del tirón 3 temporadas de una serie que no te gusta lo veo un poco absurdo, pero bueno, será que no tengo tanto tiempo libre como otros

6 2 respuestas
JuankdooM

#1032 @BillyButcher @verseker

1 respuesta
verseker

#1037 me vas a disculpar pero ha hecho cantos al aire diciendo que hay malas decisiones sin explicar cuáles ni por qué le parecen malas xdd

Tampoco explica cuál es ese relleno.

Yo le he dado más ejemplos de lo contrario a lo que él a puesto sin ejemplificar nada, por eso le contesto, no como simple crítica.

Si quieres criticar hazlo pero no sueltes "pff super mal hecha la serie" y ya, porque efectivamente esto es un foro, no twitter.

D
#1036isf90:

La verdad es que es un poco raro cómo invierte la gente su tiempo.

Verte del tirón 3 temporadas de una serie que no te gusta lo veo un poco absurdo, pero bueno, será que no tengo tanto tiempo libre como otros

No, si a mi la serie me gusta. Pero como he dicho, para mí la serie la sostiene Homelander. El actor hace un papelón y el personaje es una maravilla.

Pero por lo demás, la serie después de la 1ª temporada tiene un guión flojo y mediocre. ¿La he disfrutado? Por momentos sí, pero no todo le rato.

A mí la 1ª temporada me generaba tensión e interés por el universo que se plantea, pero después todo se estanca demasiado, no hay un progreso, la tensión desaparece (Hughie y Butcher con super poderes, muchos deus ex machina, etc) y el relleno ocupa la mayor parte del metraje (demasiadas escenas sentimentales familiares o amorosas que no me suscitan interés alguno).

3
ekeix

#1036 Pásate por los hilos de Marvel y flipas entonces, 15 años algunos viendo algo que les quita años de vida jajajaja

Aun así el chaval se ha currado el tocho explicando sus motivos de por qué no le gusta. Puede tener razón o no, se puede coincidir con él o no, se pueden usar unos u otros adjetivos, exagerar más o menos en según qué puntos para puntualizar algo que no le haya gustado, pero por lo menos se ha molestado en explicarlo. Por esa parte chapó.

2
B

Me está pareciendo una purísima mierda, estancado en cap3, no pasa nada de nada es como una triste continuación de la anterior con todos los personajes a medio gas

Petrusin

Pues me he visto la 3º temp del tirón y en general la he disfrutado bastante. Ahora bien, ahi va mi opinión de algunas cosas.

spoiler

Ah, y en cuanto al episodio de Herogasm

spoiler
2
s0ny

Vista. Esta temporada me ha gustado mucho, salvo el último capítulo.

La acción y resolución de ese último capítulo es la cosa más standard que he visto. No puede haber más clichés y soluciones mágicas, me ha parecido una ova más que un final de temporada. De hecho es que me ha sobrado hasta la acción, ha sido tan standard todo que... me ha parecido prescindible.

Pero Homelander y Butcher han llevado muy bien el peso de la s3. La continua sensación de que Homelander la iba a liar en cualquier momento, ese caminar por el filo de la locura ha sido glorioso capítulo tras capítulo xDD aunque me deja una sensación final muy rara... pero seguiré viéndolo con ganas.

1
B

Como decía otro user, ya cansa que acabe como la temporada anterior.

spoiler

Por cierto, puto sopor la trama de Frenchi y Kimiko 😵

3
17 días después
sk_sk4t3r
34 2 respuestas
chemical

#1045 de quien hará?!

3 respuestas
SupermaN_CK

#1046 Negan con poderes 🙈.

1 1 respuesta
White_Wolf72

#1046 Tek Knight tal vez (Que seria la parodia de Batman+IronMan) y tiene un mini arco en los comics.

2 1 respuesta
chemical

#1047 estaba pensando lo mismo!

JackRed

#1045 joder si, no es que me parezca un buen actor siempre hace el mismo papel pero joder le pega muchisimo estar en esta serie.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster