The Handmaid's Tale - 5ª Temporada

Y

el 5X07 vale como final de serie practicamente...

spoiler
3
RaR

A ver que me aclare o yo he entendido mal

spoiler
2 respuestas
Andre333

#32

spoiler
12 días después
Andre333

Se viene capitulaco el 9

Lixae

#32

spoiler
JMBaDBoY

Cómo va esto? Tengo pendiente empezar la temporada y me da pereza

1 respuesta
PeandPe

#36 Mal. Sigue siendo igual de incongruente todo. Al menos hay menos primeros planos de June.

1 1 respuesta
Andre333

#37 no se que prefiero menos si los primeros planos de una june cabreada o de una june alegre. Casi me quedo con lo primero, porque vaya grima jajaja

Nadje

Sólo venía a decir que Hannah, cuando se hace mayor, se cambia el nombre a

spoiler
PeandPe

No estoy seguro de si ha sido tan mala como la anterior. Lo mejor es que solo queda una temporada.

3
Hardy

Pues esta temporada ha seguido en la tónica de las anteriores. Me ha dejado una sensación de indiferencia total.

El plot armor de los personajes principales se carga cualquier posibilidad de tensión en la escena.

spoiler

No se, supongo que es una serie que ha vivido de haber tenido una primera temporada excelente.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Yo la veo porque a mi chavala le mola muchísimo, y vengo a desahogarme porque es que esta serie es simplemente muy mala xd

spoiler
1 1 respuesta
Nadje

Realmente esto es incomprensible. No es que canse, es que es taaaaan difícil de creer...

spoiler

Sí que es cansino, sí. Buf.

#41Hardy:

Luke me cansa solo con verlo en pantalla.

1 mes después
pa1nkill3r

Tengo intención de comenzar a ver esta serie
¿Merece la pena empezarla?
¿Son de esas series que con ver la primera temporada ya estaría?
¿Mejora cada temporada? ¿Es recomendable ver todas las temporadas?

3 respuestas
PeandPe

#44 No. Sí. No. No.

Andre333

#44 dale un change. A mi me gusta bastante. Es un dramón para llorar eso si. Hay bajones y subidones. Pero merece la pena.

1
Calatorius

#44 Yo leería la novela de Margaret Atwood primero si te gusta leer.
Todo el mundo decía que es mejor leerla antes de ver la serie (cosa que yo no hice), pero tenían razón, le da mil vueltas a la serie.
Eso sí, el libro es la primera temporada, que para mí es la mejor con diferencia.
Después la autora hace unos pocos años sacó la segunda parte llamada : "Los Testamentos" a raiz de la serie que también me gustó, pero eso si, no tiene que ver con la serie al menos con las temporadas que van hasta ahora, igual en la sexta deciden tomar cosas del libro ya que el libro si que deja un final final a la historia.
Yo las vi todas, pero he de reconocer que cada temporada me gustaba menos.
Convirtieron a la protagonista en algo que no tiene nada que ver con lo que la autora quería reflejar en el libro.
Desde luego en mi opinión los libros y la primera temporada merecen la pena, después ya es cuestión de hasta donde uno aguante.

2
6 meses después
melonzuelo

#42 Joder no te sobra ni una letra de tu exposición.

Venia al hilo en busca de opiniones para ver si soy yo o la serie pegó bajonazo desde la temporada 3-4 y mi sorpresa es que para algunos desde 2da temporada ya es un pestiño xDD

1 1 respuesta
Kabald

Yo terminé la 3ra temporada hace poco y casi me da un ictus viéndola. Me bajé del carro porque nada tiene que ver con la primera temporada (que tengo entendido es la más fiel al libro).

Tendré que leerme el libro o ver la película de los 70 para enterarme del final.

1 respuesta
ForsaKeN01

#48 Gracias tío. Como a mi pareja le molesta que critique la serie (aunque ella sabe bien lo mala que es) me vine aquí en su día y me desahogué a gusto jaja

pirobiro

#49

Creo que básicamente el libro es solo la 1 temporada. Que todo lo demás ya ha sido más inventando por guionistas

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • PeandPe
  • Nadje
  • JMBaDBoY
  • RaR
  • Tras
  • NoFiSoX

Tags