The Haunting of Hill House - 1ª Temporada


The House of Hill House es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
BernyMoon

#120 Seguro que tiene explicación fácil y no lo pillamos xD

B

#118

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#122

spoiler
2 2 respuestas
B

#122

spoiler
2 respuestas
B

#123

spoiler

#124

spoiler
HoRuS

#28 La tienes en californication ;)

2 respuestas
BernyMoon

Madre mía, me entero ahora que el hermano mayor es Daario Naharis en Game of Thrones xD Ya decía yo que me sonaba de algo.

5
BernyMoon

Han sacado un making of de la obra maestra que es el episodio 6.

11
fraJiscow

#126 Coño es verdad.

Vi un par de capítulos y no entendí el hype, ahora me quedan capítulos y me parece una obra maestra.

charlesmarri

Acabada.

Hacía tiempo que no empatizaba tantísimo con unos personajes. Coño, que se me ha caído una lágrima con el final y todo. Es buenísima, un desarrollo bestial y una historia genial contada con una dirección magnífica.

Para mí un 10.

3
Genesis1910

#126 La cosa es que me mola basto cómo va en esta serie y en Californication y Watchmen no me llamó nada.

Volviendo a mirar sale en mil películas, incluso en el Juego de Gerald que ya vi... No entiendo por qué en esta me llama tanto... xd

Shiko

Terminada la serie, me ha parecido la putisima polla , buenisima. Pero tengo algunas dudas a ver si podeis darme vuestras oponiones

spoiler
spoiler
2 respuestas
B

#132 Mi opinión.

spoiler
spoiler
2 respuestas
fraJiscow

Terminada, maravillosa.

richmonde

#132 #133 Sobre la mujer:

spoiler
1
rociiio

#123 #124

spoiler
1 1 respuesta
alepe

#136

spoiler
BernyMoon

No creo que Netflix deje escapar esta golosina. Si la renueva, tenemos buenas noticias:

1 respuesta
NoFiSoX

Pues eso, que si la renuevan sea una precuela o una historia completamente nueva.

B

#138 Mala noticia

Le va a suceder como a True Detective.

1 respuesta
BernyMoon

#140 Que yo sepa, true detective trata cosas distintas cada temporada. Aquí pueden usar la casa para una precuela como ya han mencionado.

1 respuesta
GR33N

Es una serie demasiado buena como para desaprovecharla con una sola temporada. Le pese a quien le pese.

B

#141 Me refería al gran Hype que levanto la primera temporada de esa serie y la hostia que fue la segunda. Y eso que tampoco estaba mal.

Con esto pasará lo mismo me temo, es lo malo de dejar el listón tan alto.
Espero equivocarme por supuesto.

2
Shiko

#133

spoiler
litrox

Maravilla de serie 10/10

frostttt

El final del quinto capítulo me ha dejado el culo roto 😮.

2 respuestas
SupermaN_CK

#146 Pues el 6 te va a dejar mejor.

2 1 respuesta
frostttt

#147 Y tanto jaja, diría que hoy me la acabaré!

GlatoR

Hoy me pongo con el sexto capítulo, me está gustando bastante

#146 Cuando lo vi ayer directamente he pensado que

spoiler
1 respuesta
s0ny

Vista entera.

La he disfrutado, pero el final no me ha dejado contento.

El capítulo 6, de lo mejor que he visto últimamente, una paja visual.

Usuarios habituales