The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

ArcSTAR

No está mal, aunque tampoco nada del otro mundo. Habrá que seguir viendo. Estos dos personajes son muy poco interesantes, la verdad.

kroaton

Primer plano de la serie: un hombre planchando una camisa.

XD

4 respuestas
ArcSTAR

#212 Que locura e?

16
Kabraxis

#212 Ya ves, como se atreven a semejante despropósito, un hombre planchando ¿Qué será lo próximo? ¿Ironman fregando los platos?

5 2 respuestas
B

#214

¿Ironman fregando los platos?

1
acerty

Pues me ha gustado mucho el capítulo.

JuGuLaToR

Ha sido un buen primer capítulo en el que nos dice donde y como está cada personaje. A ver como se desarrolla a partir de aquí.

Chuckfan

#210 Si

Por cierto, el

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#212 Buah la agenda. Ya no la veo y me enfado.

acerty

#218 Solo te dire quien es su padre.

2
Lel

Se me ha pasado volando el cap, ganitas del próximo y de ver como tiran con ese último personaje que sale, se vienen los guantazos

Microondaa

#212 Vamos a ver campeón

spoiler
16
darkavm

#200 ¿Lo de la Komodo lo pone en los créditos?

La serie está grabada teóricamente con Panavision DXL2 y la Monstro 8K (esta vale 50K pavos).

Mukuhawk
tirutu

#214 Esa ya lo hacía Fury hace la pera

1
Majravilla

Pues me ha convencido muchisimo el primer capitulo, a ver como avanza

4
out2553

Lo terminé hace nada.

Los que se quejan de

spoiler

Sobre Bucky

spoiler

La serie no está mal pero claro WandaVision va a ser un lastre. Son héroes y no superheroes (por lo menos Falcón). Visualmente las escenas de acción se las van a tener que currar. No es lo mismo capi con sus poderes, presencia y uniforme a los otros dos.

1
SupermaN_CK
18 1 respuesta
Shikoku

#228 hostias 🤣🤣🤣🤣

1
ekeix

Cómo hacer que Falcon pase de ser un random soso a ser el Rockstar con tan solo 10 minutos de intro. GG Marvel Studios.

A mi me parece súper interesante la premisa de estas series. La vida de los súperhéroes más famosos de la Tierra y cómo lidian con su día a día.

Detallitos como

spoiler
13
B

La intro no se os hizo un poco larga? Se fliparon un poco con tanta acción al principio y tantas piruetas, y eso que vengo de ver la Snyder Cut así que tengo el listón de cine de flipado muy alto.

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

Pues capitulazo y seriaza que se nos viene, increíble.

Muy mala hostia me ha entrado con ese final la verdad xD

1
Krosita

Y aqui esta GSP, grabando tele en vez de volver a pelear.

HoRuS

En el min 10:23 aparece un tipo con mascarilla en el plano xD

1 respuesta
B

Qué pereza me da falcon cuando no está peleando joder, menos mal que cualquier cosa que hace Bucky me interesa tres mil.

acerty

#234 Jaja cierto.

Naiet

Pues visto y la verdad que me gusta lo mostrado,me parece muy interesante el planteamiento que están poniendo en estas series para desarrollar a personajes que en las películas eran secundarios chulos y ya.

spoiler
1
B

Bastante aburrido o se ponen las pilas o cancelo subscripción hasta algo nuevo de Star Wars.

1 1 respuesta
DiSKuN

Pues me ha parecido bastante meh, la verdad. Y gran parte de culpa és el personaje de Falcon

acerty

#238 Tiene que ser comentario trol...

3 1 respuesta

Usuarios habituales