The Dinosaurs la nueva serie documental de Netflix

evening0

Bueno se como acaba el capítulo final.

1 respuesta
hitsvil

#31 porfa ponlo en spoiler

s0ny

Quiero que me guste, Jurassic Park es de mis películas favoritas, pero... Ese trailer, no parece un producto de hace 10 años?

2 respuestas
neoline

#16 Ese es Lina Morgan Freeman

1
Hazzard

Joder, me esperaba al Baby Sinclair... tu no mami!

mxz239

El autismo latente que tengo ha hecho click, se verá.

ElChuache

Ayer vi el trailer y me saltó una lagrimilla 🥲

Yamb

A mi no me llaman nada estos documentales. Dinos + ficcion, lo que quieras, pero que me narren el dia a dia de los dinosaurios como si fuese cualquier otro documental de la sabana africana, cuando es irreal casi todo lo que te muestran en pantalla, no le veo sentido.

Encima es que se han hecho un porron de este tipo de documentales.
La gracia del documental es captar imágenes increibles, aunque solo sea ver las maravillas del mundo en Planet Earth. Pero si casi todo es CGI ¿que gracia tiene?

1 1 respuesta
ogeuF

#38 se hace porque vende, a quien no le gusta ver dinosaurios en 3d haciendo cosas?
pero si, imagino que para gente que se dedica al estudio o algo serio, esto es un fumadon de epoca, no podremos nunca saber como se comportaban ni interactuaban con su entorno, podemos intuirlo pero en muchos casos es tirar una moneda al aire.

JonyBgood

#33 O 15.

1 1 respuesta
ElChuache

#40 Lo habrán hecho para los más nostálgicos 😅

14 días después
tute07011988

No sé si se dijo, pero serán 4 episodios.

4
12 días después
Algernon

No han tenido en cuenta ninguno de los avances de los últimos 25 años

Y el CGI lejísimos de la última de Apple

J0WY03

Vista entera esta tarde.

Un poco meh, me esperaba muchísimo más viendo quien estaba detrás del proyecto. Para lo que dura (4 caps) podrían haber hecho algo más ameno e interesante. A veces he mirado el reloj.

El 4to cap es el mejor con diferencia, eso sí.

B

Pillo sitio para verme uno hoy mismo. Llevaba meses esperándola, ojalá no decepciones por favorrrrrrr.

Flashk

#33 pensé lo mismo al ver el trailer pero... Los episodios tienen mejor calidad de CGI (aunque menos que prehistoric planet) que lo que se muestre en el trailer. Me está sorprendiendo para bien.

1 1 respuesta
s0ny

#46 Le daré la oportunidad

ElChuache

Aún no la termino, pero me está entreteniendo 🙂

CastleSlayer

No me mola ese aspecto ia de subscrición premium.

Aidanciyo

El 3d es infinitamente peor que la serie de David attemnborou

B

Bueno, vista, está bien, quizá me esperaba un poco más eso sí.

ElChuache

Gustará más o menos, pero me alegra que haya tenido buena aceptación este programa documental y no alguna otra porquería de contenido.

1 respuesta
B

#52 Que sea de Spielberg siempre le va a dar ese plus social.

13 días después
SiCk
espikiller

Vista por aquí, le daría un 7, está bien en linea general sin ser algo fascinante.

PoetaEscueto

Vi el primer episodio y bastante sin más para lo que me flipan los dinosaurios.

Seguro que me pongo Caminando entre dinosaurios y me da un ictus pero la recuerdo muchísimo más interesante.

La de apple la tengo pendiente, tienen prueba gratuita?

Ridote

estaría más divertida con Chris Tucker narrándola xD

Kessittown

A mi me ha encantado los paisajes , como cambia la tierra los dinosaurios es genial

_PimPollo_

Yo me dormí viendo el primer capítulo la verdad. Le falta mucho dinamismo.

Hilos relacionados